Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Armagedón.

Iniciado por djschiller, 30 de Septiembre de 2023, 03:54:29 PM

« anterior - próximo »

djschiller

#1

Tengo claro que si hay que refugiarse algún sitio, yo me refugio con la Novikova AAYYYYYYYYYY QUE GUAPAAAAA Y QUE PRECIOSAAA ESSSS EEEEJEJEJEJJJJJJJJJJJJJJJJ


djschiller

#2
Tengo claro que el dj y la pop-star son terminators de última generación y su arma principal es la tecnología.  Primero moldean a su imagen las artes para así transformar la sociedad y con ello controlar este pequeño mundo.

El que no comulgue con ellos se va a la mierda, así de claro.  Incluso la nueva next-generation si alguno dijera le gustara otra cosa, lo mirarían como un bicho raro ejejeejejeejjejjjjjjjjjjjjjjj.

En los altos estamentos del imperiazo dj ya se lo dicen entre ellos; god is a dj.  El di-yei es el templario del Siglo XXI.

No os acerqueis a un dj para hacerle oposición o contradecirle, sólo con la mirada ya os va a fulminad. Antes que eso corred echando leches.


djschiller


el grupo sueco house mafia con media docena de guardaespaldas en las vegas.  Música mistica para los misticos generales del imperio dj romano. Han venido a comerse el mundo y no están para gilipolleces.  TEMEDLOOSSSS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


djschiller

Caterina Barbieri con el duo de djs Space Afrika.  ¿donde está la linea que separa al dj del alumnado electroacustico musical que sale de las universidades? no hay linea que los separe pues son todos uno, la misión es mística,,AYYYY QUE NO OS ENTERAISS DE NADAAAAAAAAA,  NO VEIS QUE SE VAN A COMERR TODO CON PATATITAS FRITAS, NO VEISS EL ARMAGEDONNNNNNNNN EJEJEJEJEEJEJEJJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.




djschiller

#5
Son muchos los djs que remezclan el tema principal de Interstellar de Zimmer. Y esto por qué, porque el dj proviene del espacio exterior y es una explosión interstellar de transformación global lo que se está produciendo. El dj es el nuevo predicador.

Yo no sé donde acabará esto.  Si la especie humana terminará en Marte o bien será tan avanzada tecnológicamente que superará todo contratiempo en este deteriorado planeta.  El caso es que el dj ya está aqui, ha venido para salvarnos y esto acaba de empezar.  La transformación será total, global e imparable. Son mandamientos del espacio exterior. Es la causa-efecto de una explosión interstellar.


El advenimiento y sus voces celestiales.


djschiller


Eso si, mientras el Armagedon avanza, mientras la misión implacable se asienta, el dj es muy fiestero y discotequero así que también gusta de fiestecillas y juergazos EJEJEJEEJEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ


djschiller

#7
Para la mística misión, el dj se basa enteramente en la tecnología, y para ello posee de apoyos y de un buen pastizal gracias al dineral que amasan jeje.  Hardwell es un dj top-50, posee 3 estudios de grabación.  El 3º es el de su residencia vacacional en Curasao y es asi de futurista. La verdad es que un dj-top vive de lujo jeje. 

https://distribution.audio-technica.eu/es-es/noticias/hardwell-instala-genelec-en-su-home-studio-de-vacaciones-en-curacao/

Para la tecnología de última generación llevada a los megafestivales y giras de conciertos de pop-stars, tiene colaboración especial con la Nasa y de Marvel Studios.  Esta es la vista aérea del megafestival de Las Vegas.  Parece más bien una base espacial extraterrestre jeje, impresionante la tecnología que alcanza el dj.  Ahí se meten medio millón de personas. 

https://djmag.com/sites/default/files/styles/djm_23_1005x565/public/article/image/edcvegas.jpeg.

Tampoco es poca cosa la tecnología invertida para la fabricación de instrumentos electrónicos en pro del imperiazo dj, el Ableton Push es sencillamente impresionante jeje.