Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oximore

Iniciado por A.J.Espinal, 18 de Enero de 2022, 09:38:25 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Me complace invitarlos a la vista previa en vivo de mi ?ltima obra "Oxymore", un concierto inmersivo que se reproducir? simult?neamente en la primera edici?n del Hyper Weekend Festival @Maison de la Radio en Par?s en formato multicanal y en VRChat en 6DoF binaural. formato, en un esfuerzo por cerrar la brecha entre el mundo real y virtual.
Reserve un boleto en eventbrite y descargue la aplicaci?n VRChat. Esta actuaci?n no se transmitir? en los formatos de video cl?sicos:
https://www.eventbrite.fr/.../oxymore-jean-michel-jarre...
Producida por Aero Productions y VRrOOm
Cr?ditos:
Jean-Michel Jarre: M?sica y direcci?n creativa
Louis Cacciuttolo: Productor creativo
Georgy Molodtsov: Director de realidad virtual / Supervisi?n de producci?n
Pavel Pavlyukov: Director de arte / Artista 3D
Dmitry Vorobyov: Supervisi?n 3D / I+D
Yeh Che: Editor de video
Lucas Butel: Rigger / Animador 3D
Antony Vitillo: Desarrollador Jefe
Lapo Germasi: Artista T?cnico
Victor Pukhov: artista t?cnico
Maud Clavier: Coordinadora de Producci?n
Mlemkid: artista de reproducci?n
Yeh Che: Video Editor
Lucas Butel: Rigger / 3D Animator
Antony Vitillo: Chief Developer
Lapo Germasi: Technical Artist
Victor Pukhov: Technical Artist
Maud Clavier: Production Coordinator
Mlemkid: Playthrough Artist

Dzoolook

El precio de la entrada es por asistir personalmente al concierto.


roboter1974

?Sera posible escucharlo en diferido?  :mrgreen:

miguelator

Por casualidad alguien no lo tendr? por ah? para poder escucharlo, no?  :-(

Gracias

A.J.Espinal

?Alguien sabe de donde se podr?a descargar el audio? Thanks


Paqui Dermo

#7


roboter1974

Minuto 39:00...  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

roboter1974

Minuto 48:00  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

roboter1974

Que Jarre es un anarquista sonoro lo sabemos todos... es como entrar en el The Omen a mediados de los 90...  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

1h8m




roboter1974

Me tiene completamente descolocado, solo a Jarre se le podr?a ocurrir mezclar la electroac?stica con pinceladas techno y trance, pero no del dance cutre de ahora del que tanto habla Pergolesi (opini?n personal) es algo mas retro, minimalista y primitivo, como volver a la misma esencia de estas tendencias y el resultado no puede ser mas interesante cuando se mezcla con esas otras partes mas experimentales...

No me esperaba algo as? y no me deber?a sorprender, al fin y al cabo ya lo dije alguna que otra vez, Jarre es una influencia mas que patente en la m?sica electr?nica del pasado, el presente y lo ser? tambi?n del futuro...

Deseando escuchar esta obra de principio y fin con mejor calidad... no me lo esperaba...

roboter1974

No me esperaba algo as?, voy por la tercera escucha y es que esta m?sica me recuerda tremendamente a los mejores momentos techno que yo recuerdo o mejor dicho que yo disfrute hace ya la tira de a?os, yo dir?a que del 91 al 95, me recuerda al prototrance mas primitivo, con secuencias del ebm mas arcaico y primario cargado de voces y con momentos experimentales propios de esos discos ambient que tanto me gustan como por ejemplo del sello EMIT...

Pero que jodida maravilla por favor, no me esperaba algo as? ni de co?a... Pergolesi si despu?s de esto sigues comparando al Getas con Jarre deber?as hacertelo mirar... :)

Jarre podr?a sobre este material desarrollar un disco redondo, esta plagado de secuencias y pasajes abstractos, goza de momentos r?tmicos hipn?ticos... lo dicho no esperaba algo as?... :)




Nocturne

Y tanto que suena a retro, como que esto es m?sica concreta  :? Es lo mismo que hacia Jarre a principios de los 70: La cage, Erosmachine, Aor, Hapiness is a sad song... Solo que las bases r?tmicas est?n mas actualizadas que en los temas viejos, es decir que tiene mejor producci?n.