Concierto Virtual de Jarre 31 Diciembre 2020 - Welcome To The Other Side

Iniciado por A.J.Espinal, 18 de Diciembre de 2020, 02:01:11 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Si no me equivoco, el concierto empieza a las 23:30 hora de Paris ( Que es la misma de España), así que Jarre nos dará las campanadas. Espero no se líe con los cuartos jajaja.

roboter1974

La gente estará a las 12 esperando a comerse 12 uvas y yo escuchando a Jarre, no celebrar estas fiestas tiene sus ventajas... tengo la sensación que me va a gustar, el enlace supongo que lo pondrá alguien por aquí...  :-)


roboter1974


A.J.Espinal

Mensaje de Jarre en Facebook para hoy a la tarde.

Últimos días de ensayo para BIENVENIDOS AL OTRO LADO. No puedo esperar a realizar este espectáculo para ti en Nochevieja.
Estaré haciendo un Facebook Live esta noche a las 6:30 pm hora CET (hora de París) desde el estudio de transmisión. Por favor, únete a mí y te mostraré lo que hemos estado trabajando en estos últimos meses.

bart_os

La nueva versión de Oxygene 2 no está mal pero la de Oxygene 4 ya se me hace un poco cuesta arriba...

Yo me imagino que lo veré en "diferido". Es una mierda de Navidades pero aún así toca (mini muy mini)reunión familiar.

roboter1974

Hablando de remezclas Jarreras y tal...

Jarre es un músico muy querido y no le veo nada elitista, esto es una realidad bajo mi punto de vista, yo he llegado a escuchar la música de Jarre en sesiones de ProtoGoa Trance de finales de los ochenta, en el siguiente vídeo podéis verle junto a Avi Nissim y Lior Perlmutter de Astral Projection... una banda de la vieja escuela de Goa Trance...

https://www.youtube.com/v/G9yXEAKSTnI

Todo esto es un arma de doble filo, un pionero tan abierto de mente es mas propenso a la crítica mas descarnada (solo tenéis que ver la que se lían en este foro)






roboter1974


Da

Cita de: roboter1974 en 28 de Diciembre de 2020, 03:24:47 PM
Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2020, 10:56:16 PM
Sin duda, cero complejos, hacer un playback de un remix de otro,   :-D :-D
´

Joder y que quieres macho ¿Que te haga Jarre un disco nuevo en directo y gratis? Bastante que el tío hace cosas y ojo, respeto tu opinión, Jarre tiene muchas cosas que no me gustan, esto es lo que ofrece la diversidad... unas veces te gustan y otras no... Del francés se pueden criticar muchas cosas (como con cualquier otro músico) pero esta precisamente no (bajo mi punto de vista claro)  8-)

Quizá el titulo "Concierto Virtual" es algo engañoso, yo creo que será una sesión non-stop de versiones de temas suyos... de momento lo que escucho me gusta... :)

Menos mal que respetas  :-)

Ya en serio, es loable que una persona de más de 70 tacos siga haciendo música, sea buena o mala.  Lo de imitar DJs o hacer mimo (lives?) es algo que siempre le desacreditó. Se le sigue queriendo por su estupenda música antigua. Ese sonido y esa época son inimitables.

roboter1974

Cita de: Da en 30 de Diciembre de 2020, 06:13:59 PM
Cita de: roboter1974 en 28 de Diciembre de 2020, 03:24:47 PM
Cita de: Da en 27 de Diciembre de 2020, 10:56:16 PM
Sin duda, cero complejos, hacer un playback de un remix de otro,   :-D :-D
´

Joder y que quieres macho ¿Que te haga Jarre un disco nuevo en directo y gratis? Bastante que el tío hace cosas y ojo, respeto tu opinión, Jarre tiene muchas cosas que no me gustan, esto es lo que ofrece la diversidad... unas veces te gustan y otras no... Del francés se pueden criticar muchas cosas (como con cualquier otro músico) pero esta precisamente no (bajo mi punto de vista claro)  8-)

Quizá el titulo "Concierto Virtual" es algo engañoso, yo creo que será una sesión non-stop de versiones de temas suyos... de momento lo que escucho me gusta... :)

Menos mal que respetas  :-)

Ya en serio, es loable que una persona de más de 70 tacos siga haciendo música, sea buena o mala.  Lo de imitar DJs o hacer mimo (lives?) es algo que siempre le desacreditó. Se le sigue queriendo por su estupenda música antigua. Ese sonido y esa época son inimitables.

Yo creo que mañana Jarre ofrecerá su vertiente mas bailable, la música de baile no esta creada para ver como se interpreta, a lo sumo adornarla con efectos para que todo suene mucho mas efectivo... otra cosa es ver a Jarre en un concierto de sus obras mas conocidas haciendo como que toca (aquí Jarre y cualquier autor es cuando bajo mi punto de vista pierde muchos puntos)

Pero vamos que al final todo es una cuestión de gustos, como todo en esta vida... yo me quedo con su etapa mas conocida pero en el camino encuentro cosas que me gustan o que sencillamente no aguanto (como con casi todos los grupos/músicos que escucho)


Victorinho

Y Guetta montando su propio concierto on-line a las 23:45 desde la pirámide del Louvre...


bart_os

Cita de: Victorinho en 31 de Diciembre de 2020, 12:55:55 PM
Y Guetta montando su propio concierto on-line a las 23:45 desde la pirámide del Louvre...

Llamar "concierto" a lo que hace (o hará) Guetta es ser muuuy generoso. Ya lo de Jarre está en el límite...

roboter1974



Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014