Mientras escucho el cd de Equinoxe Infinity a la vez que pienso que qué gran disco y qué gran satisfacción, por otro lado me invade la melancolía que tiempos pasados no volverán que sinceramente creo éste es el último gran disco del género porque no veo a nadie de sus coetáneos (Vangelis, Kraftwerk, Oldfield) haciendo un disco tan virtuoso, incluso ni a él mismo lo veo repetir algo parecido y ojalá me equivoque. Así que en el año 2018 algo terminó sobre algo que empezó en los años 70 y que está muy bien porque ha durado casi 50 años. Si a ésto añadimos que el CD desaparecerá aún agarro con más fuerza este CD porque no sólo es el contenido musical sino también el maravillo art-work que contiene. Un CD físico es en sí una joya artística que engloba todo su sentido musical y visual en un mismo concepto.
Algo extraordinario empezó en los años 70 y E. I. es su colofón en el año 2018, se fini la historia. Ya solo toca recordar, revivir y disfrutar.
Te recomiendo una escuchada al nuevo álbum de Madis, "Sea Of Tranquility". Creo que es un disco muy bien logrado y con una continuidad que recuerda mucho a esos álbumes que mencionas de los 70s.
https://madis.bandcamp.com/album/sea-of-tranquility
Así es, lo escuché un par de veces a raíz de una recomendación por otro lado de este foro.... muy interesante. Lo más parecido que hay al Jarre de los últimos años pero con matices nuevos y frescos.