Tras una primera escucha creo que Jarre ha hecho un disco de p.m. Es un disco muy intenso.
Es curioso lo que me ha pasado con el movimiento 3. Cuando lo escuché aislado no me gustó, pero integrado en el contexto del disco queda fenomenal. En cambio, el movimiento 6, que a pesar de las malas críticas a mí no me disgustó en absoluto, en el disco rompe por completo toda la intensidad, aunque por suerte en el siguiente tema vuelve a recuperarse. Creo que ese movimiento 6 es un error, en su lugar hubiera quedado mejor algo en la línea del Oxygeno 17. Pero no todo va a ser perfecto!!! De hecho, es la única pega que tiene el disco, que por todo lo demás, es de 10!
P.d.: el movimiento 4 me recuerda muchísimo al disco Homodigitalis de The Lab, y también hay momentos muy Kebu y Synth n.l. y gente así. Es normal, la música de esa gente está fuertemente inspirada en Jarre, y como dije en otro post el acceso a la tecnología musical se democratizó hace muchos años. A mí me alegra que Jarre haya recuperado en sus dos últimos trabajos el que considero que es el camino que tendría que haber seguido tras el 7-13, al margen de modas, simplemente haciendo su estilo, pero no me gusta nada que use en sus nuevos trabajos los nombres y simbología de discos pasados.