Pues habiendo escuchado un fragmento de 1 minuto de cada tema tal y como se puede en alguna web holandesa tengo claro que es el disco que esperaba desde hace años . Bueno? Malo? Allá cada uno con su opinión, que emitidas con reflexión y sentido común son todas muy respetables. Yo solo digo que es Vangelis y lo puedo saborear desee los primeros compases. Disco espacial, sinfónico, sintético, melódico, grandilocuente, melancólico, todo junto pero con el sello del maestro. Inconfundible.(vuelvo a verlo sentado delante de su Cs80 en el video de presentación!!) Soy un admirador del griego desde hace casi cuarenta años y he comprobado que consigue emocionarme como el primer día. He escuchado fragmentos en el disco que me llevan a Direct, Antárctica, Mythodea, El Greco, Spiral... Puede un admirador de Papathanassiou pedir algo más?? Pues si. Que siga componiendo, que no pare, que nos regale parte de ese talento que tiene para ser diferente y genuino, sin referentes y sin imitaciones posibles. Gracias maestro por conseguir una vez más que un disco tuyo sea de nuevo el motivo de una espera emocionante. Espero con ansia el día 23.