Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HA MUERTO NIKO PAPATHANASSIOU

Iniciado por phaedrax, 01 de Agosto de 2014, 06:10:39 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

En la mañana de hoy.

:cry:

Umbopo

En ningún medio hacen mención a la noticia...

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2014, 06:17:49 PM
En ningún medio hacen mención a la noticia...

No tienes Facebook?

A las 07:35 yo ya lo sabía en el trabajo.

Pinchos.doc

Otro que ha picado en la spam-web de 'mediamass.net'...


Para mear y no echar gota...

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 01 de Agosto de 2014, 06:30:18 PM
Otro que ha picado en la spam-web de 'mediamass.net'...


Para mear y no echar gota...

Quien ha fallecido realmente ha sido su hermano Niko.


phaedrax


phaedrax


phaedrax

Η κηδεία του Νίκου Παπαθανασίου θα γίνει την Δευτέρα στις 6 το απόγευμα στο νεκροταφείο της Αγριάς Βόλου....

viene a decir algo parecido a esto:


Goodmorning to alla of you....Nico has died today at 6 o'clock in the morning....His funeral will take place on Monday!!!!!

phaedrax


Pinchos.doc

Pues para no llevar a nadie a confusiones, se pone el apellido y el nombre de pila, tanto en el mensaje como en el título. Porque si yo abro un hilo y lo llamo "HA MUERTO SALA", pues alguien puede pensar que ya puede pedir su parte de la herencia...  ;D ;D 8)

phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 01 de Agosto de 2014, 06:42:53 PM
Pues para no llevar a nadie a confusiones, se pone el apellido y el nombre de pila, tanto en el mensaje como en el título. Porque si yo abro un hilo y lo llamo "HA MUERTO SALA", pues alguien puede pensar que ya puede pedir su parte de la herencia...  ;D ;D 8)

Ha muerto SalaMandra....


Aqui una foto muy reciente, se encontraba bien de salud, pero el cuerpo es asi de ijoputa...


phaedrax

Cita de: Pinchos.doc en 01 de Agosto de 2014, 06:42:53 PM
Pues para no llevar a nadie a confusiones, se pone el apellido y el nombre de pila, tanto en el mensaje como en el título. Porque si yo abro un hilo y lo llamo "HA MUERTO SALA", pues alguien puede pensar que ya puede pedir su parte de la herencia...  ;D ;D 8)

Si me muero os regalo todos mis cd´s de Klaus Schulze. Que alguien alquile un Scania para el transporte.

Umbopo

Ya hemos llegado al quid de la cuestión, que ya sabemos que donde tu dices regalo hay "hacer caja" de por medio.


phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2014, 06:49:34 PM
Ya hemos llegado al quid de la cuestión, que ya sabemos que donde tu dices regalo hay "hacer caja" de por medio.

Venga va, pues os regalo 13.000 bolsas del Mercadona y listo.

phaedrax

Parece que él hizo algunas fotos en Sound Studios, allá por 1988...