Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FANS!!!!

Iniciado por bart_os, 03 de Octubre de 2013, 06:52:10 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Que Oasis (y otros 13 millones de grupos más) son fans de los Beatles, o que los Chemical Brothers (y otros 13 millones de grupos más) son fans de Kraftwerk es algo que todos sabemos o hemos oído/leído alguna vez. Incluso hay cientos de casos conocidos de gente que no asociamos entre sí y que son fans (por ejemplo, los casos conocidos de Axel Rose con los Pet Shop Boys o Michael Jackson con Kraftwerk), pero lo que estoy seguro de que os va a sorprender son estos 2 casos que me he encontrado hoy (por lo menos a mi me han llamado la atención). El primero es Daniel Diges (recordaba que había ido a Eurovisión y no sabía que había salido de Operación Triunfo) que en un chat, ayer, con sus fans va y dice esto:

    5. Hola Dani Soy Claudia de Alicante: ¿Quien era tu idolo de pequeño?
    Mi ídolo era Jean Michael Jarre. Me pasaba el día tocando el piano, imitándole con los teclados.


Me imagino la cara de la tal Claudia al leer eso...  :-)

Y el otro creo que no necesita presentación:



Ahora vas y lo cascas.

roboter1974

#1
Hombre es que mas comerciales y populares que Pet Shop Boys y Jean Michel Jarre, me sorprenderia si alguno de estos triunfitos hablaran no se de Grauzone o liasons dangereuses por poner un ejemplo. :)