Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kraftwerk en el MoMA

Iniciado por Deckard, 16 de Febrero de 2012, 10:51:14 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pongo esto por aquí porque no merece la pena abrir un hilo para esto.

Julian Ruiz, el hombre que "supuestamente" mas sabe de música se nos cuela comentando The Man Machine de Kraftwerk...  por supuesto las voces señalando los errores no han tardado en aparecer. Si no me equivoco el Pablo que escribe es P. Freire de Audionautas, y Bart_os no necesita presentación creo yo. 

http://www.plasticosydecibelios.com/albumes-historicos-pydkraftwerk-mensch-maschine-1978/

djcasero

na pa mi Julian Ruiz perdió todo su crédito y respeto hace décadas, es una lástima que uno de los grandes productores españoles de los 80 haya acabado de esta manera, me parece patetico

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

#62
Lo sorprendente es que haya publicado las críticas. Años atrás metió la gamba confundiendo el "Learning to Fly" de Pink Floyd con el de Tom Petty, que no tiene nada que ver. Se lo dije y no hubo cojones de que lo rectificase ni de que publicara el comentario (que, por otra parte, era respetuoso)

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 19 de Septiembre de 2013, 03:38:09 PM
Lo sorprendente es que haya publicado las críticas. Años atrás metió la gamba confundiendo el "Learning to Fly" de Pink Floyd con el de Tom Petty, que no tiene nada que ver. Se lo dije y no hubo cojones de que lo rectificase ni de que publicara el comentario (que, por otra parte, era respetuoso)

Es que el señor Ruiz se cree 50 peldaños por encima del resto de mortales, y lo único que tuvo fue la enorme suerte de estar en el lugar idóneo en el momento exacto

Saludisss

Pd: me quedo con el de Tom Petty, aunque el otro tampoco está mal ;)
...lost in space...

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 19 de Septiembre de 2013, 03:38:09 PM
Lo sorprendente es que haya publicado las críticas. Años atrás metió la gamba confundiendo el "Learning to Fly" de Pink Floyd con el de Tom Petty, que no tiene nada que ver. Se lo dije y no hubo cojones de que lo rectificase ni de que publicara el comentario (que, por otra parte, era respetuoso)

Cuando escribí el comentario no había ningún otro publicado (los mensajes tienen que pasar la censura), por lo cual yo no sabía que había uno anterior. Después colgé un segundo comentario diciendo (y preguntando a Pablo si lo podía confirmar) que la foto publicada aquí   http://www.plasticosydecibelios.com/julian-ruiz-te-cuenta-todo-sobre-kraftwerk-album-historico-man-machine/ tampoco era el estudio Klingklang. Nunca fue publicado...

djcasero

Cita de: bart_os en 20 de Septiembre de 2013, 12:57:45 AM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Septiembre de 2013, 03:38:09 PM
Lo sorprendente es que haya publicado las críticas. Años atrás metió la gamba confundiendo el "Learning to Fly" de Pink Floyd con el de Tom Petty, que no tiene nada que ver. Se lo dije y no hubo cojones de que lo rectificase ni de que publicara el comentario (que, por otra parte, era respetuoso)

Cuando escribí el comentario no había ningún otro publicado (los mensajes tienen que pasar la censura), por lo cual yo no sabía que había uno anterior. Después colgé un segundo comentario diciendo (y preguntando a Pablo si lo podía confirmar) que la foto publicada aquí   http://www.plasticosydecibelios.com/julian-ruiz-te-cuenta-todo-sobre-kraftwerk-album-historico-man-machine/ tampoco era el estudio Klingklang. Nunca fue publicado...

julianin ruiz quien te ha visto y quien te ve...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

roboter1974

No veria un directo ahora de los medio Kraftwerk estos aunque me invitaran, si hasta cambiaron los videos de fondo con los nuevos "pelanas", es horrible y se nota que la unica mision de esta banda es conseguir el maximo dinero posible con el minimo esfuerzo, quien lo diria viniendo de los que vienen.......cuando se retire el "unico superviviente veterano", fijo que fichan a Pocholo. :)

Salud!.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 03 de Octubre de 2013, 02:16:34 PM
No veria un directo ahora de los medio Kraftwerk estos aunque me invitaran, si hasta cambiaron los videos de fondo con los nuevos "pelanas", es horrible y se nota que la unica mision de esta banda es conseguir el maximo dinero posible con el minimo esfuerzo, quien lo diria viniendo de los que vienen.......cuando se retire el "unico superviviente veterano", fijo que fichan a Pocholo. :)

Salud!.

Ojalá me hubieran invitado a mi!!!!, ir al Sonar me costó una pasta!!!.  :-)

A mi me encantaría que algún día se juntara el cuarteto clásico pero eso no va a suceder nunca. Hace unos años estabamos un grupo de gente hablando (yo con mi inglés estilo Ana Botella) con Karl Bartos después de una ponencia en Gijón y aseguró (usando bastantes tacos por el medio) que eso no iba a pasar nunca. Una pena.

Para mi la marca Kraftwerk ya está por encima de las personas, o sea, para mi son "arte puro" (por ese motivo actúan en museos, no porque tengan la misma edad que Tutankamon  :-)) y yo soy de los que piensa que va a llegar un momento en el que no va a haber nadie en el escenario, simplemente pagaremos (o pagarán) una entrada por ver una pantalla y las proyecciones en ella. Y seguirá yendo la gente a verlo. Es lo que hay...

Obviamente el dinero es una motivación muy grande para seguir actuando, aunque no da la sensación de que esta gente necesite millones y millones de euros para estar contentos.  El propio Bartos también comentó que el cobraba bastante de derechos de autor (aunque hoy en día no sé si esto dará para vivir).

Cuando se marchó el señor Schneider yo fui de los que pensé "hala, a tomar por culo todo" pero ahora simplemente intento disfrutar de lo poco que nos puedan dar ya.

roboter1974

Cita de: bart_os en 03 de Octubre de 2013, 07:13:14 PM
Cita de: roboter1974 en 03 de Octubre de 2013, 02:16:34 PM
No veria un directo ahora de los medio Kraftwerk estos aunque me invitaran, si hasta cambiaron los videos de fondo con los nuevos "pelanas", es horrible y se nota que la unica mision de esta banda es conseguir el maximo dinero posible con el minimo esfuerzo, quien lo diria viniendo de los que vienen.......cuando se retire el "unico superviviente veterano", fijo que fichan a Pocholo. :)

Salud!.

Ojalá me hubieran invitado a mi!!!!, ir al Sonar me costó una pasta!!!.  :-)

A mi me encantaría que algún día se juntara el cuarteto clásico pero eso no va a suceder nunca. Hace unos años estabamos un grupo de gente hablando (yo con mi inglés estilo Ana Botella) con Karl Bartos después de una ponencia en Gijón y aseguró (usando bastantes tacos por el medio) que eso no iba a pasar nunca. Una pena.

Para mi la marca Kraftwerk ya está por encima de las personas, o sea, para mi son "arte puro" (por ese motivo actúan en museos, no porque tengan la misma edad que Tutankamon  :-)) y yo soy de los que piensa que va a llegar un momento en el que no va a haber nadie en el escenario, simplemente pagaremos (o pagarán) una entrada por ver una pantalla y las proyecciones en ella. Y seguirá yendo la gente a verlo. Es lo que hay...

Obviamente el dinero es una motivación muy grande para seguir actuando, aunque no da la sensación de que esta gente necesite millones y millones de euros para estar contentos.  El propio Bartos también comentó que el cobraba bastante de derechos de autor (aunque hoy en día no sé si esto dará para vivir).

Cuando se marchó el señor Schneider yo fui de los que pensé "hala, a tomar por culo todo" pero ahora simplemente intento disfrutar de lo poco que nos puedan dar ya.

Tendrian que "chapar" el chiringuito precisamente por lo que significa "Kraftwerk" en el ambito musical y tampoco me espero que vuelva la formacion clasica, algo que es totalmente impensable pero bueno, es un poco de rabia contenida la mia de ver como todos los grupos que escucho desde hace ya la tira de años se van deformando con el tiempo y terminan siendo una mera caricatura de lo que fueron, que si que tienen que vivir y trabajar, lo entiendo perfectamente...........pero.......pero................es inevitable la critica. :)

Salud. :)


bart_os

Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2013, 12:42:28 PM
Kraftwerk hacen las américas.

http://www.plasticosydecibelios.com/kraftwerk-se-van-america/

Si alguien es capaz de localizar la entrevista esa que comenta el señor Julian en el que dice lo de que van a interpretar temas nuevos, por favor, que nos lo haga saber.

Umbopo

Cita de: bart_os en 02 de Diciembre de 2013, 09:12:57 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2013, 12:42:28 PM
Kraftwerk hacen las américas.

http://www.plasticosydecibelios.com/kraftwerk-se-van-america/

Si alguien es capaz de localizar la entrevista esa que comenta el señor Julian en el que dice lo de que van a interpretar temas nuevos, por favor, que nos lo haga saber.

Digo lo mismo, porque la estuve buscando...  es interesante lo que dice sobre que el próximo disco está muy avanzado...  es que me entró una risa tonta así como el que no quiere la cosa que...   :-D

bart_os

Cita de: Umbopo en 02 de Diciembre de 2013, 09:15:19 PM
Cita de: bart_os en 02 de Diciembre de 2013, 09:12:57 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2013, 12:42:28 PM
Kraftwerk hacen las américas.

http://www.plasticosydecibelios.com/kraftwerk-se-van-america/

Si alguien es capaz de localizar la entrevista esa que comenta el señor Julian en el que dice lo de que van a interpretar temas nuevos, por favor, que nos lo haga saber.

Digo lo mismo, porque la estuve buscando...  es interesante lo que dice sobre que el próximo disco está muy avanzado...  es que me entró una risa tonta así como el que no quiere la cosa que...   :-D

Iba a decir que si tocan alguna canción nueva me corto un huevo, pero me lo he pensado mejor y digo que si tocan alguna canción nueva en los primeros conciertos del año me voy a verlos al teatro ese de Los Ángeles...

djcasero

Para qué usais el plural? Si ya sólo queda Ralf...

Francamente me parece fatal que si hace un disco nuevo lo saque bajo el nombre de Kraftwerk porque ya sólo queda él, debería sacarlo bajo su propio nombre como antes ya hicieron Wolfgang y Karl.

Yo no espero ya nada de mis papis pero si se pasan por la capi me acercaré a verlos, como en 2004.

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 03 de Diciembre de 2013, 12:10:09 PM
Para qué usais el plural? Si ya sólo queda Ralf...

Francamente me parece fatal que si hace un disco nuevo lo saque bajo el nombre de Kraftwerk porque ya sólo queda él, debería sacarlo bajo su propio nombre como antes ya hicieron Wolfgang y Karl.

Yo no espero ya nada de mis papis pero si se pasan por la capi me acercaré a verlos, como en 2004.

Saludisss

Por que usas el plural?  :evil: