Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MARTY MCFLY VUELVE CON SU DELORIAN

Iniciado por GUILLEthnicolor, 16 de Octubre de 2010, 03:19:06 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

video conmemorativo a raíz de la próxima "rendez"de fans de Regreso al futuro este martes día 19


Scream Awards 2010 with Michael J. Fox on Spike
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

#DIV/0

Yo diria que es mas bien el Teaser de lo que sera la proxima entrega de los premios SCREAM.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Pues a mí me parecen ambas cosas, porque aunque indica que se trata de la entrega de permios ésa, también aparece al final algo de "25 anniversary reunion".

Umbopo


ZZERO

A mí me ha sorprendido de igual manera, UMBOPO. De hecho cuando lo he visto he pensado que era un montaje con escenas de las peliculas. Pero parece que no, que de alguna manera ha podido disimular los efectos del Parkinson que sufre desde hace años y ha rodado esas escenas como si fuera el mismísimo McFLY de hace 20 años.

bart_os


Aquí teneis la auténtico Marty McFly:

Eric Stoltz el 1er Marty McFly de "Volver al Futuro"(subtitulado español)

Yo tengo la caja metálica con los dvds de las 3 pelis en los que sale Zemeckis, Spielberg, etc comentando cosas de la trilogía, y un tema en el que insisten mucho es en que nunca iban a publicar vídeos de Eric Stolz haciendo de McFly, por lo menos mientras el actor siguiese en activo, para no perjudicarle o no sé que tonteria... al final ya veis... lo de siempre, la pela es la pela...

zopa

Joer me he emocionado y todo viendo el vídeo...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: bart_os en 17 de Octubre de 2010, 01:34:54 AMinsisten mucho es en que nunca iban a publicar vídeos de Eric Stolz haciendo de McFly, por lo menos mientras el actor siguiese en activo, para no perjudicarle o no sé que tonteria... al final ya veis... lo de siempre, la pela es la pela...

Qué fuerte. AUnque hemos de ser sinceros, el pounto que le da MICHAEL J. FOX a McFLY no parece que lo alcance ERIC. Son pocos segundos para emitir un juicio absolutamente objetivo. Pero es que las expresiones de ERIC son más que de comedia... ¿de drama?.

LeSoleil

#8
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2010, 03:35:55 AM
Joer me he emocionado y todo viendo el vídeo...  :cry:

Amén compadre. Qué grande Michael J.Fox (no en el sentido físico literal  :lol: ).

Por cierto anoche estaban poniendo otra peli que protagonizó, "Doc Hollywood", una de esas pelis chorra que inexplicablemente vuelves a ver cuando la están pasando por tv, aunque sea por 4ª vez...

jsjarr

Cita de: bart_os en 17 de Octubre de 2010, 01:34:54 AM

Aquí teneis la auténtico Marty McFly:

Eric Stoltz el 1er Marty McFly de "Volver al Futuro"(subtitulado español)

Yo tengo la caja metálica con los dvds de las 3 pelis en los que sale Zemeckis, Spielberg, etc comentando cosas de la trilogía, y un tema en el que insisten mucho es en que nunca iban a publicar vídeos de Eric Stolz haciendo de McFly, por lo menos mientras el actor siguiese en activo, para no perjudicarle o no sé que tonteria... al final ya veis... lo de siempre, la pela es la pela...

correcto ese fue el primero, no M.J fox

Deckard

#10
 Por cierto... os enseño mi Delorian.  :roll:




























zopa

Qué guay el Delorean, compadre!! De dónde lo has sacado??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

#12
Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2010, 10:51:16 PM
Qué guay el Delorean, compadre!! De dónde lo has sacado??  :?

Es un regalo que me hicieron. Como saben lo cinéfilo que puedo llegar a ser... dieron en el clavo con el regalito.

Aparte de tener distintas iluminaciones hace un montón de sonidos reales sacados del film.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2010, 10:51:16 PM
Qué guay el Delorean, compadre!! De dónde lo has sacado??  :?


yo me lo pillé hace un par de meses a través de la web de la Fnac. Fueron casi 50 tazos  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."