Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jjmillenium

Páginas: [1] 2
1
En vista que aquí cada cual tiene su opinión al respecto, lo siento pero tenéis que admitir que el libro lo escribimos José Kuan, Javier y Anselmo y los tres estamos de acuerdo en lo que escribimos. Nada más que añadir, señoría.
Un abrizo

2
siento seguir dando el follón con lo de Boh Rhap, pero a Queen nadie me gana,  :-P Cualquier documental o libro sobre el grupo se atribuye éste hecho (y no nombran para nada el tema de efectos especiales), y en los documentales no lo dicen los miembros de la banda, si no críticos musicales. Lo de efectos especiales lo pone la wikipedia, y bueno....ya se sabe... la wiki la modifica todo cristo.

Para corroborar lo que digo, tan sólo os pongo una serie de enlaces que comentan éste hecho:

https://www.musimales.com/2013/05/queen-bohemian-rhapsody-videoclip.html
http://redhispanistas.es/es/actualidad/blogs/la-vida-no-es-como-en-las-películas-o-tal-vez-sí/227-el-primer-videoclip-de-la-historia

Y en inglés, para que no se diga:

“Bohemian Rhapsody,” which premiered in 1975, is widely considered the first-ever promotional music video of its time, per YouTube, kickstarting a promotional strategy that would become industry standard. The Bruce Gowers-directed clip was shot in three hours for roughly $5,600 at the band's rehearsal space

Vuelvo a decir, en términos de videos musicales, no empezaría de hecho con el Jailhouse Rock, porque ya en los años 30 se hacían videos con canciones. Pero el hecho de lo que se consideró videoclip a partir de los 70 (repito: un producto de marketing para vender y promocionar un single), lo hizo Queen con su Boh Rhap. Lo que se hacía antes (hasta los beatles tienen un buen número de videos musicales) eran simples videos que se incluían en películas o que se usaban para recrear esa canción y ponerla en TV o cine, pero no con la pretensión comercial que sí tuvo ya a partir de dicho video de Queen.

Ahora... ¿el libro iba sobre Jarre, no?

3
Pero eso es la forma que tú quieras leer las cosas. Nosotros escribimos como son y como quedan patentes en los créditos del China, que es un tema compuesto por Jarre. Y por tonterías de éste tipo, podríamos estar eones hablando sobre el libro, para ello, y que no suene a ofensa, podrías escribir tu un libro de Jarre. Siempre me he quejado de la escasez literaria sobre éste hombre, y entiendo que seas puntilloso en ciertas cosas, pero el libro lo han escrito otras personas que se han atrevido a hacerlo. Cada cual tiene su punto de vista y su forma de ver las cosas... lo dicho, espero que escribas otro libro sobre Jarre, porque nadie se ha atrevido en 20 años en hacerlo, y yo simplemente llegué, lo propuse y lo he hecho. Cualquiera que se atreva, yo seré el primero en comprarlo

4
En cuanto al resto, nada que decir. Respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo. Gracias por tu crítica.

5
Ah! Y en cuanto a lo de Vivaldi: Vivaldi tribute fue el primer tema no de josmar tocado en directo, pq fishing junks es parte música tradicional y parte josmar, pero SIEMPRE se le ha acreditado a josmar por entero...

6
Solo un apunte, Boh Rhap es considerado el primer videoclip de la historia (dicho en documentales y en miles de sitios, con una simple búsqueda en google lo verás). Sí es cierto que antes se crearon muchos videos musicales pero no eran con la intención de verse en TV para generar ventas del single, que eso es lo que es considerado videoclip. En éste término, Queen hizo el primer videoclip de la historia.
Saludos del recién llegado


7
Está claro que lo personal debería ir por un lado, y el libro por otro. Porque ésto nos salpica a los otros dos autores, pues la crítica ha sido del libro, escrito al alimón entre los tres.

Ahora, me gustaría leer tu opinión sincera y profesional, dejando a un lado el tema personal, del libro en cuestión. Porque entiendo tu parte y puede que te haya perjudicado ésto y demás, no lo niego. Pero también, a raíz de tu comentario otras personas han saltado en contra del mismo, cosa que creo que el trabajo no lo merece.

Pero eso sí, me gustaría que cuando tuvieses tiempo, y habiendo pasado el trago hagas una crítica sincera y constructiva que nos ayude a mejorar el libro en el futuro.

Gracias

8
Opinión enviada a Amazon !!!!  :wink:
Esperamos ansiosos tu libro sobre Christophe

9
destrúyenos sin piedad!

10
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL LIBRO "The Watcher": justo hoy nos acaban de confirmar que la semana que viene empezaremos a recibir las copias todos aquellos que pidieron el libro en preventa por la web de Applehead. La imprenta tuvo parado el libro un par de semanas debido a un problema técnico, pero ya está todo en marcha.

11
el libro aún no ha vuelto de la imprenta, se espera que para la semana que viene la editorial tenga ya el libro de la imprenta, y ya lo mandarán...con ésto del coronavirus todo se ha retrasado un poco

13
Jean Michel Jarre / Re:Concierto de Düsseldorf 1994
« en: 17 de Abril de 2020, 09:03:43 pm »
te dejo un mini extracto del libro The Watcher sobre esa cancelación:

Otro de los proyectos cancelados ese año sí que estuvo a punto de
cristalizar. Fue el caso del concierto que iba a tener lugar en Düsseldorf,
Alemania, en el estadio Rheinstadion, el 18 de junio de 1994. Se llegaron
a vender entradas, se hicieron pósteres promocionales e incluso Jarre
dio una conferencia de prensa en el estadio para presentarlo. De hecho,
su equipo y él estaban preparando nuevos temas y nuevos efectos visuales,
como el uso de imágenes de vídeo, y se contaba con el músico Peter
Mergener para actuar como telonero. Sin embargo, los organizadores solo
tenían permiso para celebrar el concierto entre las 20:00 y las 23:00, por
lo que casi todo el espectáculo se iba a celebrar a plena luz del día, cosa
que impediría hacer brillar los efectos visuales. A eso hay que añadir que
el estadio estaba muy cerca del aeropuerto, por lo que las autoridades
locales temían que el espectáculo de luz y sonido pudiera afectar al tráfico
aéreo. Así las cosas, el concierto quedó suspendido.

14
justo hace dos días terminamos de corregir algunos detalles y ya va camino de la imprenta... pero ahora están las cosas jodidas y no sabemos qué pasará con los envíos. Imaginamos que para finales de mes o principios del que viene lo tendréis en casa. En cuanto los autores tengamos las copias os lo haremos saber.

15
Jean Michel Jarre / Re:¿Electronica 3 en 2020?
« en: 07 de Abril de 2020, 12:28:05 am »
alguien ha entendido algo y ha dicho algo interesante?

Páginas: [1] 2