Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 13 de Junio de 2016, 10:56:16 PM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2016, 10:52:22 PM
https://m.youtube.com/watch?v=G5TLzfUsOAg


Aquí está el track story con Julia Holter...

:-*

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Pero cómo te gusta el cachondeo, hermanito...!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: jarriano en 03 de Junio de 2016, 10:26:00 AM
Cita de: Paqui Dermo en 11 de Mayo de 2016, 08:25:03 PM
Cita de: jarriano en 11 de Mayo de 2016, 07:46:25 PM
Hola a todos, tengo el fan Box de Electónica 1, y en teoría habría una forma de completarlo con el lanzamiento de Electrónica 2, pero no veo en la web ninguna forma de hacerlo. Al pulsar en comprar limited fan box te redirige a amazon para comprar los dos juntos. ¿Alguien que compró el fan Box de Electrónica 1 sabe cómo hacerlo?
A mi me ha pasado lo mismo, al parecer hay que ponerse en contacto con atención al cliente:

If you have ordered Vol 1 of the Fanbox or Deluxe Box via www.jeanmicheljarre.com

you should have received an email with instructions how to order Vol 2 to complete your set.


If you have not received this email please contact:

myplaydirect.com/jean-michel-jarre/contact/new




Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Hola, llevo bastante tiempo intentando que esta gente de myplaydirect me contesten en la dirección que me indicó paquidermo, y nada. Recibo mails automáticos indicando que han recibido mi consulta y me contestarán pero después silencio. Encima ahora que se han unido a popmarket me parece que pasan tres kilos del asunto. También me he puesto en contacto con la tienda oficial y dicen que ellos no saben nada. Que manera de dejar tirado al personal que se ha gastado los cuartos en el dichoso fanbox. Paquidermo me comentó que el lo tuvo que reclamar y creo que ya lo tiene, si tenéis más información de cómo intentar completarlo ruego me lo hagais saber. Me veo comprando al final el CD y meterlo en la dichosa cajita.
Ahora si que si se puede pedir la fanbox

http://www.insideoutshop.de/JMJ/SdyvrPmNqWuhnroOxrtp-fan/

(No envían antes del 30 de junio)


Enviado desde mi MSX Sony HitBit


JR


No sé si esto va aquí, pero el programa online de Radio 3 Retromanía dedica a Jarre su última edición, debido sobre todo al concierto del Sónar:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/retromania/retromania-jean-michel-jarre-megalomania-espionaje/3615406/


alpedue

Cita de: JR en 15 de Junio de 2016, 09:42:40 AM

No sé si esto va aquí, pero el programa online de Radio 3 Retromanía dedica a Jarre su última edición, debido sobre todo al concierto del Sónar:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/retromania/retromania-jean-michel-jarre-megalomania-espionaje/3615406/

Otro denostador de jarre que disimula: "mayoría de discos sin interés", oxygene 11 como muestra de lo que hacía en los 90, blablacafé como parte mas interesante de zoolook, Glory como tema señalado de los últimos álbumes... Madre mia, que obsesión... Fue el mejor y no se lo perdonan

THE_FLY

No deja de resultarme curioso como le dedican un retromania y terminan tocando canciones del Doctor Zhivago y Vangelis XD
ademas de literalmente decir "su musica no es tan interesante"... para que le dedicas un especial si pasas absolutamente del tipo?

Deckard

No he escuchado el programa, pero si es así no tiene explicación más allá de joder la marrana. Si esos son los ejemplos que pusieron en el programa es de tener muy mala baba. Ya quisiera más de un músico electrónico tener los temas que compuso Jarre... todos ya sabemos cuales son, pero enumeraré unos cuantos: Ethnicolor, Rendez Vous II, Oxygene 2, todo Equinoxe, Magnetic Fields I, Calipso 2, Chronologie 2, Oxygene 7, Miss Moon... en fin...

alpedue

Cita de: Deckard en 22 de Junio de 2016, 05:31:40 PM
No he escuchado el programa, pero si es así no tiene explicación más allá de joder la marrana. Si esos son los ejemplos que pusieron en el programa es de tener muy mala baba. Ya quisiera más de un músico electrónico tener los temas que compuso Jarre... todos ya sabemos cuales son, pero enumeraré unos cuantos: Ethnicolor, Rendez Vous II, Oxygene 2, todo Equinoxe, Magnetic Fields I, Calipso 2, Chronologie 2, Oxygene 7, Miss Moon... en fin...

Pues si, así es. Hace años, esa mente preclara de Ramón Trecet, ante el lanzamiento de Chronologie, pinchó Chronologie7 como "lo mejor del álbum"...

A.J.Espinal

Buenas. Alguno de los masters sabe algo del listado que pongo a continuación. Supongo que Serán descartes tanto como temas de los electrónica a los que se les ha cambiado el título. Abracetes.



ANTHEM GARY
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.628.4

SPACE ANTHEM
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.002.0

SPACE FOREST
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-702.926.442.6

ASHES
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.631.9

TRACK ONE ORIGINAL
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.024.6

BLUE TRACK
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.632.0

BOOMTRONIC ORIGINAL
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.560.5

BOOM TRONIC PART2
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.634.2

CRITICAL
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.639.7

ELECTREES
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.640.0

EXIT
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.641.1

H2O
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.643.3

HERBILIZER
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.236.644.4

VANITY
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-702.926.444.8

SINUS OVERDRIVE
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.873.9

AUTOMATIC
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-702.926.375.2

BUBBLE CHOIR
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-702.926.376.3

FALLING DOWN
Sous titre(s) : MIAMI VICE, FALLING DOWN RMI TRIP
Compositeur-Auteur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.000.8

THE TRAIN AND THE RIVER
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.006.4

STEAM TRAIN ORIGINAL
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.605.1

TRAP NINE
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.026.8

WEB SPINNER
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.032.6

MAJESTICA PART 1
Sous titre(s) : OPENING BRASS, MAJESTICA PART 1 OPENING BRASS
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.075.7

MAJESTICA PART 2
Sous titre(s) : TRAVELATOR, MAJESTICA PART 2 TRAVELATOR
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.027.9

MAJESTICA PART 3
Sous titre(s) : MAJESTICA PART 3 MAJESTICA FINALE, MAJESTICA FINALE
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.561.6

ICONS
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.059.7

INSOMNIA
Sous titre(s) : INSOMNIA BUSY
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.237.060.0

DETROIT SUNSET
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.604.0

DREAM 24
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.584.3

EXTREME WAVE
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.578.5

HOLLOW
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.606.2

KISSABLE
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.595.6

SLOW MOTION
Compositeur : Jean-Michel JARRE
Editeur : Jean-Michel JARRE
ISWC : T-703.272.593.4

SyntheticMan

Si no me equivoco, Boomtronic es The Heart of Noise y Sinus Overdrive, Rely In Me (Majestica es Travelator, claro)

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


A.J.Espinal


jarriano

Cita de: Paqui Dermo en 14 de Junio de 2016, 10:45:13 AM
Cita de: jarriano en 03 de Junio de 2016, 10:26:00 AM
Cita de: Paqui Dermo en 11 de Mayo de 2016, 08:25:03 PM
Cita de: jarriano en 11 de Mayo de 2016, 07:46:25 PM
Hola a todos, tengo el fan Box de Electónica 1, y en teoría habría una forma de completarlo con el lanzamiento de Electrónica 2, pero no veo en la web ninguna forma de hacerlo. Al pulsar en comprar limited fan box te redirige a amazon para comprar los dos juntos. ¿Alguien que compró el fan Box de Electrónica 1 sabe cómo hacerlo?
A mi me ha pasado lo mismo, al parecer hay que ponerse en contacto con atención al cliente:

If you have ordered Vol 1 of the Fanbox or Deluxe Box via www.jeanmicheljarre.com

you should have received an email with instructions how to order Vol 2 to complete your set.


If you have not received this email please contact:

myplaydirect.com/jean-michel-jarre/contact/new




Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Hola, llevo bastante tiempo intentando que esta gente de myplaydirect me contesten en la dirección que me indicó paquidermo, y nada. Recibo mails automáticos indicando que han recibido mi consulta y me contestarán pero después silencio. Encima ahora que se han unido a popmarket me parece que pasan tres kilos del asunto. También me he puesto en contacto con la tienda oficial y dicen que ellos no saben nada. Que manera de dejar tirado al personal que se ha gastado los cuartos en el dichoso fanbox. Paquidermo me comentó que el lo tuvo que reclamar y creo que ya lo tiene, si tenéis más información de cómo intentar completarlo ruego me lo hagais saber. Me veo comprando al final el CD y meterlo en la dichosa cajita.
Ahora si que si se puede pedir la fanbox

http://www.insideoutshop.de/JMJ/SdyvrPmNqWuhnroOxrtp-fan/

(No envían antes del 30 de junio)


Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Es una buena noticia, entiendo que sólo enviaran el CD, el vinilo, las tarjetas y las fotos de electrónica 2, el cofre ya lo tenemos.
El caso es que la descripción del producto se refiere al electrónica 1.

oxygene14-20

Pues me parece que se lo va a pillar su padre..., yo ya me pillé el CD y el Vinilo y lo metí en el Fanbox, lo único que me jode es por las tarjetas de descarga, pero no me pienso gastar ni un solo Euro más en lo mismo, sino que lo hubieran sacado cuando lo tenían que haber sacado, me parece una estrategia más para sacar los cuartos al personal...

Deckard

 Cada día que pasa me gusta más el tema "The Heart Of Noise" (parte I y II) y el temazo "Brick England". De hecho me sorprende que este tema no se le esté dando bombo y platillo por radios. Estoy seguro que este tema se llega a producir en los 80 o 90 y lo habría petado considerablemente.

J.J.

Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2016, 10:52:38 AM
Cada día que pasa me gusta más el tema "The Heart Of Noise" (parte I y II) y el temazo "Brick England". De hecho me sorprende que este tema no se le esté dando bombo y platillo por radios. Estoy seguro que este tema se llega a producir en los 80 o 90 y lo habría petado considerablemente.

Algo similar me ocurre a mí con "Swipe To The Right", que lo acabo tarareándolo inconscientemente a menudo
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 01 de Julio de 2016, 01:51:32 PM
Cita de: Deckard en 01 de Julio de 2016, 10:52:38 AM
Cada día que pasa me gusta más el tema "The Heart Of Noise" (parte I y II) y el temazo "Brick England". De hecho me sorprende que este tema no se le esté dando bombo y platillo por radios. Estoy seguro que este tema se llega a producir en los 80 o 90 y lo habría petado considerablemente.

Algo similar me ocurre a mí con "Swipe To The Right", que lo acabo tarareándolo inconscientemente a menudo

Otro temazo desde mi punto de vista.