Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

Es una de las criticas mas devastadoras que he leido en mucho tiempo  :-D :-D :-D
Es que ya no hay respeto con los abuelos :roll:

alpedue

Cita de: THE_FLY en 18 de Mayo de 2016, 05:58:47 PM
Es una de las criticas mas devastadoras que he leido en mucho tiempo  :-D :-D :-D
Es que ya no hay respeto con los abuelos :roll:

bah, es una crítica malísima. Ni caso.

Aeronaut

Cita de: alpedue en 18 de Mayo de 2016, 07:42:57 PM
Cita de: THE_FLY en 18 de Mayo de 2016, 05:58:47 PM
Es una de las criticas mas devastadoras que he leido en mucho tiempo  :-D :-D :-D
Es que ya no hay respeto con los abuelos :roll:

bah, es una crítica malísima. Ni caso.

Solo decir, que el que la escribió es un pendejazo, no aporta nada y es ofensiva, lo mejor es no hacerle caso y a otra cosa mariposa.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan


THE_FLY

Si la anterior era devastadora, esta es un terremoto 9 con tsunami.

Da para preguntarse si el equivocado es uno por disfrutar como enano con esto :roll:

zopa

Cita de: THE_FLY en 18 de Mayo de 2016, 10:43:05 PM
Si la anterior era devastadora, esta es un terremoto 9 con tsunami.

Da para preguntarse si el equivocado es uno por disfrutar como enano con esto :roll:

Ni tú estás equivocado por gozarlo, ni el de la crítica o el gurú de Pitchfork por deplorarlo. Son opiniones tan válidas como cualquiera....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

The Shooter

Cita de: THE_FLY en 18 de Mayo de 2016, 10:43:05 PM
Si la anterior era devastadora, esta es un terremoto 9 con tsunami.

Da para preguntarse si el equivocado es uno por disfrutar como enano con esto :roll:
Madre mía es para flipar... Encima dice que es peor el primer volumen  :lol: Total, lo peor de Jarre en toda su carrera, sin duda, vaya entendido...  :-D Me da a mi que los opinan sobre el disco o han escuchado poco Jarre o no les gusta mucho. En los foros de Mike Oldfield, por ejemplo, las críticas son mayores que aquí.
Que diría del Teo & Tea actualmente, capaz de que lo vea mucho mejor disco.

OXYBOY 2

Después llega Jarre y llena el Sonar, es un triunfo su gira y les cierra el culo.... como siempre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue

Pero que manía le tienen al pobre Jarre... De un fan despechado se puede entender una crítica mas allá de lo estrictamente musical, una crítica apasionada....
Pero de un tio que NO es seguidor de Jarre... ¿por qué se apasiona tanto? Muy sencillo: porque Jarre jode tanto a los culturetas como a los poperos como a los clásicos. Es un heterodoxo. Es popero pero hace mejor pop que los poperos. Es clásico pero no aburre como los clásicos. Se sale un poco de todo pero a la vez tiene talento. Y eso no se perdona.

De verdad, que no os afecten las críticas. Yo lo vi muy claro cuando comencé a escucharlo. Vi el odio de los demás hacia él, las críticas tenían siempre un punto extraño. Un clásico nunca hablará con odio de Madonna, simplemente pasa de ella. Pero de un tio que usa el contrapunto en sus obras... obras que además son populares y de calidad... mmm.. a ese hay que destruirlo

Jarre ha hecho un album de colaboraciones que tiene canciones mejores y peores. Y punto. Y si además resulta que ese álbum tiene 3 o 4 buenos temas, pues es un buen álbum. Electrónica 2 es un muy buen álbum. Es mas: podía haberle sacado mucho mas provecho al material.

No es un Equinoxe, Rendez Vous o Chronologie, pero está muy bien, sobre todo comparado con la basura que escuchan los críticos estos, basura ortodoxa, eso si.

Nemo

Citar¿Pero qué mierda es esta de que un disco se subtitule "The Heart of Noise" y no haya ni una puñetera canción de noise?

... frase de este prenda http://www.fantasticplasticmag.com/jean-michel-jarre-electronica/?utm_content=buffer5bf22&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Dicho sea de paso, acusa a Jarre de estar presente en su disco.

Pero este otro dice justo lo contrario: http://otrasmusicasotrosmundos.blogspot.com.es/2016/05/jean-michel-jarre-electronica-2-heart.html?m=1

Citarel sonido personal de Jarre es difícil de apreciar


GonzaloDriver

 :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o
Me a sorprendido el tipo este, mucha envidia y odio hacia electronica y hacia Jarre, ¿Que electronica tiene poca variedad? :-o que disco escucho este cabrón?? Electronica 1 y 2 es el disco son mas variedad que he escuchado de un mismo artista.

En definitiva no sabe lo que dice ni a escuchado un solo tema del album.
Electronica I: The Time Machine

TURIA

Pues a mi el blog de "Otras Músicas, otros mundos" siempre me ha parecido respetable, es un tipo que sabe de música y con muchos discos comentados de muy diversas ramas que le dan un buen bagaje a la hora de opinar ( bajo mi criterio ). No suele hacer críticas tan duras, así es que por lo visto el disco no le ha gustado realmente nada. Al menos es coherente con sus gustos musicales: No se pliega ahora a la "maquineta" ( trance, techno, dance ) sólo porque lleve el nombre de Jarre.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

OXYBOY 2

Cita de: TURIA en 19 de Mayo de 2016, 02:50:11 AM
Pues a mi el blog de "Otras Músicas, otros mundos" siempre me ha parecido respetable, es un tipo que sabe de música y con muchos discos comentados de muy diversas ramas que le dan un buen bagaje a la hora de opinar ( bajo mi criterio ). No suele hacer críticas tan duras, así es que por lo visto el disco no le ha gustado realmente nada. Al menos es coherente con sus gustos musicales: No se pliega ahora a la "maquineta" ( trance, techno, dance ) sólo porque lleve el nombre de Jarre.

Has dicho bien :se ve que no le ha gustado nada; es una apreciación personal, por lo tanto, subjetiva.
A mí me parecen dos buenos discos, muy variados con una producción excelente y tirar a la mierda todo sólo por el hecho de que no estén muchos de los músicos del momento que tanto les gusta a los de los festivales, eso para mí es una soberana tontería.
No sé por ejemplo, cómo pueden llegar a decir que la canción con Cyndi Lauper es aburrida, cuando en mi opinión, es todo lo contrario y así muchas otras críticas que me parecen muy apresuradas y superficiales.
He leído muy buenas críticas y otras muy negativas...
Cada cual que saque sus conclusiones.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

THE_FLY

La mayoria de las criticas que he leido en medios no oficiales tienen una tonica similar.
Quizas somos nosotros quienes nos quedamos en un espacio tiempo alternativo? :-o