Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Deckard en 07 de Abril de 2014, 08:18:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Abril de 2014, 08:11:41 PM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2014, 07:49:32 PM
Quién se presta voluntario a perpetrarme la carnicería? Yo pongo el cuchillo y los huevos, pero es que solo no tengo valor...  :cry: :cry: :-D

¡Ánimo! podrás cantar Chronologie 3 en la próxima rendez (iba a poner gira de Jarre pero me daba la risa...)

Y vestido de blanco y con el mismo peinado.

Pues la haremos a dúo Josmar y yo, por que yo me quedaré sin pelotas, pero él también!  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Ahora mismico, es más creíble que yo aprenda a tocar el Yamaha CS-80, componiendo ... pues por poner algo sencillo, digamos.. Blade Runner, que el amigo Jarre se ponga delante de unos teclados a componer algo decente. Queréis nuevo disco de vuestro Dios... pues seguir esperando.... 8-)


Deckard

Se le ve contento...  :-D Que le gusta una hembra a este hombre.  :-D :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: melo en 09 de Abril de 2014, 06:08:23 PM
Jarre and Little Boots



https://twitter.com/littleboots/status/453894553251356672/photo/1/large

Oh bueno, ahora si luce como "el abuelo de la música electrónica" jeje  :lol: :evil: Bonita foto  :mrgreen:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2014, 07:57:28 PM
Se le ve contento...  :-D Que le gusta una hembra a este hombre.  :-D :-D


Francés. después de todo.


SyntheticMan

¿otra colaboración para el disco ese de 2015?  :-D


ZZERO

Bueno, las colaboraciones no se puede negar que son de los más variopintas...

MODO ROSA ON>>
JARRE adoptando el look de KIKO VENENO con un matojo de pelo blanco...

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 09 de Abril de 2014, 09:02:10 PM
Bueno, las colaboraciones no se puede negar que son de los más variopintas...

Así parece, aunque Little Boots no sigue línea de los otros colaboradores (empezando por la edad). Pero si me gustaría oírla con Jarra, me gusta su música y creo que algo mejor saldrá que algunas cosas que ha hecho Jarra "últimamente".

SyntheticMan

Noticias jarrukas sobre los genitales de Zopa:

"After half a decade of going it alone without being signed to a major record label, Jean Michel Jarre signed a new contract with Sony last year, ahead of his proposed new studio album release, which is currently pencilled in for an early 2015 release."

Traducción: después de pasarse 10 años sin contrato con ninguna discográfica, el año pasado Jarre firmó con Sony y lo celebrará tocándole los huevos (literalmente) a Zopa sin necesidad de que éste se encuentre presente en el acto, que tendrá lugar a principios de 2015...  :-D

http://jarreuk.blogspot.co.uk/2014/04/jean-michel-jarre-new-sony-re-mastered.html

Pinchos.doc

Esto de "Which is currently pencilled in for an early 2015 release." se podría traducir como "Ya podéis ir preparando el escalpelo que van a rodar huevos"...



;D ;D ;D

zopa

jojojojojojo!!  :-D (No sé de qué me río, la verdad, pero me ha hecho gracia)  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Pues vaya remasterizaciones más descafeinadas. Se las pueden meter en los huevos directamente. (La cosa va de huevos, Zopa  :-D :-D)

ZZERO

Nada nuevo que no hubieramos comentado ya aquí.

Por cierto, que la web de los jarrukos sigue la estela del propio JARRE, y publica ésto hoy después de 9 años rascándose las ingles (chiste malo, por eso del idioma, pero también en atención a ZOPA para evitar términos que hagan referencia a figuras esféricas, que no está bien mentar la soga en casa del ahorcáo).