DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax


Juan

Tampoco creáis que es gran cosa ese vídeo eh?. Simplemente salimos del hotel junto a él y se me ocurrió grabarle con la cámara de fotos. Ni me di cuenta que le estaba grabando con la cámara de lado, de manera que el vídeo habrá que "girarlo". Además son muy pocos segundos, pero como inicio del vídeo puede estar bien.


A ver si lo encuentro y te lo mando  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 21 de Octubre de 2010, 11:25:01 PM
Tampoco creáis que es gran cosa ese vídeo eh?. Simplemente salimos del hotel junto a él y se me ocurrió grabarle con la cámara de fotos. Ni me di cuenta que le estaba grabando con la cámara de lado, de manera que el vídeo habrá que "girarlo". Además son muy pocos segundos, pero como inicio del vídeo puede estar bien.


A ver si lo encuentro y te lo mando  :wink:

genial!!!

phaedrax

Diario del Pelegrino:

Sábado, 1:12 de la madrugada, acabo de terminar de masterizar el sonido del DVD 1, el de la TVGA. A falta de una palabra, es audio es sencillamente "inmejorable". Voy a darle un volumen con el subwoofer, a ver si mañana consigo escucharlo en el 5.1 y os comento, un saludo desde Alicante.


phaedrax

cuando digo "volumen", me refiero a "profundidad sonora" en las bajas frecuencias, tal y como lo vivimos allí.... vuestras tripas vibrarán de nuevo como aquel mágico 31 de julio.. ZZEro, mañana te mando un privado, y te digo lo que tengo, ok??

gracias!!

Alfredosoy

A mis vecinos y a mi nos gusta el 5.1...   :-P


Lo que sera espectacular sera el montaje del concierto que hagas, porque la realizacion de la TV galega para los que somos de la mancha ........   tanto navegar con las camaras que van y vienen nos marea.  Que le vamos a hacer semos asinnnnnnnnnn
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

phaedrax

Hola, llamando a taiko, como llevas las subidas de Santiago al FTP?? me gustaríua disponer de ellas en breve, ya estoy haciendo el montaje con las camaras, y todo material es bienvenido, gracias!!!

phaedrax

Hola compadres, alguno recuerda o sabe el orden en que tocó los temas en las pruebas de sonido?? cuando yo llegué estaba sonando RVII. Si me lo decis hoy mejor, así mañana no me vuelvo loco viendo trozos de video, y adelanto mucho trabajo, gracias!!!!

Ecocharlie

Pero no tenias que hacer tu DVD dentro de  muuuuuuuchos meses ? a que vienen tantas prisas ( modo cachondeo)  :-D :-D :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 25 de Octubre de 2010, 10:46:23 AM
Pero no tenias que hacer tu DVD dentro de  muuuuuuuchos meses ? a que vienen tantas prisas ( modo cachondeo)  :-D :-D :-D

Eco, es que soy una persona muy hiperactiva, ayer por la tarde estaba con un Pc acabando el DVD de Azul y Negro en Castalla, con sonido 5.1, y en el otro Pc y a la vez estaba comenzando los ensayos de Jarre en Santiago... pero me falta saber el orden de los temas que tocó. Si no tengo hoy el orden, voy a empezar con el concierto en sí, de las grabaciones de los fans, ya que el concierto de la TVGA lo terminé en dos noches, a falta del menú animado....

No me gusta perder el tiempo, se nota, ¿no?  :wink:

Un abrazo para Mallorca.

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2010, 12:40:21 AM
Hola compadres, alguno recuerda o sabe el orden en que tocó los temas en las pruebas de sonido?? cuando yo llegué estaba sonando RVII. Si me lo decis hoy mejor, así mañana no me vuelvo loco viendo trozos de video, y adelanto mucho trabajo, gracias!!!!

La primera Oxigene II, luego RVII, chronologie VI y la última Calypso III. Creo que así fue la cosa. No sé si me faltará alguna

saludos

PISCIS13

Pues no me acuerdo del orden, pero tengo la sensación de que hubo más temas. ¿Variation 3, quizás?


Cita de: Sergio Keys en 25 de Octubre de 2010, 11:34:22 AM
Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2010, 12:40:21 AM
Hola compadres, alguno recuerda o sabe el orden en que tocó los temas en las pruebas de sonido?? cuando yo llegué estaba sonando RVII. Si me lo decis hoy mejor, así mañana no me vuelvo loco viendo trozos de video, y adelanto mucho trabajo, gracias!!!!

La primera Oxigene II, luego RVII, chronologie VI y la última Calypso III. Creo que así fue la cosa. No sé si me faltará alguna

saludos

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 25 de Octubre de 2010, 12:14:31 PM
Pues no me acuerdo del orden, pero tengo la sensación de que hubo más temas. ¿Variation 3, quizás?


Cita de: Sergio Keys en 25 de Octubre de 2010, 11:34:22 AM
Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2010, 12:40:21 AM
Hola compadres, alguno recuerda o sabe el orden en que tocó los temas en las pruebas de sonido?? cuando yo llegué estaba sonando RVII. Si me lo decis hoy mejor, así mañana no me vuelvo loco viendo trozos de video, y adelanto mucho trabajo, gracias!!!!

La primera Oxigene II, luego RVII, chronologie VI y la última Calypso III. Creo que así fue la cosa. No sé si me faltará alguna

saludos

Yo no me acuerdo, pero es posible. con las emociones vividas los previos se me están olvidando. Lo que sí parece es que los temas seguían el mismo orden que luego el concierto. Se abrió y cerro el concierto con los mismos temas que se abrió y cerró los ensayos, no?

Iñigo

Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2010, 12:40:21 AM
Hola compadres, alguno recuerda o sabe el orden en que tocó los temas en las pruebas de sonido?? cuando yo llegué estaba sonando RVII. Si me lo decis hoy mejor, así mañana no me vuelvo loco viendo trozos de video, y adelanto mucho trabajo, gracias!!!!


Muy buenas compadre.

Yo creo que hubo 7 temas y este fue el orden: Oxygene II, Equinoxe VII, Oxygene V, Variation III, RVII, CH VI y Calypso III. Yo me lo tragé entero y me encantó.

Un saludo a todos.