Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: roboter1974 en 25 de Marzo de 2017, 05:22:11 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2017, 11:03:42 AM
Yo vi la de Kong y confirmo que es una película muy mala. Pero lo que me llama la atención es que critiques esta película y después veas sebo puro y digas que son la ostia. Parece que las malas cuando tienen mucho presupuesto son malas para ti, pero si lo han hecho con cartón entonces sí son buenas.


Si algo no me gusta pues poco me importa que tenga mucho o poco presupuesto, aunque me crispo más con las pelis que son incapaces de remontar aun con una millonada a sus espaldas.

El sebo que veo pues es eso sebo, pero entre ese sebo encuentro joyas artesanales creadas con un presupuesto mínimo pero creadas con un cierto cariño, como referencia podría decirte Roger Corman o la serie B española con directores como Juan Piquer Simon entre otros.

Creo que ya no existe tanto ese cariño....

Eso es cierto. No hay nada peor que esas películas pretenciosas con presupuestos millonarios que acaban siendo comedias involuntarias y carne de crítica para Cinecutre.

En ese sentido se me viene a la cabeza una frase de Bryan Yuzna sobre Reanimator en la que comentaba algo así como que ellos simplemente querían hacer una "comedia" gore para videoclubs, sin pretensiones, porque sabían que eso a los chavales les gustaba y vendía, y mira tú qué bien les salió la cosa.

roboter1974

Cita de: bart_os en 28 de Marzo de 2017, 11:41:46 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Marzo de 2017, 05:22:11 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2017, 11:03:42 AM
Yo vi la de Kong y confirmo que es una película muy mala. Pero lo que me llama la atención es que critiques esta película y después veas sebo puro y digas que son la ostia. Parece que las malas cuando tienen mucho presupuesto son malas para ti, pero si lo han hecho con cartón entonces sí son buenas.


Si algo no me gusta pues poco me importa que tenga mucho o poco presupuesto, aunque me crispo más con las pelis que son incapaces de remontar aun con una millonada a sus espaldas.

El sebo que veo pues es eso sebo, pero entre ese sebo encuentro joyas artesanales creadas con un presupuesto mínimo pero creadas con un cierto cariño, como referencia podría decirte Roger Corman o la serie B española con directores como Juan Piquer Simon entre otros.

Creo que ya no existe tanto ese cariño....

Eso es cierto. No hay nada peor que esas películas pretenciosas con presupuestos millonarios que acaban siendo comedias involuntarias y carne de crítica para Cinecutre.

En ese sentido se me viene a la cabeza una frase de Bryan Yuzna sobre Reanimator en la que comentaba algo así como que ellos simplemente querían hacer una "comedia" gore para videoclubs, sin pretensiones, porque sabían que eso a los chavales les gustaba y vendía, y mira tú qué bien les salió la cosa.

Es que Reanimator condensa todo lo que hace a una serie B de bajo presupuesto en una cinta de culto para muchos, nada pretenciosa, no se toma en serio a sí misma, guiños constantes a Lovecraft, efectos caseros currados, diálogos y situaciones delirantes. Siempre me gusto Brian Yuzna y Stuart Gordon.

Umbopo

Jonathan Demme nos ha dejado a la edad de 73 años. Director de entre otras de El Silencio de los Corderos y Filadelfia. También de la que con toda probabilidad es el concierto grabado que mas veces he visto en mi vida: Stop Making Sense de Talking Heads.

Descanse en paz.

roboter1974

Si la página que suelo visitar para ver los estrenos de la semana no está equivocada, este viernes se estrena Alien Covenant de la cual no guardo muchas expectativas...

https://www.youtube.com/v/_O6YW4Rxubk

Paqui Dermo

Cita de: roboter1974 en 08 de Mayo de 2017, 02:04:40 PM
Si la página que suelo visitar para ver los estrenos de la semana no está equivocada, este viernes se estrena Alien Covenant de la cual no guardo muchas expectativas...

https://www.youtube.com/v/_O6YW4Rxubk
O sea, que tienes ganas de verla.

Si tengo ocasión, iré el sábado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Mayo de 2017, 04:52:28 PM
Cita de: roboter1974 en 08 de Mayo de 2017, 02:04:40 PM
Si la página que suelo visitar para ver los estrenos de la semana no está equivocada, este viernes se estrena Alien Covenant de la cual no guardo muchas expectativas...

https://www.youtube.com/v/_O6YW4Rxubk
O sea, que tienes ganas de verla.

Si tengo ocasión, iré el sábado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si claro y me conformo con que sea un poquitín más divertida que Prometheus. Yo tantearé el cine el fin de semana y si está muy petado la veré entre semana más tranquilo.

Deckard

 Yo le tengo ganas, pero no voy con demasiada ilusiñon, porque me temo que será un más de lo mismo.

roboter1974

Ya no solo he perdido la esperanza por esta franquicia, la ilusión la perdía al mismo ritmo con el que mis ojos visionaban semejante desproposito, ni terror, ni suspense, ni sentido del ritmo, ni acción, ni buenos decorados, ni buen guión, nada, el amigo Scott ha perdido la coherencia y paso de ver el final de semejante basura.  :|






Manu1613

Pues le voy a dar una alegría al amigo Deckard. Vi en la FNAC la edición Montaje final de Blade Runner, me la pillé en DVD y pienso verla. (Sería la primera vez que la veo). :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

roboter1974


TURIA

Cita de: roboter1974 en 12 de Mayo de 2017, 07:19:42 PM
Ya no solo he perdido la esperanza por esta franquicia, la ilusión la perdía al mismo ritmo con el que mis ojos visionaban semejante desproposito, ni terror, ni suspense, ni sentido del ritmo, ni acción, ni buenos decorados, ni buen guión, nada, el amigo Scott ha perdido la coherencia y paso de ver el final de semejante basura.  :|








Prometheus era un despropósito.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: TURIA en 13 de Mayo de 2017, 11:04:35 AM
Cita de: roboter1974 en 12 de Mayo de 2017, 07:19:42 PM
Ya no solo he perdido la esperanza por esta franquicia, la ilusión la perdía al mismo ritmo con el que mis ojos visionaban semejante desproposito, ni terror, ni suspense, ni sentido del ritmo, ni acción, ni buenos decorados, ni buen guión, nada, el amigo Scott ha perdido la coherencia y paso de ver el final de semejante basura.  :|





Prometheus era un despropósito.

Sin haber visto Covenant aún (que tiene toda la pinta de ser Alien 5, o sea, "otra vez esto?!"), yo prefería que siguieran por la senda de Prometheus, planteando preguntas y respuestas. El "por qué" de todo.

Me pasó algo parecido con Terminator. A mi ya me cansaba lo de mandar al pasado al malo de turno para matar al bueno de turno, lo que quería ver era la guerra con las máquinas en el futuro, cómo empezaba, cómo terminaba y todo eso. O sea, Terminator Salvation (con algunas mejoras), pero ahí se quedó la cosa, y ahí volvemos otra vez con lo de mandar gente pa´lante y pa´tras en el tiempo...

Paqui Dermo

Pues a mi me ha gustado Covenant, me habíais pintado un truño de tal calibre que ni me esperaba gozar con la pinicula.

J.J.

Acabo de salir de ver 'Covenant' y tengo que decir que no me ha gustado nada.
En mi opinión, la saga ya no da más de si y lo que se ve en Covenant son sólo clichés y refrito de lo ya visto. Si Ridley Scott tiene en mente seguir haciendo pre, pos, secuelas no sé de donde huevos (de) Alien va a sacar la inspiración. Esta vez me ha decepcionado.  :-(
Me echo a temblar de pensar lo que va a ofrecer Blade Runner 2049 :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar