Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Marzo de 2015, 09:43:56 AM
Ostras, Ijon Tichy y sus aventuras espaciales. Los famosos efectos gravitatorios del filete de ternera y la multiplicidad del personaje en un intento de arreglar la nave son ya parte de mi vida cotidiana...  ;D ;D 8)

Buenísimo Ijon Tichy! Me lo recomendó mi hermano Punch y ha sido un acierto! Ahora él se tiene que leer Sahara, de Clive Cussler!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Una vez terminado el de la Guerra Civil, vamos con el tochaco Tai Pan, de James Clavell...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

No sabía yo que la frase 'Trae Pan' había dado hasta para escribir un libro... ;D

Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3


zopa

Cita de: Pinchos.doc en 25 de Marzo de 2015, 07:22:38 AM
No sabía yo que la frase 'Trae Pan' había dado hasta para escribir un libro... ;D

Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3

Aquí no hay icono de galleta!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

A tomar por saco Tai Pan, menudo rollo. Ahora estamos con El Cofre de Constantina, de Robert Ludlum.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2015, 09:27:18 PM
A tomar por saco Tai Pan, menudo rollo. Ahora estamos con El Cofre de Constantina, de Robert Ludlum.
Yo continúo con el proyecto de leer al completo y de forma cronológica la obra de Julio Verne. Acabo de terminar "Los 500 millones de la Begun", novela en la que el profético gabacho anticipa nada menos que el auge y caída de Sequen-C en el foro... :-[

Tras esto me pongo con la séptima parte de "Caballo de Troya".

zopa

Vaya racha foski de libros rolleros llevo... Ahora estoy con Tiburón, de Peter Benchley, del que AJ Espinal me dio la idea de releer...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, pues me ha entretenido bastante Tiburón. Ahora estamos con Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial, de Jesús Hernández.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2015, 09:39:03 PM
Bueno, pues me ha entretenido bastante Tiburón.

A mí también me lo pareció. Describe tramas, como la de la infidelidad de la mujer del Jefe Brody, que no aparece en la película y que da un nuevo sentido a la relación entre él y el personaje de Hooper
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 09 de Abril de 2015, 08:28:37 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2015, 09:39:03 PM
Bueno, pues me ha entretenido bastante Tiburón.

A mí también me lo pareció. Describe tramas, como la de la infidelidad de la mujer del Jefe Brody, que no aparece en la película y que da un nuevo sentido a la relación entre él y el personaje de Hooper
O la relación entre el alcalde Vaughan y la mafia... Está bien el librillo ese, te ríes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2015, 08:48:44 PM
O la relación entre el alcalde Vaughan y la mafia... Está bien el librillo ese, te ríes...  :wink:

Suficiente para los tiempos que corren...  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 10 de Abril de 2015, 08:51:20 AM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2015, 08:48:44 PM
O la relación entre el alcalde Vaughan y la mafia... Está bien el librillo ese, te ríes...  :wink:

Suficiente para los tiempos que corren...  :wink:

Muy cierto, compadre!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Vamos con los clásicos de nuevo: El Sueño Eterno, de Raymond Chandler!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Y ahora con La Isla Perdida, de Preston & Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Qué flojo el de La Isla Perdida! Sebo! Ahora estamos con un valor seguro: El Hobbit.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)