Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

       Iba a decir El último anillo del autor Kirik Yeskov pero no jajaja. El nombre de la Rosa de Umberto Eco. La peli me encantó y el libro no me está decepcionando en absoluto. :wink: Una verdadera gozada.

Pinchos.doc

Pues si El Nombre de la Rosa te gusta, no dejes de pasar El Péndulo de Foucault. A mí me gusta aun más que El Nombre de la Rosa.

Enviado con Tapatalk 4.11.2 sobre Android 4.3


zopa

Cita de: SyntheticMan en 13 de Febrero de 2015, 10:04:45 PM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2015, 03:58:49 PM
Terminada la primera parte de los relatos de Raymond Chandler e Historias de un Reloj de Arena, de Jesús Maeso de la Torre. Ahora estamos con La Tumba Perdida, de nuestro compadre forero Nacho Ares.  :wink:

¿forero? ¡qué sorpresa!... ¿bajo qué nick?

No sé qué nick tiene, y me dijo que hace tiempo que no entraba, pero sí que fue a las primeras Rendez que se celebraron y sigue siendo un josmarero de pro. Amén de un tipo fantáaaaaaaaastico!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Muy bueno el de la Tumba Perdida, me ha encantado. Ahora seguimos con más relatos de Raymond Chandler...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Vamos ahora con otro de Nacho Arés: El Sueño de los Faraones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

"El código de Hammurabi".

Por favor, que alguien resucite a este rey babilónico y lo ponga de presidente :)

Pinchos.doc

Cita de: juanma71 en 24 de Febrero de 2015, 01:12:52 PMPor favor, que alguien resucite a este rey babilónico y lo ponga de presidente :)


¿Es que no te gusta el que tenemos ahora?  ::) ;D ;D

zopa

Me ha gustado El Sueño de los Faraones. Un poco falto de ritmo, pero la historia ha resultado ser más que interesante. Vamos ahora con otro más de Nacho Ares, El Retrato.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado El Retrato y los últimos relatos de Chandler que me faltaban por leer. Ahora vamos con La Tierra de Álvar Fáñez, de Antonio Pérez Henares...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Yo ahora rememorando el primer libro que leí cuando tenía 9 años si no recuerdo mal. Tiburón.

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Marzo de 2015, 11:49:33 PM
Yo ahora rememorando el primer libro que leí cuando tenía 9 años si no recuerdo mal. Tiburón.

Coño, ese me lo leí yo también de chaval. Me gustaría releerlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Pues lo estoy disfrutando mucho. Será morriña? jejeje :-D :-D

zopa

He tenido que dejar el de Álvar Fáñez. Cuando se confunde una clase magistral de historia medieval con una novela (y mira que a mí me gusta la historia), entonces algo falla. Y ni eso ni era novela ni era una clase magistral de historia, así que me aburría como una ostra. Ahora estamos con Diario de las Estrellas, de Stanislaw Lem...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Muy bueno el de Lem, lo he gozado! Ahora estamos con La Guerra Civil Española, de Paul Preston.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Ostras, Ijon Tichy y sus aventuras espaciales. Los famosos efectos gravitatorios del filete de ternera y la multiplicidad del personaje en un intento de arreglar la nave son ya parte de mi vida cotidiana...  ;D ;D 8)