Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Un saludo a todos, me presento un poco

Iniciado por Manu1613, 11 de Febrero de 2006, 02:27:01 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Hola a todos, me llamo Manel Pérez Fernández y resido en Tudela, al sur de la Comunidad Foral de Navarra ( España ). Os he estado siguiendo durante algun tiempo aunque la verdad me ha costado decir en registrame en el foro y la verdad me gusta mucho toda la información que teneis.
Tambien quiero decirle a ZZERO que su página de Jarre Experiende por el Concierto de Jean Michel Jarre en Sevilla en 1993 ( Ufffffff que joven era en esa época ) me gustó tanto que me la ha guardado en mi portatil

A si que eso, un saludo a todos y espero que nos hagamos muy amigos
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

XIII

sube al barco de luces y sonido y disfruta!!!

Equinoxe


Manu1613

Gracias  :lol:  :lol:  por cierto hay una cosa que me gustaría saber, Ã,¿porque a Jarre le llamais Josmar? por pequeña curiosidad
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Cita de: Manu1613Gracias  :lol:  :lol:  por cierto hay una cosa que me gustaría saber, Ã,¿porque a Jarre le llamais Josmar? por pequeña curiosidad
Saludos de Manel

Pues es muy sencillo...





Cuestión de relojes...

8)  :mrgreen:

Manu1613

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues vaya ahora me entero de que habia un reloj Josmar  8)  8)
Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

elliot troppo

Bienvenido, Manu... Prepárate a flipar!!!  :D

David

Bienvenido Manu!!!

Ya te darás cuenta que esta web va "á la mode" :D

Saludos!!!

Silik

Saludos, Manu... espero que pronto le cojas el ritmo al lengua críptico que a veces utilizamos en referencia a posts pasados, a parodias... tú paciencia que ya verás como al final compensa  :)

Por cierto, te están puteando con lo de Josmar  :lol: La razón por la que se le llama así al notas es porque se ha terminado pareciendo a un tal Josmar que entrevistaba Cárdenas en Crónicas Marcianas  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Cita de: SilikPor cierto, te están puteando con lo de Josmar  :lol: La razón por la que se le llama así al notas es porque se ha terminado pareciendo a un tal Josmar que entrevistaba Cárdenas en Crónicas Marcianas  :D

Jo tía, siempre chafando la diversión :lol:  :lol:  :lol: Eres Superfort :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Bienvenido al Foro, MANU. Me alegro que la web sea de tu agrado, lástima que apenas llegara a actualizarse (quizás para un posible Rulante...).

Te recomiendo que visites el siguiente link para que puedas ponerte al día con la terminología básica forera:

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=1163&highlight=guia

Ese asunto es ampliable. creo que se podrían añadir más términos.

Silik

Cita de: CitizenErased
Cita de: SilikPor cierto, te están puteando con lo de Josmar  :lol: La razón por la que se le llama así al notas es porque se ha terminado pareciendo a un tal Josmar que entrevistaba Cárdenas en Crónicas Marcianas  :D

Jo tía, siempre chafando la diversión :lol:  :lol:  :lol: Eres Superfort :mrgreen:

Pobre hombre..., jo, me dio pena :roll:  Es mejor que primero coja confianza y luego tomarle el pelo, que con las almas puras de los recién llegados hay que tener un respeto  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...