Jean-Michel Jarre "The Watcher" La biografía definitiva de Jarre en español

Iniciado por jjmillenium, 30 de Diciembre de 2019, 12:46:16 PM

« anterior - próximo »

kenzo

Cita de: jjmillenium en 09 de Mayo de 2020, 12:57:37 PM
el libro aún no ha vuelto de la imprenta, se espera que para la semana que viene la editorial tenga ya el libro de la imprenta, y ya lo mandarán...con ésto del coronavirus todo se ha retrasado un poco

Gracias! Seguimos esperando pues.. ya informareis! Un saludo!

jjmillenium

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL LIBRO "The Watcher": justo hoy nos acaban de confirmar que la semana que viene empezaremos a recibir las copias todos aquellos que pidieron el libro en preventa por la web de Applehead. La imprenta tuvo parado el libro un par de semanas debido a un problema técnico, pero ya está todo en marcha.

elqfaltaba


bart_os

A mi me llegó un email de Applehead (es la editorial?) avisándome del envío.

Según lo vaya leyendo ya os iré diciendo. Eso sí, espero no encontrarme con los "haber" en vez de "a ver", los imperativos mal usados ("correr", "salir", etc en vez de "corred", "salid") y cosas de esas modernas... :-)

David

Yo me estoy esperando a comprarlo cuando el libro ya esté "rodando" un poquito, aunque entiendo las dificultades por las que puede pasar hasta que lo tengamos en las manos y además creo que son perfectamente perdonables.

zopa

Cita de: bart_os en 05 de Junio de 2020, 02:37:08 PM
A mi me llegó un email de Applehead (es la editorial?) avisándome del envío.

Según lo vaya leyendo ya os iré diciendo. Eso sí, espero no encontrarme con los "haber" en vez de "a ver", los imperativos mal usados ("correr", "salir", etc en vez de "corred", "salid") y cosas de esas modernas... :-)
A pesar de los repasos, alguna errata habrá, pero aún no hemos olvidado nuestras clases de gramática del colegio. Esperamos tu opinión! Y :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elqfaltaba

Saludos, recibido hoy también el correo de Applehead indicando que se ha procesado el pedido. Ya no falta nada para comenzar a disfrutar el libro.


pantone320u

A mí ya me ha llegado!  :-)
En perfectas condiciones! Ahora a sacar el rato para leerlo.
Muchas gracias por todo!

zopa

Cita de: pantone320u en 08 de Junio de 2020, 01:55:58 PM
A mí ya me ha llegado!  :-)
En perfectas condiciones! Ahora a sacar el rato para leerlo.
Muchas gracias por todo!
Esperamos tu opinión!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: elqfaltaba en 08 de Junio de 2020, 01:11:05 PM
Saludos, recibido hoy también el correo de Applehead indicando que se ha procesado el pedido. Ya no falta nada para comenzar a disfrutar el libro.
ya nos contarás!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

A mi también me llegó hoy. Cuando acabe el de Karl Bartos me pongo con él. :-)

zopa

Cita de: bart_os en 08 de Junio de 2020, 09:06:02 PM
A mi también me llegó hoy. Cuando acabe el de Karl Bartos me pongo con él. :-)
magnífico!!! Ya nos dirás!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

A mí me ha llegado ya, y el contenido no he tenido tiempo de mirarlo pero la calidad y la presentación es simplemente espectacular.

zopa

Cita de: zyritione en 09 de Junio de 2020, 12:00:27 PM
A mí me ha llegado ya, y el contenido no he tenido tiempo de mirarlo pero la calidad y la presentación es simplemente espectacular.

Me alegro que a primera vista te guste, paisano! Ya nos contarás qué tal!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Bueno, ya empecé a leerlo. Ahora la duda es, ¿se pueden hacer preguntas o apreciaciones?.  :roll: