Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Esto.........

Iniciado por Manu1613, 30 de Agosto de 2013, 03:27:30 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

......... ¿Qué narices pasa hoy en el foro? jajajaja

A parte de entrar a http://www.jeanmicheljarre.es y encontrarme un genial lavado de cara, aparece esta sección:

Pispis al aparato

¿Ha dejado de gustarte Jarre? ¿Prefieres a Schiller? ¿Ya no esperas con ilusión la nueva josmarada? ¿Tienes dudas frikimentales? Resuelve tus dudas con "El gran Pispis, el Colorao de la peheta". Aquí y ahora!

Moderador: PISCIS13
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Nos estamos volviendo todos locos


Sent from my LT26i using Tapatalk 4 Beta


Manu1613

#2
Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2013, 03:47:28 PM
Nos estamos volviendo todos locos

¿Tanto os aburris? :-o jajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

No sé si dejar esto aquí o mandarlo a Pispis al Aparato!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2013, 10:12:34 PM
No sé si dejar esto aquí o mandarlo a Pispis al Aparato!

Hombre, en la sección Pispis a lo mejor me da una respuesta a que está pasando hoy aquí en el foro. :P jajajaja :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

A más de uno os ha sentado mal el sol, me parece a mí... eso de crear una seccion de "cachondeo" a la vista de todo el mundo, le resta bastante seriedad al foro. Por lo menos que se encuentre a la misma altura de la cripta.

Pinchos.doc

Si hay algo que me gusta de este foro es precisamente su falta de seriedad. En los años dorados, aquí nadie se tomaba nada en serio: un puñado de frikis riéndose del mundo.


Precisamente el foro está como está por tomarnos las cosas demasiado en serio...

Juan

Totalmente de acuerdo con Doc


Sent from my LT26i using Tapatalk 4 Beta


PISCIS13

Yo creo que algo de humor, por muy absurdo que sea, no hace daño a nadie. Y no lo digo sólo por lo que se cuece en este foro.

En cualquier caso ya estoy ultimando todo lo relativo a mi línea 800, por si me chapan el consultorio de aquí... ;D

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


zopa

Y es más aún chocante que eso lo digas tú, Phaedrax, que estás todo el día hablando de comer coños y vendiendo DVDs a la vista de todo el mundo y en todos lados... Es eso muy serio, acaso??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2013, 05:05:14 PM
Y es más aún chocante que eso lo digas tú, Phaedrax, que estás todo el día hablando de comer coños y vendiendo DVDs a la vista de todo el mundo y en todos lados... Es eso muy serio, acaso??  :?

Esa respuesta sin fotos no sirve.


#DIV/0

Que vuelvan los josmarines y los berlineros!!!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: #DIV/0 en 31 de Agosto de 2013, 07:25:25 PM
Que vuelvan los josmarines y los berlineros!!!

Y AGUA / COÑOS PARA TODOS!!!

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ghostgoblins64

Cita de: Pinchos.doc en 31 de Agosto de 2013, 01:29:01 PM
Si hay algo que me gusta de este foro es precisamente su falta de seriedad. En los años dorados, aquí nadie se tomaba nada en serio: un puñado de frikis riéndose del mundo.


Precisamente el foro está como está por tomarnos las cosas demasiado en serio...

Por eso recuerdo que me registré en el foro, hace poco más de 10 años, recordemos esas movidas con jarrenet, los T-1000 y las "guerras" interforos con los jarrukos  :-D