Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ASISTENTES RENDEZ 2012

Iniciado por Juan, 31 de Agosto de 2012, 03:51:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Septiembre de 2012, 12:19:48 AM
- Jerome Van Niftrik (viernes a domingo)
- Laila Christensen (viernes a domingo)
- Karel Krijger (viernes a domingo)
- Xethis y señora (jueves a domingo)
- Michael Ecalle y Paraskevie (sábado a domingo)
- JoséDigit&mary (viernes a domingo)
- PaquiDermo (viernes a domingo)
- Ecocharlie (viernes a domingo)
- QuimGagarin y señora (sábado a domingo)
- Mae y señora (viernes a domingo)
- Ñáñaro (sábado)
- Montse (sábado)
- Jorge (Bcn-Guitar)(sábado)
- Pili (sábado)
- Jaume (sábado)
- Consuelo (sábado)
- Corchea (viernes a domingo)
- Dreaming (sábado a domingo)
- Vignemale (sábado a domingo)

Acabo de percatarme, por esta lista que no es preciso que esté actualizada, que DIVO no aparece en ella. RICK, ¿finalmente no vienes?

Paqui Dermo

Cita de: Ecocharlie en 01 de Octubre de 2012, 12:10:19 PM
Algo debio pasar en el coche del Paquillo para que se fuese del foro,....  o fue tal vez por el grito de "Callatee coñooo" en la comida, jo jo jo jo   :-D :-D :-D

Que no, que yo la traté muy bien, incluso hice un rodeo de 90 km para llevarla a casa.

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Octubre de 2012, 08:32:44 PM
Cita de: Ecocharlie en 01 de Octubre de 2012, 12:10:19 PM
Algo debio pasar en el coche del Paquillo para que se fuese del foro,....  o fue tal vez por el grito de "Callatee coñooo" en la comida, jo jo jo jo   :-D :-D :-D

Que no, que yo la traté muy bien, incluso hice un rodeo de 90 km para llevarla a casa.

Huy, Huy, Huy... :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JoseDigit

Hay que no encuentro mi maleta. ¿Alguien me podrá ayudar a descargar 17 bolsas de viaje?  :-D

QUIMGAGARIN


JoseDigit

Mary y yo llegaremos sobre las 18:00 de hoy Viernes. No me la asustéis mucho eh?  :-D

ZZERO

A ver una pregunta que hago a nivel general, aqunue no estoy seguro si podremos resolver el enigma sin recurrir a esferas superiores: El Sábado llegaron junto a MARIE LAURE y PELAMOURGUES dos señoras (ambas rubias). Una de ellas -la más jóven- es la nueva compañera de DOMINIQUE PERRIER. Pero la otra señora (que podeís verla en varios videos y fotos de la RV) ¿es por casualidad EDITH NAPIAS? El caso es que al verla en el video de la actuación de SPACE ART que ha subido MICHAEL "RADIO EQUINOXE", y después comprobando en el facebook de EDITH NAPIAS juraría que es la misma persona.

Para algún despistado, EDITH NAPIAS es una persona del entorno de JARRE desde tiempos inmemoriales, concretamente su gestora financiera de propiedades intelectuales a través de EDDA.

Ecocharlie

Pues fotos de estas señoras, las hay  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 19 de Octubre de 2012, 11:31:25 AM
Pues fotos de estas señoras, las hay  :-D

A ver si puedes poner una por aquí, que se la vea bien, y yo cuelgo una de EDITH NAPIAS (la de verdá,verdá).

Juan

La verdad es que ML me la presentó pero no recuerdo su nombre

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2012, 01:04:38 PM
La verdad es que ML me la presentó pero no recuerdo su nombre

Pues si finalmente se trataba de EDITH NAPIAS se nos ha pasado la oportunidad de interrogar a una persona bien cercana a JARRE desde los priemros tiempos, que raramente no aparece en los agradecimientos de sus discos y que nos podría aportar jugosos detalles sobre los problemas con DREYFUS con el New Master Recording, todo su fondo editorial desde "La Cage" y otras tantas cosas.


Manu1613

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 01:18:57 PM
Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2012, 01:04:38 PM
La verdad es que ML me la presentó pero no recuerdo su nombre

Pues si finalmente se trataba de EDITH NAPIAS se nos ha pasado la oportunidad de interrogar a una persona bien cercana a JARRE desde los priemros tiempos, que raramente no aparece en los agradecimientos de sus discos y que nos podría aportar jugosos detalles sobre los problemas con DREYFUS con el New Master Recording, todo su fondo editorial desde "La Cage" y otras tantas cosas.

¿Y por qué no aparece en los agradecimientos? ¿No le valoraban su trabajo o era el menos importante comparado con otros?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 20 de Octubre de 2012, 01:50:55 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 01:18:57 PM
Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2012, 01:04:38 PM
La verdad es que ML me la presentó pero no recuerdo su nombre

Pues si finalmente se trataba de EDITH NAPIAS se nos ha pasado la oportunidad de interrogar a una persona bien cercana a JARRE desde los priemros tiempos,  de sus discos y que nos podría aportar jugosos detalles sobre los problemas con DREYFUS con el New Master Recording, todo su fondo editorial desde "La Cage" y otras tantas cosas.

¿Y por qué no aparece en los agradecimientos? ¿No le valoraban su trabajo o era el menos importante comparado con otros?

Si te fijas en el mensaje de Zzero dice: "que raramente no aparece en los agradecimientos", es decir, que es muy raro no verla en los créditos de los discos de Jarre...  exceptuando los primeros claro. Habría que ir mirándolos uno a uno, pero creo que lleva apareciendo de un modo u otro lo menos 20 años o mas...  diría que aparece por primera vez en Revolutions.


zopa

Joder, ya está el Perrero trincando?? El muerto al hoyo y el vivo al bollo, como se suele decir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2012, 09:56:10 PM
Joder, ya está el Perrero trincando?? El muerto al hoyo y el vivo al bollo, como se suele decir...

O como dije antes: A rey muerto, rey puesto.

En cualquier caso: Sus cojones ahí.  :-D