Mike Oldfield - Live in London (27/07/2012) - Ceremonia de apertura de los JJOO

Iniciado por Manu1613, 28 de Julio de 2012, 03:45:13 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues aquí os dejo el vídeo tal cual lo he grabado (pesa mucho para que no perdiese calidad de compresión):

http://www.mediafire.com/?ibjgpb2s5zc2v  --> 354 MB en total, la primera parte es de 200 MB y la segunda de 154 MB

Es un archivo winrar en dos partes, lo de siempre:


  • Bajarlas todas a la misma carpeta.
  • Abrir la primera parte y extraer su contenido.

Tracklist:


  • Tubular Bells pt 1 (Excerpt --> Vendría a ser Introduction de la versión 2003)
  • Tubular Bells pt 2 (Excerpt --> Vendría a ser Peace de la versión 2003)
  • Secrets (En vez de las frases de la hija de Mike Oldfield si recuerdo bien, son frases de Harry Potter)
  • Far above of the Clouds
  • In Dulci Jubilo (Excerpt --> Solo unos minutos)

No sé por qué pero nada más oir el inicio del Tubular Bells me saltaron las lágrimas, incluso en los dos temas del Tubular Bells 3. :P Ahora eso sí, a Mike Oldfield se le ve bien poco, es más la puesta en escena de la ceremonia que otra cosa (de hecho es lo importante).

También os dejo el tema Chariots of fire de Vangelis con la participación de Rowan Atkinson:

http://www.mediafire.com/download.php?vvo96c65584m90z

Es un único archivo winrar de 174 MB.

Lo dicho, en los próximos días lo subiré a Youtube. De momento vamos a dejarlo que al ser reciente tengo ya miedo de que me envien mensajes tipo "RTVE is very angry--> Borras el vídeo o te lo borramos nosotros con tu cuenta" que con fragmentos de dibujos animados, mensajes de ese tipo me ha mandado Youtube de que la Warner "is very angry" :P

¡Saludos! :wink:

Espero que os guste. :wink:

PD.: Avisarme si habéis podido bajarlo y extraerlo todo correctamente por tengo que volver a resubir alguna parte. :wink: ¡Gracias! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax



PISCIS13



Umbopo

Gracias...  me lo bajo porque no he visto aún nada de la ceremonia.

phaedrax


CitizenErased

Curiosamente, el final de la actuación de Mike Oldfield incluye un mini-tema nuevo, con un "prestamo" de Carros de Fuego. Al parecer la composición de Vangelis se usa también en las entregas de medallas y también se interpreto en la apertura. Me imagino que Oldfield conscientemente hizo un guiño. Por cierto, me emocione aunque solo fuese por verle tocar "In Dulci Jubilo" (cosa que pense que no ocurriría en la vida).


Offtopic (que me enteré ayer): Peter Gabriel reedita "So" y se marca una gira tocando el disco entero además de otros hits ... y no pasa por Europa (solo EEUU y Canada). Y lo digo aquí, ... pues porque me da rabia :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: CitizenErased en 30 de Julio de 2012, 01:22:45 PM
Curiosamente, el final de la actuación de Mike Oldfield incluye un mini-tema nuevo, con un "prestamo" de Carros de Fuego. Al parecer la composición de Vangelis se usa también en las entregas de medallas y también se interpreto en la apertura. Me imagino que Oldfield conscientemente hizo un guiño. Por cierto, me emocione aunque solo fuese por verle tocar "In Dulci Jubilo" (cosa que pense que no ocurriría en la vida).

Por lo que dijeron las reporteras se llegaron ha hacer hasta 4 versiones diferentes de Carros de Fuego.

PD.: Aunque supongo que no hará falta saberlo, si alguno de aquí está también en los foros de Mike Oldfield y cree que les puede interesar, pues pasar los enlaces jejeje.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Rossini

Noticia que me pasan: Oldfield esta preparando un nuevo trabajo, y éste será de Rock. No hay nada mas, pero da que pensar que sera vocal...algo parecido al Crises con una suite instrumental??? Dicen que estara para final de año.

David

Cita de: Rossini en 30 de Julio de 2012, 02:30:11 PM
Noticia que me pasan: Oldfield esta preparando un nuevo trabajo, y éste será de Rock. No hay nada mas, pero da que pensar que sera vocal...algo parecido al Crises con una suite instrumental??? Dicen que estara para final de año.

Ya había leído algo de eso. Por un lado me gustan mucho Five Miles Out, Crises y Discovery, pero por otro lado, los discos de Oldfield que menos me gustan (incluso menos que Light+Shade, que ya es decir) son precisamente los discos vocales que creó a partir de la segunda mitad de los 80. En cualquier caso ya era hora que Mike se plantease "endurecer" un poquito su sonido, volverlo más acústico. Es mucho especular, pero creo que sí, que es una buena noticia :wink:

Manu1613

Total que el Domingo nos perdimos a Mike Oldfield en la radio de la BBC:

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01l7mw9 (Minuto 29 aproximadamente)

http://audioboo.fm/boos/901586-mike-oldfield-talks-about-tubular-bells-artwork?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=email

PD.: Lo que decís del disco está aquí: http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/ (También hay una camcorder del concierto por lo menos sin las voces de los reporteros).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Yo debo decir que en la ceremonia, entre ver a Kenneth Branagh recitando a Shakespeare, escuchar a la Tardis de fondo en una secuencia, ver a James Bond y, sobre todo, la aparición de Mike Oldfield... llegué al orgasmo.

Y la remezcla extraña de los dos Tubular Bells me gustó.

Manu1613

Aprovecho para decir... ¿Recordáis que dije que me esperaría el subir esos vídeos a Youtube? Pues probé a subir uno a ver que tal iba la cosa (hasta le puse en privacidad, clasificatoria para que no aparezca ni al buscar, solo a quien le pasas el enlace) y va a ser que no... Quizás dentro de unos años... :P

"Hola, Chronologie93:

Tu vídeo "Mike Oldfield - Londres (27/07/2012) 1/2 - La 1 (Spanish Channel)" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International Olympic Committee. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube "
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2012, 04:03:21 PM
Aprovecho para decir... ¿Recordáis que dije que me esperaría el subir esos vídeos a Youtube? Pues probé a subir uno a ver que tal iba la cosa (hasta le puse en privacidad, clasificatoria para que no aparezca ni al buscar, solo a quien le pasas el enlace) y va a ser que no... Quizás dentro de unos años... :P

"Hola, Chronologie93:

Tu vídeo "Mike Oldfield - Londres (27/07/2012) 1/2 - La 1 (Spanish Channel)" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International Olympic Committee. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube "


Pon como nombre de fichero "CONDORITO" - London.