Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Lamentablemente creo que será así, tipo EiC, que se prolongó con HK. Dudo muchísimo que venga a América, es mas, ni siquiera a EEUU.

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 03 de Diciembre de 2008, 07:00:34 PM
Siento ser agorero pero me temo que lo de World Tour no quiere decir nada distinto de lo habitual: Los típicos países europeos y algún bolo por oriente (China de nuevo?), o en países sueltos como Australia o Sudáfrica. No creo que toque en américa porque parece tener una especie de alergia a aquellas tierras. Y bien que lo siento pero es lo que creo.

Ojalá me equivoque.

Pienso lo mismo, me jode bastante que el tipo pase olímpicamente de los que estamos al otro lado del charco, aquí tranquilamente puede llenar salas o ambientes más grandes como el Luna Park.


fbazo

huh? como se pueden vender en ebay primero ??

zopa

Un articulillo sobre la gira del año que viene:

http://news.planetorigo.com/article.php?poarticle_id=168&

Que pase por Ejpaña, por favor... Es que tiene una pinta tremenda, la verdad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

A mi también me está entrado un buen rollito... :roll: Aunque comprendo a los compadres de ultramar, tiene que ser frustrante que desoues de tanto tiempo no se pase por allí. Animo, que la esperanza es lo último que se pierde, y si no es en esta, será a la próxima.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Ñáñaro en 04 de Diciembre de 2008, 12:19:06 AM
A mi también me está entrado un buen rollito... :roll: Aunque comprendo a los compadres de ultramar, tiene que ser frustrante que desoues de tanto tiempo no se pase por allí.

Contando que solo estuvo 1 vez en América, y eso en USA...

Cita de: Ñáñaro en 04 de Diciembre de 2008, 12:19:06 AM
Animo, que la esperanza es lo último que se pierde, y si no es en esta, será a la próxima.

Eso si, al fin que viene de familia longeva  :mrgreen:

CitizenErased

Pero ¿esto es una extensión del Tour Oxygene o qué? ¿Más oxygene?
¿Tocará en directo?
:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

jajajajaj joder que tela.  Pues tiene buena pinta la cosa si, ahora, como se ane junio me va a jdoer las opos pero bien jodias.... :x
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Nueva fecha: Amsterdam, el 26 de Mayo, en la Sala Heineken...

Cita de: CitizenErased en 04 de Diciembre de 2008, 01:33:10 AM
Pero ¿esto es una extensión del Tour Oxygene o qué? ¿Más oxygene?
¿Tocará en directo?
:-D

Respondiendo al compadre: No, no se trata de una extensión de "Oxygene in Concert". Creo que ya hemos tenido oxígeno para rato... Parece ser que se trata de una gira donde habrá mucho lucerío y lásers y esas cosas que tanto gustan a Josmar. Combinará teclados analógicos y digitales e interpretará grandes éxitos y temas de su discografía en general. Lo de tocar en vivo o en playback, ni idea, pero espero que la gira que acaba de realizar le haya puesto los cojones en su sitio y que se dedique a tocar en directo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Yo apostaría a que sí tocará en directo... Tan en directo como en EiC o La Defense, que también fueron en directo (si no, que le pregunten al propio Jarre)...  :-D

guillermo

Yo no entiendo que se subasten las entradas sin antes haberse puesto a la venta. Incluso me parece un poco indecente, la verdad...

fbazo


CitizenErased

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2008, 11:00:27 PM
Nueva fecha: Amsterdam, el 26 de Mayo, en la Sala Heineken...

Cita de: CitizenErased en 04 de Diciembre de 2008, 01:33:10 AM
Pero ¿esto es una extensión del Tour Oxygene o qué? ¿Más oxygene?
¿Tocará en directo?
:-D

Respondiendo al compadre: No, no se trata de una extensión de "Oxygene in Concert". Creo que ya hemos tenido oxígeno para rato... Parece ser que se trata de una gira donde habrá mucho lucerío y lásers y esas cosas que tanto gustan a Josmar. Combinará teclados analógicos y digitales e interpretará grandes éxitos y temas de su discografía en general. Lo de tocar en vivo o en playback, ni idea, pero espero que la gira que acaba de realizar le haya puesto los cojones en su sitio y que se dedique a tocar en directo.

Vamos, que Dreyfuss le esta sangrando con lo del "nuevo" Oxygene y se ha puesto a hacer giras como loco para sacar pasta ... gansa :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ecocharlie

Pues ya me estoy alegrando de no haber asistido al concierto de Praha. asi tendre mas posibilidades  :-P  de poder ir a algun concierto de la nueva gira.....

que pase cerca de España!!!!!

saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no