Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante

Iniciado por Trader, 02 de Junio de 2005, 11:15:14 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Bien, ahora me estoy copiando los rulantes. Me he puesto a buscar la dirección de TRADER, el siguiente en la lista, y no la tengo. Por favor, mándame tu dirección urgentemente.

Si no aparece el tal TRADER, lo mandare al siguiente, que es Ivanchev. Así que Ivanchev mandame también tu dirección por si acaso.

ivanchev

Paquidermo, te acabo de enviar mi dirección, una cosa, los dvds anteriores habíamos quedado que me los quedaba yo (al ser el último y no tener grabadora dvd), pero como ha cambiado esto que hago? los intento copiar y los devuelvo?.

Saludos.

Paqui Dermo

La pesadilla está a punto de terminar, si en cuatro dias no contesta TRADER, te mandaré a ti el Rulante, que ya he copiado sin problemas.

En cualquier caso, te lo mande yo o te lo mande Trader, tu te quedarás con los dvds, no te los tienes que copiar.

ivanchev

Ok Paqui_dermo, en cuanto me lleguen aviso en la web (es raro que trader no responda la verdad...).

Saludos.

ZZERO

Saludos amigos. Este es mi primer mensaje en el Foro después de llegar hoy de una semanita de vacaciones por Huelva y Portugal. Me alegra ver que la cosa con el Rulante no se ha quedado estancada.

Respecto a TRADER cxreo recordar que avisó, no se en qué asunto, que iba a estar de vacaciones. Por lo que recomendaba saltarlo en la lista si el paquete le debía llegar en una fecha concreta (no recuerdo cuál).

Bueno, me alegro de volver a estar de nuevo por aquí.  :D

Dzoolook

En pocas palabras el DVD rulante es un DVD un poco dificil de conseguir que "compartimos" algunas personas, se copia y se pasa al siguiente. El de esta ocasion es el tercero, con material del concierto de China.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTUn DVD Rulante Ã,¿qué es?. Lo de rulante Ã,¿es algún superpoder al estilo de la Marvel o es un DVD normal, quizá transmitido por internet de alguna manera especial, inventada por los jarreros?.

Hay archivos ocultos que revelan el oscuro pasado de Jarre, solo los participantes se enteraron de lo que hace verdaderamente el Francés en su estudio.

J.J.

Cita de: ghostgoblins64Hay archivos ocultos que revelan el oscuro pasado de Jarre, solo los participantes se enteraron de lo que hace verdaderamente el Francés en su estudio.

:lol:   :lol:   :lol:   :lol:    :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Bien, tras la espera a la respuesta de Trader, que sigue sin aparecer, el Rulante 3 emprende su viaje final hacia Las Palmas de Gran Canaria por correo certificado, donde Ivanchev lo espera.

Cuando te llegue Ivanchev, avisanos para así dar por finalizado el accidentado viaje del Rulante 3, por culpa del cual se ha creado un mal rollito con los rulantes, y será difícil que hagamos otro, Ã,¿o no?  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMO...finalizado el accidentado viaje del Rulante 3, por culpa del culpa se ha creado un mal rollito con los rulantes, y será difícil que hagamos otro, Ã,¿o no?  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:

Sinceramente, después del requemón que he pasado, el tiempo y la pasta invertidos y sin que finalmente aparezca un responsable que diga "aquí mis cojones" yo paso totalmente de participar en otra cosa de éstas a no ser que se apliquen unas normas bien estrictas de participación. Mientras tanto prefiero contactar e intercambiar directamente con interesados, face à face, donde toparte con un incompetente es menos fácil.

Por supuesto esto no quiere decir que me cierre a compartir material jarrero de interés que tenga en mi poder, pero siempre fuera de circuítos globales donde todo dios entra como estos fallidos Rulantes.

Dzoolook

Yo creo que si se hace un circulo un poco tal vez más cerrado, donde no entren personas tan "nuevas", se comparte un material un poco menos dificil de copiar que 3 dvds y todos los envios sean certificados, creo que tendría exito un posible próximo rulante.

ivanchev

CitarCuando te llegue Ivanchev, avisanos para así dar por finalizado el accidentado viaje del Rulante 3, por culpa del culpa se ha creado un mal rollito con los rulantes, y será difícil que hagamos otro, Ã,¿o no? Razz Razz Razz Razz Razz


Ok, en cuanto me llegue aviso para dar por finalizado este dvd rulante  (ha durado bastante, unos meses por lo menos).

Yo al final de los dos que he hecho (el primero y este tercero)podré tener este último porque el 1Ã,º lo perdí definitivamente (alguien sabe algo de Helza? es que no da señales de vida y en el foro me aparece como que recibe mis mensajes). :?

ivanchev

Acabo de recibir el rulante, todo perfecto (ya lo probé y está todo bien, la verdad es qhe los menús están muy bien).

Por fín acabo este rulante  :roll: