Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre los mensajes privados

Iniciado por ivanchev, 20 de Junio de 2005, 02:33:37 PM

« anterior - próximo »

ivanchev

Pues eso, que me llega la notificación al correo de que me han enviaod un mensaje privado y luego no hay nada.
Me paso con un mensaje de David,que el otro dia comentaba algo acerca de la hora de su configuración de la web o algo así.

Ã,¿le pasa a más gente?

Umbopo

Yo queria plantear otra duda respecto a los mensajes privados.  Cuando te llega uno y quieres responder las unicas opciones que tienes es "publicar respuesta"...  a que se refiere con esto?, a que estara totalmente visible para el resto de los mortales?, y si es un mensaje privado "muy privado"?   :roll:

Juan

Tranquilo umbopo; publicar respuesta es la manera que tiene este foro de decir "responder" o "mandar mensaje". Ese mensaje tan tannnnn privado sólo lo verá su destinatario (y el master si quiere, jejejeje!!  :D

Umbopo

Gracias Juan, ya me quedo mas tranquilo.   :D

Mr. Punch

No te preocupes Umbopo, nadie sabrá de tu affaire con zopa. Los mensajes que os enviais son privadísimos y mis labios están sellados; todo quedará en un nivel máximo de discrección, tú y zopa podeis estar tranquilos, que nadie se va a enterar de nada.

Platinium

Eso de los mensajes privados pues no sé para que son. Si tenemos una sección en la que se ven los imails de algunos foreros (los que no lo ocultan), yo por lo menos utilizo el hotmail o el yahoo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: Mr. PunchNo te preocupes Umbopo, nadie sabrá de tu affaire con zopa. Los mensajes que os enviais son privadísimos y mis labios están sellados; todo quedará en un nivel máximo de discrección, tú y zopa podeis estar tranquilos, que nadie se va a enterar de nada.
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

:lol:  :lol:

Y luego este otro "emoticon" que creo que tambien viene muy bien para el caso:


:oops:


Y para terminar nuestro enanito verde

:mrgreen:

zopa

Cita de: Umbopo



Y para terminar nuestro enanito verde

:mrgreen:
A.K.A "El de los dientes" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)