General > Tertulia

Series y más series

<< < (2/13) > >>

bart_os:

--- Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2015, 01:14:25 pm ---¿De qué serie hablas Bart Os? No veo las fotos. Bruce Campbell es un valor seguro.

--- Fin de la cita ---

Es curioso, las imágenes unas veces se ven y otras no.

pantone320u:
Os dejo una que no sé si conocéis, a mi me parece muy buena, se llama Les Revenants, es francesa y lleva banda sonora de Mogwai (grupo post-rock) compuesta exclusivamente para la serie.

https://www.youtube.com/v/5bv_5IBPVuo

Por cierto, si alguien conoce o le gusta Mogwai, vienen en setiembre a Barcelona (y creo que también a Donostia).

ZZERO:
Les Revenants es la versión francesa de "Resurrection" pero con historias diferentes y un tipo de cine europeo. He visto los tres primeros y están muy bien.

pantone320u:

--- Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2015, 01:43:22 pm ---Les Revenants es la versión francesa de "Resurrection" pero con historias diferentes y un tipo de cine europeo. He visto los tres primeros y están muy bien.

--- Fin de la cita ---

Al contrario ZZERO, Resurrection es la versión americana de Les Revenants, o un intento, ya que fue antes Les Revenants que Resurrection, y antes que Les Revenants había una peli (llamada igual) en la que se basaron para hacer esa serie, también francesa y del año 2004.

Resurrection ya ha sido cancelada y es curioso que siendo del 2014 tenga 2 temporadas, cuando Les Revenants, siendo de 2012 estén anunciando ahora la 2ª temporada, se lo están tomando con mucha calma estos franceses...

Paqui Dermo:
Disculpadme, pero la versión americana de Les Revenants es The Returned, que está en su 1ra temporada y copia casi plano a plano la serie gabacha.

Resurrection es otra serie de temática similar pero que no tiene nada que ver.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa