General > Tertulia

Series y más series

<< < (4/13) > >>

Aeronaut:
Yo por el momento no estoy viendo ninguna serie, pero de las que he visto reciénteme me engancharon: House of Cards de la cual espero con ansias su 4ta temporada, Daredevil bastante buena y muy bien lograda, casi seguro que su 2da temporada va a ser muy buena y Knights of Shidonia que es un anime exclusivo de Netflix he de decir que veo muy poco anime pero este tiene una calidad extraordinaria tanto en animación como tramá.

ZZERO:
¿Alguien más ha empezado a ver Fear The Walking Dead? :-P

Paqui Dermo:

--- Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2015, 10:49:53 am ---¿Alguien más ha empezado a ver Fear The Walking Dead? :-P

--- Fin de la cita ---

Si, anoche vi el episodio piloto, muy introductorio y psicológico, con poca carnaza. Lo que me gusta es que parece más urbana que TWD, en la cual siempre están en los mismos bosques de Atlanta.

MR. ROBOTO:
Vi 'Fear The Walking Dead' y me pareció soporífera. El primer episodio careció de un factor muy importante en cualquier piloto, emoción.  Odié el personaje del junkie. Si como espectador, lo que quieres es que a cada uno de los personajes protagónicos de la trama se los coma un zombie, algo anda mal.  :-P Fear The Walking Dead necesita más caos. Esperemos que la decadencia y la violencia invadan pronto las calles de Hollywood de forma estrepitosa.  :wink:

6 diferencias entre 'Fear The Walking Dead' y la serie original.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531056/

Paqui Dermo:

--- Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Agosto de 2015, 07:42:47 pm ---Vi 'Fear The Walking Dead' y me pareció soporífera. El primer episodio careció de un factor muy importante en cualquier piloto, emoción.  Odié el personaje del junkie. Si como espectador, lo que quieres es que a cada uno de los personajes protagónicos de la trama se los coma un zombie, algo anda mal.  :-P Fear The Walking Dead necesita más caos. Esperemos que la decadencia y la violencia invadan pronto las calles de Hollywood de forma estrepitosa.  :wink:

6 diferencias entre 'Fear The Walking Dead' y la serie original.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531056/

--- Fin de la cita ---

Le cuesta arrancar pero va mejorando capítulo a capítulo

El final de Mr. Robot muy rallante, espero que la segunda temporada recupere el buen tono.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa