Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué CDS me recomendais de Klaus Schulze?

Iniciado por djcasero, 25 de Noviembre de 2009, 12:07:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Interesante... podría tratarse de esa sesión que va a ser lanzada proximamente?

phaedrax

Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2013, 08:27:01 AM
Interesante... podría tratarse de esa sesión que va a ser lanzada proximamente?

ein??

¿puedes dar mas info, compadre?

Gracias!

Umbopo

#62
El nombre del invento es: The Schulze-Schickert Session 1975 y tienes la poca información que hay disponible (de momento) en su web.

http://www.klaus-schulze.com/


Me imagino que se referirán a esto: http://www.discogs.com/G%C3%BCnter-Schickert-Klaus-Schulze-Home-Session/release/3343476

Umbopo


phaedrax

Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2013, 01:49:22 PM
Pues esto parece ser lo que van a publicar próximamente.

http://www.youtube.com/v/UQthE1ZWBmY

Hostia pero si tengo ese CD desde hace al menos 5 años.. cuando me dio por recopilar todo lo de Schulze.....

TURIA

Cita de: Umbopo en 14 de Febrero de 2013, 01:49:22 PM
Pues esto parece ser lo que van a publicar próximamente.




Ah, pues si !, es lo mismo que puse yo antes, ese "Outtakes Timewind" denominado "Crystal Motion", sólo que le han cambiado el título y está dividido en partes  :?  También parece que se escucha distinto, como más agudo y de manera algo más nítida que en la versión anterior, será que lo han remezclado ?.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

phaedrax

Por lo que he leido lo va a sacar una empresa de discos rusa, en doble LP de vinilo y en CD....ya se puede pedir de echo.

ZZERO

Yo es que creo que no te va a gustar su música, CASERO. Así que casi mejor ahorrate el disgusto...  :wink:

djcasero

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2013, 09:30:25 PM
Yo es que creo que no te va a gustar su música, CASERO. Así que casi mejor ahorrate el disgusto...  :wink:

¿Cuál? Me gustan varios discos del Schulze!!!

Saludisss
...lost in space...

Cyborgdrive

Ese Home Session es la caña, hace tiempo que lo tengo y es una maravilla berlinera.

TURIA

Cita de: Cyborgdrive en 16 de Febrero de 2013, 05:30:04 PM
Ese Home Session es la caña, hace tiempo que lo tengo y es una maravilla berlinera.


Imprescindible para cualquier amante del "Timewind", para mi, hasta ahora, la mejor obra de música electrónica de todos los tiempos   :wink:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Yo creo que Klaus Schulze es un músico sobre valorado. Parece ser que Schulze crea una fórmula y, tras tener éxito con ella en un par de discos, se repite posteriormente hasta el aburrimiento extremo. Es como si Brian Eno solo hubiera hecho 100 versiones de 'Music for Airports'.


Aparte de 'Timewind' y 'Mirage', el resto de la carrera de Schulze me parece total y absolutamente prescindible.

bart_os

Cita de: スキュアー.doc en 17 de Febrero de 2013, 09:51:19 AM
Aparte de 'Timewind' y 'Mirage', el resto de la carrera de Schulze me parece total y absolutamente prescindible.

Ah, estos 2 son los buenos. Gracias, voy a por ellos, a ver si esos 2 sí... Porque los 5 o 6 que tengo... no...

TURIA

Cita de: bart_os en 17 de Febrero de 2013, 01:57:07 PM
Cita de: スキュアー.doc en 17 de Febrero de 2013, 09:51:19 AM
Aparte de 'Timewind' y 'Mirage', el resto de la carrera de Schulze me parece total y absolutamente prescindible.

Ah, estos 2 son los buenos. Gracias, voy a por ellos, a ver si esos 2 sí... Porque los 5 o 6 que tengo... no...


Pues tiene otros también muy buenos, o al menos con buenos temas. Reducir una obra tan extensa como la de Schulze a sólo dos discos me parece un simplismo fuera de lugar. Eso por no hablar de sus temas "inéditos", que no figuran oficialmente en ninguno de sus discos, que también los tiene grandiosos.


Con el paso de los años me he dado cuenta de que es posiblemente el compositor electrónico que sigo con mayor interés, explorando entre su maraña de discos y apartando los ladrillos ( que los tiene ), para encontrar oro en ocasiones ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Pues yo le doy toda la razón a Doc, y eso que me gusta Schulze, pero basicamente todo su trabajo se basa en la misma idea... unas veces llevabas mejor a cabo que otras.