Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: jarre98 en 20 de Julio de 2012, 12:29:00 PM
En este mismo momento le estoy haciendo preguntas a Pierre Garnier Por Facebook y me ha dicho que el concierto de Perth se llevara a cabo.

Si lo dice GARNIER entonces es todo lo contrario.

jarre98

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:37:05 PM
Cita de: jarre98 en 20 de Julio de 2012, 12:29:00 PM
En este mismo momento le estoy haciendo preguntas a Pierre Garnier Por Facebook y me ha dicho que el concierto de Perth se llevara a cabo.

Si lo dice GARNIER entonces es todo lo contrario.

Y Por que??

ZZERO

Porque GARNIER miente más que habla. Puede ser alguien del entorno cercano de JARRE, pero o bien padece una incontinencia verbal que le hace hablar de cosas que están muy en el aire, o bien es un guasón de tomo y lomo.

jarre98

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:40:20 PM
Porque GARNIER miente más que habla. Puede ser alguien del entorno cercano de JARRE, pero o bien padece una incontinencia verbal que le hace hablar de cosas que están muy en el aire, o bien es un guasón de tomo y lomo.

Si tal vez tengas razón.

Sergio Keys

Demain , 21 juillet , JMJ part pour l'Australie , par hazard , ce soir , l'émission " Faut pas rèver " sur France 3 à 23 H 00 est un spécial Australie.

Que viene a decir...: mañana 21 de Julio, JMJ sale para Australia, y por casualidad esta noche, se emite "No sueñes..." en France3 a las 23h00, un especial sobre Australia  :evil: :evil: :evil:



Pues no tienen guasa hasta los franceses :-D :-D :-D :-D


Saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 21 de Julio de 2012, 09:38:21 AM
Demain , 21 juillet , JMJ part pour l'Australie , par hazard , ce soir , l'émission " Faut pas rèver " sur France 3 à 23 H 00 est un spécial Australie.

Que viene a decir...: mañana 21 de Julio, JMJ sale para Australia, y por casualidad esta noche, se emite "No sueñes..." en France3 a las 23h00, un especial sobre Australia  :evil: :evil: :evil:



Pues no tienen guasa hasta los franceses :-D :-D :-D :-D


Saludos


Esperemos que pasa de aqui a la proxima semana yo creo que hay tendremos noticias  :evil: :evil: :evil:

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 21 de Julio de 2012, 06:33:40 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Julio de 2012, 09:38:21 AM
Demain , 21 juillet , JMJ part pour l'Australie , par hazard , ce soir , l'émission " Faut pas rèver " sur France 3 à 23 H 00 est un spécial Australie.

Que viene a decir...: mañana 21 de Julio, JMJ sale para Australia, y por casualidad esta noche, se emite "No sueñes..." en France3 a las 23h00, un especial sobre Australia  :evil: :evil: :evil:



Pues no tienen guasa hasta los franceses :-D :-D :-D :-D


Saludos


Esperemos que pasa de aqui a la proxima semana yo creo que hay tendremos noticias  :evil: :evil: :evil:

ahí

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 20 de Julio de 2012, 12:42:35 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:40:20 PM
Porque GARNIER miente más que habla. Puede ser alguien del entorno cercano de JARRE, pero o bien padece una incontinencia verbal que le hace hablar de cosas que están muy en el aire, o bien es un guasón de tomo y lomo.

Si tal vez tengas razón.

Tal vez no, ya está demostrado.

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 21 de Julio de 2012, 09:38:21 AM
Demain , 21 juillet , JMJ part pour l'Australie , par hazard , ce soir , l'émission " Faut pas rèver " sur France 3 à 23 H 00 est un spécial Australie.

Que viene a decir...: mañana 21 de Julio, JMJ sale para Australia, y por casualidad esta noche, se emite "No sueñes..." en France3 a las 23h00, un especial sobre Australia  :evil: :evil: :evil:



Pues no tienen guasa hasta los franceses :-D :-D :-D :-D


Saludos


Oye sergio por sierto se me olvidaba preguntarte de que se trata el programa que acaso saldra Jarre??

Saludos compadre

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 21 de Julio de 2012, 10:07:58 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Julio de 2012, 09:38:21 AM
Demain , 21 juillet , JMJ part pour l'Australie , par hazard , ce soir , l'émission " Faut pas rèver " sur France 3 à 23 H 00 est un spécial Australie.

Que viene a decir...: mañana 21 de Julio, JMJ sale para Australia, y por casualidad esta noche, se emite "No sueñes..." en France3 a las 23h00, un especial sobre Australia  :evil: :evil: :evil:



Pues no tienen guasa hasta los franceses :-D :-D :-D :-D


Saludos


Oye sergio por sierto se me olvidaba preguntarte de que se trata el programa que acaso saldra Jarre??

Saludos compadre

Pues hombre, no te lo puedo confirmar porque no vivo en Francia, pero creo que es una frase cargada de ironía, y quizá habla de los canguros, y los dingos, pero de Jarre, como que no :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

Sergio Keys

A todo esto....Si Jarre va a viajar al menos por tercera vez, parece que el proyecto no está muerto. Otra cosa es que las fechas iniciales de noviembre se mantengan.

Quizá éste ya sea uno de sus últimos outdoors....: la crisis mundial y sus años juegan en contra.....


Saludos

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 22 de Julio de 2012, 10:29:55 AM
A todo esto....Si Jarre va a viajar al menos por tercera vez, parece que el proyecto no está muerto. Otra cosa es que las fechas iniciales de noviembre se mantengan.

Quizá éste ya sea uno de sus últimos outdoors....: la crisis mundial y sus años juegan en contra.....


Saludos

Sobre todo la crisis, Sergio... viendo como está el patio ultimamente, me creo firmemente que el mundo se va a la mierda el 21 de Diciembre... (puta madre, no llego a la paga de Navidad.....)  :evil: :evil: :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:40:20 PM
Porque GARNIER miente más que habla. Puede ser alguien del entorno cercano de JARRE, pero o bien padece una incontinencia verbal que le hace hablar de cosas que están muy en el aire, o bien es un guasón de tomo y lomo.

No sé si eso será cierto o no, por que yo he oído pocas declaraciones de Garnier al respecto de proyectos y noticias. Lo único que sé es que cuando estuvimos Juan y yo con él y con el Josmar en la fiestecilla que montó después del concierto de Santiago, y después de que el Notas nos jurara y nos perjurara que iba a dar más conciertos en España (tres o cuatro), Pierre Garnier, ya a solas, se apresuró a desmentirnos lo de los conciertos españoles diciéndonos que no había nada firmado. Ahí no nos mintió, desde luego.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: zopa en 23 de Julio de 2012, 08:58:54 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2012, 12:40:20 PM
Porque GARNIER miente más que habla. Puede ser alguien del entorno cercano de JARRE, pero o bien padece una incontinencia verbal que le hace hablar de cosas que están muy en el aire, o bien es un guasón de tomo y lomo.

No sé si eso será cierto o no, por que yo he oído pocas declaraciones de Garnier al respecto de proyectos y noticias. Lo único que sé es que cuando estuvimos Juan y yo con él y con el Josmar en la fiestecilla que montó después del concierto de Santiago, y después de que el Notas nos jurara y nos perjurara que iba a dar más conciertos en España (tres o cuatro), Pierre Garnier, ya a solas, se apresuró a desmentirnos lo de los conciertos españoles diciéndonos que no había nada firmado. Ahí no nos mintió, desde luego.

Igual hablo en pasado (barcelona, Madrid, Salamanca y Valladolid.. del 2008....)  :-D

ZZERO

Vamos a ver, que no estoy diciendo que sea un mentiroso impenitente. SImplemente que, a pesar de ser una fuente cercana a JARRE, lo cual debería ser seña de fiabilidad, el tío nos ha colado más gazapos que en la prensa el Día de los Inocentes. ¿La razón? Pues no creo que sea por maldad, pero sí por un subidón en su autoestima como parte del Jarre Team, equipo en el que la certeza siempre es una quimera y donde la rumorología está a la orden de día.