Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

666

Iniciado por A.J.Espinal, 09 de Mayo de 2006, 04:19:06 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

   Estoy escuchando por primera vez el doble trabajo de AphroditeÃ,´s child, y me está sorprendiendo muy gratamente.  :-D :-D :-D


                                                               UN SALUDO

MR.ELECTROPOP

IMPRESIONANTE PERO TIENE COSAS MEJORES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aliado Estratégico

Que sonido que tiene ese aparato por dios.  :wink:

progspain

... Se aproxima el día... 6 de junio de 2006... 6 6 6Ã,  :evil: :evil: :evil:

Yo ya tengo preparado el doble vinilo de APHRODITE'S CHILD en el tocata,Ã, listo para sonar todo el día sin pausaÃ,  :evil: :-P Qué emoción!! :-o :-o :-D

progspain
www.galeon.com/fragile

[N.P.: VANGELIS - HEAVEN AND HELL (1975 / 2006 BMG Japan Remaster ]

A.J.Espinal

    Vaya, pues no había caido yo en eso de la fecha. Habrá que hacer algo especial para ese día jeje.


                                                                 UN SALUDO

Sigfrid von Schrink

Cita de: progspain en 29 de Mayo de 2006, 06:59:25 PM
... Se aproxima el día... 6 de junio de 2006... 6 6 6 Ã, :evil: :evil: :evil:

Yo ya tengo preparado el doble vinilo de APHRODITE'S CHILD en el tocata, listo para sonar todo el día sin pausa Ã, :evil: :-P Qué emoción!! :-o :-o :-D

progspain
www.galeon.com/fragile

[N.P.: VANGELIS - HEAVEN AND HELL (1975 / 2006 BMG Japan Remaster ]

Como tus vecinos escuchen varias veces el 'Infinity' se van a imaginar que no estás escuchando música precisamente... Ã, :roll: :roll:
____________________________
Escuchando: The Stinky Boy Suite Part II, Ayaya Moses. Fred Frith Guitar Quartet.

A.J.Espinal

   Si no me equivoco, te refieres al super mega orgasmo de la Irene Papas Ã,¿no? jojojo


                     Un saludo

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 29 de Mayo de 2006, 07:18:02 PM
Ã,  Ã, Si no me equivoco, te refieres al super mega orgasmo de la Irene Papas Ã,¿no? jojojo


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un saludo

Pero no era una invocación a un demonio llamado "saleph" o algo así???  :-D

mente limpia, mente limpia...

progspain

#8
Cita de: SyntheticMan en 29 de Mayo de 2006, 07:23:39 PM
Cita de: A.J.Espinal en 29 de Mayo de 2006, 07:18:02 PM
Ã,  Ã, Si no me equivoco, te refieres al super mega orgasmo de la Irene Papas Ã,¿no? jojojo

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un saludo

Pero no era una invocación a un demonio llamado "saleph" o algo así???Ã,  :-D

mente limpia, mente limpia...

Durante años, se especuló en los círculos rockeros -muy propensos a la mistificación de las cosas- con que la cita aparecida en el LP "this work was recorded under the influence of sahlep" podía hacer referencia a una secta satánica, de esas que estaban tan de moda a finales de los 60. Se comentaba que el tema "oo" era una posesión por el diablo en medio de un "pille" muy prolongadoÃ,  :-o... :evil:

La cosa, en palabras de sus protagonistas, pierde ese halo misterioso y se queda en una sencilla improvisación, en la que Vangelis tocaba las percusiones mientras la Papas gritaba como una "posesa" lo de "I am to come, I was" ("que me corro, leches...!!!Ã,  :-D :-P :evil:). La increíble del tema es que en su versión original el tema duraba más de media hora!!!!!Ã,  :? :-o (la pobre mujer debió acabar agotada de tanto "come"Ã,  :-D :wink:)

Y lo de sahlep parece que es una referencia jocosa al salepi, una bebida típica griega parecida al té que los músicos consumían en grandes dosis durante la grabación del LP en 1970. :roll:

progspain
www.galeon.com/fragile

[N.P.: GENESIS - A TRICK OF THE TAIL (1976)]



SyntheticMan

Ok. Enterado...

Pero entonces la Papas se lo pasó bien???  :-D

------
escuchando:

Skyedance - Way Out to Hope Street
------