Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los casoplones de los djs.

Iniciado por djschiller, 23 de Septiembre de 2023, 08:22:16 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Ya advierto que este post no deberían verlo los envidiosillos eeeeeeeejejeejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Vamos con un top-50 dentro del ranking dj, o sea un dj que no llega al top-10, el aleman Zedd que tiene 16 millones de audiencia en Spotify, una cifra algo modesta siendo un top no llega a los 40, 50 60 o 70 millones como otros.  El Guetta es el único que rompe la barrera de los 70 millones jeje.  Zedd ha trabajado con Katy Perry.  Pues bueno, su modesta mansión cuesta 16 millones de dólares eeeejejejejjejjjjjjj.


djschiller


ufffff viendo el video yo es que me parto el imperiazo que se han montado estos chicos tan jovencillos ejejejeejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.  Hay que pensar que la musica mueve unos pastizales tremendos, 50.000 millones de dólares el año pasado y éste se puede aproximar a los 55.000 ejejeejejejjjjjjjjjjjjjjjjj joderrrrrrrrrrrrrrr.  Hay que pensar que cada vez que Beyoncé da un concierto en un pais pequeño, sube la inflación en el pais de lo que genera la super pop-stars, con su equipazo de djs detrás.

djschiller

comprarossss el oxymoreworks ejeejejjjjjjj que estos chicos no sabeis lo que les cuesta mantener esos casoplones y los fiestarrones que dan ahiiiiiiiii joderrrrrrrrrrrrr ayyyy kee me partoooooooooooooooooooooooooo.

djschiller

#3
Borrado por improcedente.