Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

AldoSteve

...  hasta creería que ni sabe que existe Perú  :-D

Cita de: AldoSteve en 18 de Mayo de 2009, 03:03:56 PM
waw!!, me lloro!! me lloro!! qué emoción!!!  :-D


pues sería interesante que venga por estos lares, supongo que a Chile o a Brasil.
Saludos

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 12:00:06 AM
¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

FLAR

#346
.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2009, 09:11:56 PM
Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2009, 07:28:29 AM
pero por qué tanto interés en las protecciones??
lo importante no es la música?

Pos ya está!

JUANILLO, no me vengas con esas a estas alturas. Lo MÁS importante es la músicoa pero no lo único, y muchos de los que estamos aquí nos enamoramos de la Música de JARRE por el arpa láser en aquella emisión por TVE del concierto de Houston.

Lo dicho, si mete proyecciones, y es que la animación del muñecote de "Equinoxe" prometía mucho, tanto mejor. Y si no pues nada, a disfrutar del arpa láser.

A mi me gustaba Jarre antes de lo de Houston...  de hecho no sabia muy como era Jarre hasta un par de años despues de escucharle por primera vez...  a mi las proyecciones me sobran, prefiero la música bien interpretada.

#DIV/0

Cita de: AldoSteve en 18 de Mayo de 2009, 03:03:56 PM
waw!!, me lloro!! me lloro!! qué emoción!!!  :-D


pues sería interesante que venga por estos lares, supongo que a Chile o a Brasil.
Saludos

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2009, 12:00:06 AM
¿Es que nadie ha leído la parte del blog más interesante?...

We were also impressed by the Nord Electro 3 and the Nordwave, which we really would have to get for the next leg of the tour, specially for America and Australia.

Por fin los hermanos del otro lado del Charco podrán disfrutar en casita de un concierto de JARRE. Acabo de conectarme y leer eso, pensar en GHOST, ROBOTO, ALIADIN, BAZO, XETHIS y otros tantos, me ha alegrado muuucho la noche.  :-)



Maldicion.... tendre que ir a Chile a verlo?... pfff.
 


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2009, 09:03:12 PM
A mi me gustaba Jarre antes de lo de Houston...  de hecho no sabia muy como era Jarre hasta un par de años despues de escucharle por primera vez...  a mi las proyecciones me sobran, prefiero la música bien interpretada.

Pues eso en estos conciertos de JARRE no lo vas a encontrar, compadre.

Pero bueno, que una cosa no quita la otra, y que el hecho de tener un monigote equinoxero en 3D a sus espaldas no va a hacer que JARRE toque mejor ni peor el Liberation.

zopa

#350
Bueno, vamos al lío!! Perdonad si posteo algo que ya se ha posteado, pero no me he conectado en todo el fin de semana y he visto los temas un poco a vuelapluma:

Interesantísima entrevista hecha a Josmar tras el concierto de Herning:

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gaffa.dk%2Fartikel%2F32605&sl=da&tl=en&history_state0=

Una buena morterá de fotos de los conciertos de Herning, Aarhus y Malmö:

http://jeanmicheljarre.dk/?show=gallery&pageid=348

Fotos buenas de Estocolmo:

http://cid-b8ab82dfb0f03c7c.skydrive.live.com/browse.aspx/POA|4s%202009/JMJ%20In%20Doors%20Tour%202009,%20Hovet%20Stockholm?sa=45228832

Y una buena morterá de vídeos del concierto de Helsinki:

http://www.youtube.com/results?uploaded=m&search_query=jarre+Helsinki&search_type=videos&search_sort=video_date_uploaded
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Jean Michel: We choose to save the sites a little extreme, but the plan is to implement the first part of the tour, after which I will take a break to work on new music. Så følger del to og tre af turnéen senere på året. Then follows part two and three of the tour later this year. Først følger Europa, så til forår og sommer vil jeg gerne prøve konceptet udendørs. First is Europe, then to the spring and summer, I would like to test the concept outdoors. Jeg vil videre til Amerika, Sydamerika, Afrika og sidenhen Asien og Australien. I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia. Det er mere eller mindre planen. It is more or less the plan.

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D

FLAR

#353
:P

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2009, 07:28:29 AM
pero por qué tanto interés en las protecciones??


¡¡Son para que no se pirateen su música!! (o para no andar preñando a cualquiera que se encuentre) :-D :lol: :mrgreen: :lol:


Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2009, 07:28:29 AM
lo importante no es la música?


Claro, es lo más importante, pero en el caso de JMJ ya sabemos que un concierto es todo el concepto audiovisual. Tal vez en 10 años haga una gira con un sinte, una mesa y una silla solamente. Eso me recuerda cuando canceló el concierto para el eclipse, en esos días vino Frank Sinatra, y un locutor de TV (admirador de Sinatra) mencionó que a él le bastaba precisamente una mesa y una silla para hacer su concierto, y que no necesitaba de tantas luces y fuegos artificiales (obvia alusión a mi tocayo Jarrita  :mrgreen: )

Además, gran debate ha habido en Interneta por la mentada cuestión de las proyecciones (que después de ver las fotos espectaculares de Alsina creo que no se necesitan después de todo).

Por cierto, ahí está este video:

Jarre laser harp malfunction

Yo insisto en que cosas como esta son el motivo del playback en los megaconciertos (y de la regrabación de los discos "live")

Salut!

zoquetacos

Flipo con la noticia de South America... ojalá se acuerde de Colombia...
Dios! ahora que Depeche Mode confirmó su venida a Colombia y ahora que el notas se manifieste algo al respecto... podría ir muriendo en paz poco a poco...

Salu2 a todos que hace ratico no me pasaba por acá...

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AMFirst is Europe, then to the spring and summer, I would like to test the concept outdoors. Jeg vil videre til Amerika, Sydamerika, Afrika og sidenhen Asien og Australien. I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia. Det er mere eller mindre planen. It is more or less the plan.















Yo estoy ahorrando desde el año pasado, y hasta estoy dispuesto a subirme a un avión si hace falta  :-o , después si todo queda en rumores del notas no me importa, uno ya está acostumbrado :lol: 

ZuuluuK



:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Aeronaut

#358
Cita de: aeronaut2002 en 09 de Mayo de 2009, 05:56:43 AM
Ahora tocando el punto de las fechas en España, yo creo que si va haber, incluso pienso que para la gira en junio, la continua en julio para terminar la gira europea, que seria Italia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Rusia y tal vez Croacia. Para despues retomarla en Septiembre con fechas en Turquia, Egipto, Marruecos, Japon, China, Australia etc de America latina muy probablemente, Brasil, Chile y Argentina(eso es lo que yo creo) y claro como fue con el oxygene tour 97, terminaria con una gira francesa
Bueno creo que mis prediciones no fueron tan desatinadas, salvo algunos errores en las fechas. Entonces si faltan las fechas Españolas, Italia, Grecia seguramente etc. Pues para como la pinta es una Gira mundial muy amplia, el dice que van a ser tres etapas, yo creo que van a ser 4 o 5 etapas, ahora me pregunto el concepto out-door para la gira lo pensara usar en algunos paises de nuestra querida America, bueno eso ya se vera sobre la marcha.

Por cierto si usa el concepto out-door la gira va a cambiar de nombre :evil:In-Door/Out-Door World Tour 2009-2010 :-P :-D

Por cierto mis predicciones las hago con todo respeto, sabiendo que tenemos nuestro vidente oficial el Gran Zopaias.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

varelator

#359
Tengo un sueño....
Sí, Jarre vendrá a Chile. El esta al tanto de los tributos y en general, del entusiasmo de muchos fans sudamericanos que siempre hemos añorado un concierto en esta parte del globo. Y entre las cosas mas absurdas y emblematicas sería que realizara aquel concierto en el Arena Santiago, ubicado a menos de 800 m de mi casa...sería como tenerlo en el patio!!!! De hecho, con mucho placer lo invitaria a beber un vino Gran Reserva que lo guardo para la ocasion...
Tantos años.....tanta motivacion y fuerza adictiva en su musica para endeudarme con motif, nordleads y demases...solo para sacar covers que suenan bien.
En fin
Es solo un sueño.
Pero si se cumple, os invito a los fans de Peru, Venezuela, Argentina, Brasil que conozco a una gran "Orgía Musical Parrillera Bebestible Jarreana Mundial por la Paz y el buen Dormir acompañado de una buena pierna!"  en mi casa..

Saludos
Varelator (me estoy volviendo loco :roll:!)

Nota: Si le llegase a fallar el arpa laser, mi amigo Dr Sagan puede facilitarle la suya...


SALUD POR JARRE!!!!