Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o
Pues viendo lo que dicen por aquí, lo del 3D es una pollada de dimensiones bíblicas, y el tema "exclusivo" que acompaña a la galería de fotos ya la ha puesto aquí el Ralf para su descarga, por lo tanto, blanco y en botella...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o

jajajajajajajajajaaa... tu cómprate todas Guille :-D, no vayas a quedar tu megacolección a medias. Pero si quieres un consejo, la edición 2D parece ser la mejor. :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: David en 06 de Diciembre de 2007, 12:19:51 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o

jajajajajajajajajaaa... tu cómprate todas Guille :-D, no vayas a quedar tu megacolección a medias. Pero si quieres un consejo, la edición 2D parece ser la mejor. :wink:

si total, tienes razón

tengo oxygene en cd la antigua edición, la remasterizada de 1997, la edición de colección del milenio, y la de complete oxygene

luego tengo 3 versiones distintas en vinilo y otra en cassete

por ediciones que no quede jaja :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM
Cita de: David en 06 de Diciembre de 2007, 12:19:51 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o

jajajajajajajajajaaa... tu cómprate todas Guille :-D, no vayas a quedar tu megacolección a medias. Pero si quieres un consejo, la edición 2D parece ser la mejor. :wink:

si total, tienes razón

tengo oxygene en cd la antigua edición, la remasterizada de 1997, la edición de colección del milenio, y la de complete oxygene

luego tengo 3 versiones distintas en vinilo y otra en cassete

por ediciones que no quede jaja :-D

A tu colección de "Oxygenes" sólo le falta una edición regrabada, otra en 2D, y una última en 3D. :-D

zoquetacos

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:30:08 AM
Cita de: David en 06 de Diciembre de 2007, 12:19:51 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o

jajajajajajajajajaaa... tu cómprate todas Guille :-D, no vayas a quedar tu megacolección a medias. Pero si quieres un consejo, la edición 2D parece ser la mejor. :wink:

si total, tienes razón

tengo oxygene en cd la antigua edición, la remasterizada de 1997, la edición de colección del milenio, y la de complete oxygene

luego tengo 3 versiones distintas en vinilo y otra en cassete

por ediciones que no quede jaja :-D

A la de Complete Oxygene te refieres a la de Dreyfus de hace poco o a la que se lanzó en su día junto a Oxygene 7-13 que traía Oxygene in Moscow (Oxygene 12 remix)???...

Si de tener la de Moscow... también te haría falta la de Dreyfus jaja... :P

PD: Me encantaba la edición de Moscow, muy bien los 2 cds y sus respectivos labels de los cds... creo que han sido los artworks mejor logrados de todos los Oxygene... aunque este Oxygene 3D no se queda atrás...

GUILLEthnicolor

Me refería a la edición de hace 10 años, supongo que tendrá más valor "histórico" que la de la sacada ahora


También tengo el cd de oxygene que salió con la caja de décimo aniversario de Dreyfussss
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Diciembre de 2007, 12:14:01 AM
entonces, al final ¿cuál recomendais? que follón de ediciones  :-o

Pues yo te recomiendo la versión 3D. Que quieres verla en ese formato, la ves. Que quieres verla en 2D, la ves igualmente. Y también lleva el Cd audio.


Sylar

Todo está hecho para sacar pasta, de eso no hay dudas.

Si tienes un televisor Wide la versión 3D puede ir bien, pero solo eso, sin contar con que la imagen tiene que escalar a la resolución del tv y pierde bastante calidad, ni hablar si es un full HD.
Oxygene 3D tendría que haberse editado en HD-DVD y así las posibilidades de elección serían más amplias, el que tenga los medios para la alta definición se compraba esa, y los que no tenemos esos aparatos nos comprábamos la normal cd+dvd.

Lo ridículo :

Usuarios que disponen de un Home Teather = CD+DVD, el mejor sonido del nuevo máster está aquí, el DTS es real, nada de chorradas como el T&T dvd.
También dispones del Live Oxygene con 5.1

Usuarios que disponen de un tv Wide HD = DVD3D para apreciar el famoso efecto de Jarre acariciandote la cara :-P :evil:
No hay DTS ni 5.1 para el Nuevo Máster

Usuarios con ambos aparatos = Hay que comprar las 2 ediciones y aguantársela cambiando los discos.   

Sylar

Sin dudas la mejor versión :-o , el Oxygen 3D2 :-D


zopa

Pues sí, buena versión, sí...  :-o

A día de hoy, sigo sin Oxygene 3D... Me han dicho que el lunes sin falta, jojojojoo  :-D A ver si es verdad...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

el viernes en Media Markt de L?Hospitalet de llobregat, el Cd a 14,95€ y el CD+DVD 2D a ¡¡¡17,95!!!   :-o :-o :-o Del 3D no tenian ni idea ni de su existencia. En El Corte Inglés de Barcelona - Portal de l'Angel no tenían ninguna edición, es más, al preguntarle al chico que atendía en la sección de discos que si tenían el último de Jean Michel Jarre, me preguntó:

-¿canta en español?. A lo que respondí:
-Es instrumental. A lo que me dijo:
-Música clásica está al final del pasillo. A lo que mis balls se cayeron rodando por el suelo...

zopa

Madre mía, yo no digo que todos los que atienden en la sección de discos del Corte Inglés sean melómanos, pero lo del tío este que te atendió allí es como para mear y no echar gota...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Una pregunta, ¿la edición 2D va en caja grande de dvd o en caja de cd doble normal?   :-D :-D

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Diciembre de 2007, 07:35:21 PM
Una pregunta, ¿la edición 2D va en caja grande de dvd o en caja de cd doble normal?   :-D :-D

En caja de CD doble normal.