Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe 5 LP

Iniciado por Manu1613, 08 de Mayo de 2006, 12:59:00 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Tambien dicen que hay diferencias entre la primera edición en cd (Polydor) y las posteriores de Sony, me está dando curiosidad.
Tengo una carpeta con versiones de los singles, ahí está la que mencionan de Equinoxe 5, si alguien se ofrece se la envio por correo para que la suba a un sitio de descarga o algo.
Hay diferencias en Magnetic Fields 2 y Magnetic Fields 4, ya ni hablemos de Equinoxe 4 cuya remezcla ya conocen.

   

A.J.Espinal

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2006, 07:21:53 PM
Tambien dicen que hay diferencias entre la primera edición en cd (Polydor) y las posteriores de Sony, me está dando curiosidad.
Tengo una carpeta con versiones de los singles, ahí está la que mencionan de Equinoxe 5, si alguien se ofrece se la envio por correo para que la suba a un sitio de descarga o algo.
Hay diferencias en Magnetic Fields 2 y Magnetic Fields 4, ya ni hablemos de Equinoxe 4 cuya remezcla ya conocen.

Ã,  Ã, 


MANELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..... TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :-D

ghostgoblins64

Cita de: A.J.Espinal en 09 de Mayo de 2006, 05:27:20 PM
     Al comienzo de la melodia principal, jarre comienza a introducir efectos especiales, en la version del 78 no mete efectos de sonido o FX hasta que se toca la melodia secundaria.  El chaston de la caja de ritmos se detiene al comenzar esta melodia secundaria, y vuelve a empezar nuevamente hacia la mitad de ésta misma melodía. Pero lo que más llama la atención es que los arpegios descendentes y rapidisimos que hace en la melodia principal, en el cd estan centrados en los canales estereo, y  en la version del 78 saltan cada 4 notas de un canal a otro, o sea, con una velocidad frenética, enriqueciendo muchísimo la mezcla original.
                                   

Bueno esta tiene esos efectos al principio, entonces debe ser la del Lp, igual noto alguna diferencia en la melodía principal está mas resaltada que en el cd.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2006, 07:21:53 PM
Tambien dicen que hay diferencias entre la primera edición en cd (Polydor) y las posteriores de Sony, me está dando curiosidad.
Tengo una carpeta con versiones de los singles, ahí está la que mencionan de Equinoxe 5, si alguien se ofrece se la envio por correo para que la suba a un sitio de descarga o algo.
Hay diferencias en Magnetic Fields 2 y Magnetic Fields 4, ya ni hablemos de Equinoxe 4 cuya remezcla ya conocen.

Hombre si me las envias a mi a mi correo(te lo he dejado en un privado) cuando pueda lo hospedo en megaupload y además para coleccionar cualquier cosa rara me viene bien  :-D
Saludos y gracias

PD.:AJ Suerte con el Equinoxe 5 y me la envias claro  :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Ã,  Ã, Por supuesto Manel.Ã,  :wink:

Ã,  Ã,  Un abrazo

ghostgoblins64

No he notado diferencias entre el cd de Polydor y otras ediciones, el remaster 97 seguro que suena diferente pero en calidad de sonido no en la parte musical.

Ahora te envio el tema Manel, ten paciencia porque seguro va a tardar en subir.

Me voy a almorzar que estoy cagado de hambre   :-D

Un saludo

Manu1613

Gracias ghostgoblins64 acabo de escucharlo  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   CONFIRMADOOOOOOOOO YA LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSS JEJE


   Luego el amigo Manel se encargará de subirlo a la red .   Gracias a todos, estoy escuchandolo emocionadisimo snif  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu1613

Bueno pues desde este enlace http://www.megaupload.com/?d=9C19DF3L podeís bajaros la versión LP de Equinoxe 5 gracias a ghostgoblins64  :wink:

Que la disfruteis igual que yo la he disfrutado  :lol: :roll: :wink: :mrgreen:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2006, 07:21:53 PMHay diferencias en Magnetic Fields 2 y Magnetic Fields 4, ya ni hablemos de Equinoxe 4 cuya remezcla ya conocen.

Ã,¿Te refieres a las mezclas para las ediciones en singles? Yo tengo esas tres que dices. Ahora mismo tego el Ftp medio pillado de espacio, pero puedo mandárselas al gran MANEL para que las suba al Mega (no se qué me paa con ese sitio, me ponen malo con las webs de publicidad).

A.J.Espinal

   Por cierto, una pena que el vinilo pierda tanto en agudos. Voy a trabajar esta noche un rato con equinoxe 5, mas que todo para realzar los agudos hasta el nivel del CD. Entonces notareis mejor las diferencias, y mañana le subo la nueva versión a Manel para que la ponga en la red.
   Quizas haya que hacer un rarities 4   :-D



                          Un abrazo y paciencia     :-D :-D :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2006, 11:44:12 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Mayo de 2006, 07:21:53 PMHay diferencias en Magnetic Fields 2 y Magnetic Fields 4, ya ni hablemos de Equinoxe 4 cuya remezcla ya conocen.

Ã,¿Te refieres a las mezclas para las ediciones en singles? Yo tengo esas tres que dices. Ahora mismo tego el Ftp medio pillado de espacio, pero puedo mandárselas al gran MANEL para que las suba al Mega (no se qué me paa con ese sitio, me ponen malo con las webs de publicidad).
Cuando quieras y puedas mandame lo que tengas que cuando pueda encantado las subo por megaupload. Si no es hoy(no se depende de la hora que acabe el estudio) para mañana a apartir de las 6 de lar tarde empezaré a subir(claro tambien depende de cuando lo reciba)
ZZERO en un privado te he dejado mi dirección a la que me debes de mandar los archivos.
Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Bueno pues gracias al amigo ZZERO he subido en un archivo Winrar los remixes comentados. Para descargarlos es desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=NTL31IAP

Si todo va bien dentro están el Magnetic Fields 2 y 4 Remix y el Equinoxe 4 Nouvage Remix o como sea. Me extrañaría que nadie no tuviese WinRar o Winace para abrir archivos tipo rar como el que he puesto pero de todas formas el programa lo podeis bajar desde esta página:

http://winrar.softonic.com/free_download.phtml?step=down&id_file=12536&desturl=http%3A%2F%2Fwww.rarsoft.com%2Frar%2Fwrar351es.exe

Gracias ZZERO  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Gracias por poner estos temillas!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

   Ya tengo el equinoxe 5 remasterizado jeje, no he conseguido todo lo que quisiera, pero he podico sacar un poco mas de jugo a esos agudos tan perdidos en el vinilo.   En cuanto pueda se lo paso a Manel para que lo suba  al megaumpload o como se llame jeje.  :-D