Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Regreso al Futuro 4(Volver al Futuro 4)

Iniciado por Manu1613, 09 de Marzo de 2006, 11:10:25 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Quereís que se haga una cuarta parte de Regreso/Volver al Futuro?

Si
4 (50%)
No
2 (25%)
No me gusta la película
2 (25%)

Total de votos: 8

Manu1613

Pues eso. Ã,¿Os gustaría que se hiciera la 4Ã,ªParte?

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Si me encantaría, pero me temo que la salud del protagonista principal no es optima para hacer semejante esfuerzo, eso creo. :|

Manu1613

Ya tiene parkinson Michael J.Fox pero a pesar de todo donde leí estáría dispuesto ha hacer la cuarta parte siempre que su papel no sea un adolestente o bien fuera el científico Doc Emmet Brown quien interpretó Christopher Lloid en las tres películas

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aliado Estratégico

Bueno ojala que la hagan, y ya que esta de paso una nueva versión de E.T, éxito asegurado. :-)

zopa

A mí también me gustaría mucho una cuarta parte, y yo también he leído las declaracones de J Fox, diciéndo que ya no quería hacer de adolescente... nos ha jodido, con los años que tiene ya!!! Ojalá se hiciera, siempre y cuando fuera una secuela digna...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613


Fuente:http://foro.meteored.com/index.php/topic,27217.0.html

Aquí teneis unas fotos recientes de los personajes de regreso al Futuro(o olver al Futuro).

Esperemos que salga la 4Ã,ªParte
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Joer pues el J Fox estará hecho polvo, pero qué bien se conserva el hi de puta!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

La primera foto debe pertenecer al lanzamiento del año pasado de la edición 20 aniversario de 4 deuvedeses (los cuales me hice con ellos en navidad)

Y la segunda, parece que es de un capitulo de "Spin city" una loca alcaldía, titulado "Regreso al futuro IV"     :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Marzo de 2006, 08:42:15 AM
La primera foto debe pertenecer al lanzamiento del año pasado de la edición 20 aniversario de 4 deuvedeses (los cuales me hice con ellos en navidad)

Y la segunda, parece que es de un capitulo de "Spin city" una loca alcaldía, titulado "Regreso al futuro IV"Ã,  Ã,  Ã, :lol:

La segunda no tengo ni idea pero la primera efectivamente es la foto por el lanzamiento de los DVD en Navidad
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Hombre, haciéndolo bien, a mí sí me gustaría.

Pero recientemente he visto un documental sobre la enfermedad de Parkinson en la que salía J.Fox, y el pobre está bastante hecho polvo, la verdad  :oops:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -