Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean-Michel Jarre "The Watcher" La biografía definitiva de Jarre en español

Iniciado por jjmillenium, 30 de Diciembre de 2019, 12:46:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: bart_os en 10 de Junio de 2020, 06:43:24 PM
Bueno, ya empecé a leerlo. Ahora la duda es, ¿se pueden hacer preguntas o apreciaciones?.  :roll:
Sí, claro, faltaba más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


bart_os

No, tranquilos, que no voy a contar el final para no hacer spoiler... :-D

Hace unos 200 años comenté aquí lo de que en el programa Vuelo 605, en el programa dedicado a Jarre, Ángel Álvarez había puesto una especie de demo/maqueta/versión primeriza, o al menos desconocida para mi, de Oxygene 4. En su momento nadie supo nada del tema. Ahora al leer lo de la música para la Autopista A4, empiezo a creer que eso fue lo que sonó en el programa. Entonces, a día de hoy, ¿alguien tiene ese programa o la música la autopista para poder confirmarlo?.

Y comentáis que Moroder grabó "I feel love" en París, estáis seguros?. Que yo sepa lo grabó en Múnich (de hecho hay alguna entrevista por ahí donde él lo comenta), en el estudio Musicland.

zopa

Cita de: bart_os en 11 de Junio de 2020, 12:33:40 PM
No, tranquilos, que no voy a contar el final para no hacer spoiler... :-D

Hace unos 200 años comenté aquí lo de que en el programa Vuelo 605, en el programa dedicado a Jarre, Ángel Álvarez había puesto una especie de demo/maqueta/versión primeriza, o al menos desconocida para mi, de Oxygene 4. En su momento nadie supo nada del tema. Ahora al leer lo de la música para la Autopista A4, empiezo a creer que eso fue lo que sonó en el programa. Entonces, a día de hoy, ¿alguien tiene ese programa o la música la autopista para poder confirmarlo?.

Y comentáis que Moroder grabó "I feel love" en París, estáis seguros?. Que yo sepa lo grabó en Múnich (de hecho hay alguna entrevista por ahí donde él lo comenta), en el estudio Musicland.
Lo que es yo, nunca he oído la demo de Oxy 4 destinada a la autopista.
Respecto a lo de Moroder, esa anécdota la contó el propio Jarre. Sabemos también cómo es Jarre... Por eso ponemos "al parecer", al principio. Quizá no se encontraba grabando en ese estudio, fue a otra cosa, pero eso fue lo que contó Jarre en una ocasión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elqfaltaba

Otro más que ha recibido el libro, muy buena presentación y calidad de impresión, poco a poco iré disfrutando los contenidos.
Gracias por hacerlo real con vuestro trabajo.

Saludos.

zopa

Cita de: elqfaltaba en 11 de Junio de 2020, 02:07:03 PM
Otro más que ha recibido el libro, muy buena presentación y calidad de impresión, poco a poco iré disfrutando los contenidos.
Gracias por hacerlo real con vuestro trabajo.

Saludos.

Gracias a ti. Ya nos contarás!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 11 de Junio de 2020, 12:52:02 PM
Cita de: bart_os en 11 de Junio de 2020, 12:33:40 PM
No, tranquilos, que no voy a contar el final para no hacer spoiler... :-D

Hace unos 200 años comenté aquí lo de que en el programa Vuelo 605, en el programa dedicado a Jarre, Ángel Álvarez había puesto una especie de demo/maqueta/versión primeriza, o al menos desconocida para mi, de Oxygene 4. En su momento nadie supo nada del tema. Ahora al leer lo de la música para la Autopista A4, empiezo a creer que eso fue lo que sonó en el programa. Entonces, a día de hoy, ¿alguien tiene ese programa o la música la autopista para poder confirmarlo?.

Y comentáis que Moroder grabó "I feel love" en París, estáis seguros?. Que yo sepa lo grabó en Múnich (de hecho hay alguna entrevista por ahí donde él lo comenta), en el estudio Musicland.
Lo que es yo, nunca he oído la demo de Oxy 4 destinada a la autopista.
Respecto a lo de Moroder, esa anécdota la contó el propio Jarre. Sabemos también cómo es Jarre... Por eso ponemos "al parecer", al principio. Quizá no se encontraba grabando en ese estudio, fue a otra cosa, pero eso fue lo que contó Jarre en una ocasión.

Es increíble que nadie en el mundo haya grabado nunca ese anuncio, aunque sea por casualidad. Yo he ido bajando todos los programas que encontré del Vuelo 605 pero nada de nada, no aparece el especial dedicado a Jarre. Si no me equivoco en aquella época se emitía en M80, no sé si es fácil pedir estas grabaciones a una radio.

Y si Jarre consigue que Moroder colabore en el Electronica 3 ya hay pregunta en el caso de caiga algún Q&A. :-)

elqfaltaba

Bueno, pues la impresión tras devorar ya unas 120 páginas no puede ser mejor, denso y ágil de leer a la vez, muchísima información muy claramente expuesta y de forma amena, resulta difícil posarlo una vez que se comienza su lectura.

Saludos.

zoquetacos

He recibido un correo de Applehead notificando que debo realizar un pago adicional de 15EUR para poder enviarlo a mi país Colombia.

Pago realizado y esperando con ansias su lectura.

Saludos a todos.

zopa

Cita de: elqfaltaba en 15 de Junio de 2020, 05:40:19 PM
Bueno, pues la impresión tras devorar ya unas 120 páginas no puede ser mejor, denso y ágil de leer a la vez, muchísima información muy claramente expuesta y de forma amena, resulta difícil posarlo una vez que se comienza su lectura.

Saludos.

No sabes lo que nos alegra tu primera impresión. Una vez que lo acabes, si eres tan amable, danos tu puntuación en Amazon. Gracias!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elqfaltaba

Buenos días, en breve podré dejar la opinión en Amazon, otras 120 páginas más disfrutadas y la calidad no decae ni un ápice.

Saludos.

kenzo

Libro recibido!! A por el!!, ya os contare y puntuare en Amazon! Gracias!

bart_os

Yo voy por el Jarremix (ese discazo...).

La verdad es que está muy bien, se lee muy fácil, a "tirones" largos, y está bien escrito (de momento apenas vi el tan futbolero, "onceava" en vez de undécima o decimoprimera). :-)

Como estuve en el concierto de Santiago en el 93 puedo añadir a lo leído en el libro que los bises fueron (si la memoria no me falla) Magnetic Fields 2 y Chronologie 4. La gente no paraba de pedir Calypso o Revolutions (qué inocencia la nuestra) y, por lo que sea, no los tocó... :-) La entrada la colgué hace unos días el Facebook de los fans de Jarre, por si alguien tiene curiosidad en verla.

Por cierto, sobre el libro, ¿tenéis algún feedback de Jarre o de su entorno?.


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: elqfaltaba en 17 de Junio de 2020, 11:40:19 AM
Buenos días, en breve podré dejar la opinión en Amazon, otras 120 páginas más disfrutadas y la calidad no decae ni un ápice.

Saludos.

Me alegro muchísimo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)