Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Snapshots from Eōn

Iniciado por THE_FLY, 30 de Diciembre de 2019, 10:29:30 AM

« anterior - próximo »

elqfaltaba

Cita de: Umbopo en 17 de Junio de 2020, 12:15:45 PM
El problema que tenéis con Eõn es querer ver esos discos que han salido como "un disco más" y no lo es...
Eõn es la aplicación y es inútil intentar grabar y almacenar cientos de discos con lo que suena ahí, la siguiente sesión será completamente diferente.
No entiendo por que os cuesta entender eso.
Eõn no es disco, ni 100 ni 200.

Realmente problema con Eōn no tengo ninguno, comprendo el sentido y disfruto de la app, con sus limitaciones y con sus ventajas, eso no impide que me apetezca tener esos dos CDs, o si me pudiera permitir la caja original, pues la caja; al igual que si me gusta una película de Kubrick puede interesarme un libro sobre la misma en el que aparezcan algunas reproducciones de los fotogramas de la película, que claramente ni la sustituyen ni son la película completa, pero sí me permite otra alternativa para disfrutar dicha obra, tampoco es difícil de entender.
Saludos.

Umbopo

Se me ocurre una idea muy loca en la que Eõn pueda ser llevada al formato disco físico y sería lanzar una tirada de, yo que se, 1000, 2000 o 5000 copias cada una con una 'sesión' diferente... que cada cual compre la que le toque, algo así como las dos versiones de Equinoxe Infinity pero llevado al extremo. Sería la leche... y pondría a prueba el bolsillo de los coleccionistas.

Nemo

Cita de: Umbopo en 17 de Junio de 2020, 12:15:45 PM
El problema que tenéis con Eõn es querer ver esos discos que han salido como "un disco más" y no lo es...
Eõn es la aplicación y es inútil intentar grabar y almacenar cientos de discos con lo que suena ahí, la siguiente sesión será completamente diferente.
No entiendo por que os cuesta entender eso.
Eõn no es disco, ni 100 ni 200.

Totalmente de acuerdo. EoN además es una app creadora de ambientes musicales, digamos. Yo echo de menos tenerla en el Mac, como una aplicación, para poder usarla mientras trabajo sin tirar del móvil.