Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

DjTiesto

ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE EL VIDEO COMPLETO DE ESTE CONCIERTO DE JARRE , SI ES ASI SERIA BUENO QUE ALGUIEN LO PUSIERA A RULAR .¡¡

SALUDOS A TODOS :-D

ZZERO

Ya está Rulando a nivel de amigos cercanos, porque se trata de una copia original. Una vez que se tranquilice la escena de los Rulantes (ahora mismo hay muchos en circulación) se pondrá en marcha uno con esa grabación. Pero desde ya aviso que tendrá sus reglas (lo digo para que los que así lo deseen empiecen a arrojar piedras).

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Apenas empieze a rular yo tambien me apunto,jamas he visto nada sobre ese concierto  8-)

DjTiesto

oye zzero gracias por avisarme de esta nueva noticia, una duda que tengo que tiempo dura el DVD de Linx ?
Ya que solamente el visto el video de ese concierto de AERO

y seria bueno juntar otro rulante de otro concierto para aprovechar este rulante, digo segun yo , bueno saludos y gracias¡¡

:-DUna cosa mas zzero cuando se planee sacar este rulante acuerdate de mi para ser considerado en una futura lista de este rulante ¡¡

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eldorado


zopa

Yo propondría hacer un Rulante "Guarrior", con el Linx y con el concierto AERO, con sus montones de extras.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DjTiesto

zzero no se que opinas al respecto con la idea de que aparte de cuando se planee hacer el rulante  del DVD de Linx se adjuntara otro , este ultimo dependeria de la demanda de los miembros del foro y el que tenga mas votos se lanze junto con el dvd de Linx??
Espero respuesta zzero y nose que opinas al respecto con mi idea loca ¡¡

Si concuerdas con mi idea , como q DVD se adjuntaria con el Linx , a mi gusto el Aero Denmark 2002 , concuerdo con el amigo zopa

Equinoxe


Manu1613

Cita de: Equi-merluza-noxe en 30 de Diciembre de 2006, 12:03:58 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 01:30:34 AM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 29 de Diciembre de 2006, 11:27:35 PM
Apenas empieze a rular yo tambien me apunto,jamas he visto nada sobre ese concierto  8-)

http://www.youtube.com/watch?v=8Ss5LrntYvo

AERO LinX :-P :wink:

Gracias mamona  :roll:  :-D  :wink:
De nada mer..... digo Equinoxe jo es que te iba a llamar por tu actual nick mira que te dije que te quises eso de merluza lo que iba a decir de tí  :x :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 12:18:04 PM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 30 de Diciembre de 2006, 12:03:58 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Diciembre de 2006, 01:30:34 AM
Cita de: Equi-merluza-noxe en 29 de Diciembre de 2006, 11:27:35 PM
Apenas empieze a rular yo tambien me apunto,jamas he visto nada sobre ese concierto  8-)

http://www.youtube.com/watch?v=8Ss5LrntYvo

AERO LinX :-P :wink:

Gracias mamona  :roll:  :-D  :wink:
De nada mer..... digo Equinoxe jo es que te iba a llamar por tu actual nick mira que te dije que te quises eso de merluza lo que iba a decir de tí  :x :roll: :-D

Ahora me lo quito  :-P  :wink:

ZZERO

Cita de: DjTiesto en 30 de Diciembre de 2006, 05:40:31 AM
zzero no se que opinas al respecto con la idea de que aparte de cuando se planee hacer el rulante  del DVD de Linx se adjuntara otro , este ultimo dependeria de la demanda de los miembros del foro y el que tenga mas votos se lanze junto con el dvd de Linx??

Pues que es una forma de ahorrar dinero en Correos, pero que también supone que algunos precisen de más tiempo para grabar más DVDs, con lo cual la ruta se alarga.

Sobre el DVD de LinX decir que mucha gente ha tenido problemas para copiarlo, yo mismo el otro día quise hacer copia y no pude. Así que si alguno de mis colegas que ya lo han tenido y copiado pudieran hacer una copia esa sería la que se pusiera en ruta.

Paqui Dermo

Pues yo también me apunto, que no he visto nada del Linx, y la idea de incluir también el dvd de Aero Dinamarca es cojonuda, puesto que me parece que no tengo una copia de calidad óptima aún.

En cuanto a los problemas al copiar el dvd Linx, se me ocurre quizá se podrían solucionar sacando una imagen con el Dvdshrink. O con el clone dvd.

ghostgoblins64

Cita de: Paqui Der-Merluza en 02 de Enero de 2007, 09:34:57 AM
En cuanto a los problemas al copiar el dvd Linx, se me ocurre quizá se podrían solucionar sacando una imagen con el Dvdshrink. O con el clone dvd.

No se puede, porque el dvd LinX que vendia Warrior venía con un rayón intencional en la parte exterior del disco, eso para que la mayoría de los programas tiren error al intentar copiarlos, en esa parte hay solo imagen negra por lo que el concierto (que está al comienzo del disco) puede visualizarse sin problemas mientras que es al final donde se congela la reproducción.

El Shrink ,decripter, clonedvd van a dar el clásico "error de redundancia cíclica" o disco dañado cuando se quiere copiar.
No sé cual es el sistema de los grabadores de salón, es posible que así lo hayan podido copiar.

Solo por curiosidad me voy a hacer un dvd con dos partes de video y un rayón al final para saber como puedo extraer la parte que interesa   :roll: