Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECCIÓN FECHAS RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 12 de Diciembre de 2006, 12:13:48 PM

« anterior - próximo »

¿en qué fechas te gustaría que se celebrara la Rendez 2007?

31, 1, 2 Septiembre
1 (8.3%)
7-8-9 Septiembre
2 (16.7%)
14-15-16 Septiembre
3 (25%)
21-22-23 Septiembre
3 (25%)
28-29-30Septiembre
3 (25%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 11 de Enero de 2007, 12:14:07 PM

Juan

Para evitar que el tiempo se eche encima a la hora de la organización, todos a votar.

Tenéis un mes de tiempo. Respetaré la fecha elegida, pero tener en cuenta:

a) Quizás la peor fecha sea la primera semana de septiembre. Estamos en zona turística: mayor dificultad para alojamiento, precios más caros, etc.

b) Si queréis disfrutar de la playa, no convendría irnos a final de mes.

Y eso, a votar!!!

Ah... y aquellos que saben de antemano que NO VAN A IR, que no voten, de acuerdo?

Gracias!!

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ya veis chicos... levantando pasiones....  :cry:

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Diciembre de 2006, 09:49:26 AM
Ya veis chicos... levantando pasiones....  :cry:

No lo interpretes así, JUAN. Tomando como ejemplo mi caso supongo que hay que asegurarse que la fecha que se vota es la que nos conviene. En ese mes es posible que tenga que asistir a una boda, y hasta que no confirme la fecha no emitiré mi voto.

Venga, no te desanimes que no hay razón. Además, estas cosas tienen su momento, y en plena Navidad la peña también puede tener la cabeza en otra cosa (seguro que hoy, sin ir más lejos, un cuarto del Foro está de cena de empresa).

Lo dicho, que no te desanimes, que esta "Rendez-Vous Tenth" va a ser la reostiennnn.

zopa

Ánimo compadre, que verás como la cosa se va animando poco a poco... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Yo acabo de llegar de una comida de empresa!. Pero hoy, el día antes de un concierto jarrero, había que conectarse al foro para estar al día jeje.

He votado, aunque con la lejanía de la rendez, me resulta difícil saber si podré ir o no. Espero que sí, claro.

Mr. Punch

Cita de: madjares en 16 de Diciembre de 2006, 01:45:58 AM
He votado, aunque con la lejanía de la rendez, me resulta difícil saber si podré ir o no. Espero que sí, claro.

Exacto, esa es la cuestión, mi intención por supuesto es ir, pero dada la lejanía del evento me resulta imposible saber qué fin de semana me vendrá mejor, así que prefiero no votar y dejar que decidan los que sí tengan algún impedimento para alguna fecha en concreto. Me intentaré adaptar a la opción mayoritaria.