Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cuenta atrás

Iniciado por PISCIS13, 25 de Julio de 2010, 05:47:40 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: rendez_jesus en 26 de Julio de 2010, 08:58:11 PM

quien lo diria amigo Juan !!
pensé que habia aistido a algún concierto anterior de Jarre,incluso te hacia fan de Josmar de mucho más tiempo( jejeje,no se la edad que tienes,pero no te estoy llamando viejo);pensé que habrias asistido a algún concierto de la gira por madrid santiago,Barcelona  Sevilla ( EIC EN 1993 ). o incluso pensé que habrias asistido a la gira 0xygene 7-13.


Hombre, en la gira 93 estuve en el concierto de Madrid, jejeje. Así que fan de Josmar soy desde hace tiempo ssisi (tengo 34 años por cierto), lo que pasa es que antes no era tan prolífico en conciertos como lo es ahora...

PISCIS13

Sí, yo también estuve en el concierto de Madrid de 1993...   :roll:




Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 11:25:43 PM
Cita de: rendez_jesus en 26 de Julio de 2010, 08:58:11 PM

quien lo diria amigo Juan !!
pensé que habia aistido a algún concierto anterior de Jarre,incluso te hacia fan de Josmar de mucho más tiempo( jejeje,no se la edad que tienes,pero no te estoy llamando viejo);pensé que habrias asistido a algún concierto de la gira por madrid santiago,Barcelona  Sevilla ( EIC EN 1993 ). o incluso pensé que habrias asistido a la gira 0xygene 7-13.


Hombre, en la gira 93 estuve en el concierto de Madrid, jejeje. Así que fan de Josmar soy desde hace tiempo ssisi (tengo 34 años por cierto), lo que pasa es que antes no era tan prolífico en conciertos como lo es ahora...


phaedrax

#47
todos guardamos esa entrada como oro en paño...

la mia es mas grande  :-D

pero no me sale la foto, ajajjajaj

Saludos desde Alicante

Eqvinoxe

#48
Por qué le llamais Josmar?

Yo estoy super nervioso! Ha habido 3 usuarios (que me da pereza comprobar) que lo han descrito perfectamente, lo que te hace sentir la música, sobre todo en un determinado momento de tu vida, y luego vuelves a escucharla y recuerdas... Como el mismo Jarre dijo describiendo "Vintage":

CitarHay momentos en la vida que están íntimamente ligados con una pieza musical, incluso aunque esa música sea mala. Algo relaciona ese momento precisamente con esa canción en concreto. A partir de entonces, cada vez que escuchas ese tema, aunque el momento no puede repetirse nunca más, la emoción permanece intacta.

Buah, espero que sea muy grande! Pero tendría que tocar Calypso y Magnetic Fields 2, que pegan mucho con España xD ¿creéis que se enrollará a lo Boss o Manowar o hará su hora y 50 minutos de rigor y un par de bises "si está de humor" a lo "artista de jazz"?

Uhhh uhhh uhhh emotion!

Yo por un lado creo que será maravilloso, pero por otro creo que datos como el que haya ido a ver el lugar del concierto no son demasiado relevantes... Más que nada porque le avisarían con tan poca antelación como con la que me enteré yo.

Al menos tocará un tema nuevo...

Por cierto, ha habido un par que fueron a Polonia? O_O Jodo, qué envidia.

Tendré que estar bien sobrio para vivir cada segundo como si fuera el último...
When pengüins rulez the Earth!

Eqvinoxe

Por cierto Juan, a quién hay que matar para sacarse una foto con él? Y para charlar?
When pengüins rulez the Earth!

Palopío

Estoy nerviosa hasta yo, que ni fu ni fa con Josmitar  :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo

J.J.

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 11:25:43 PM
Cita de: rendez_jesus en 26 de Julio de 2010, 08:58:11 PM

quien lo diria amigo Juan !!
pensé que habia aistido a algún concierto anterior de Jarre,incluso te hacia fan de Josmar de mucho más tiempo( jejeje,no se la edad que tienes,pero no te estoy llamando viejo);pensé que habrias asistido a algún concierto de la gira por madrid santiago,Barcelona  Sevilla ( EIC EN 1993 ). o incluso pensé que habrias asistido a la gira 0xygene 7-13.


Hombre, en la gira 93 estuve en el concierto de Madrid, jejeje. Así que fan de Josmar soy desde hace tiempo ssisi (tengo 34 años por cierto), lo que pasa es que antes no era tan prolífico en conciertos como lo es ahora...

Querrás decir en el NO concierto de Madrid.  :-D
Joer que "charco"... digo, chasco  :-(  Yo venía al mediodía (y rima) de Toledo en coche... caían "chuzos de punta"´. Aún recuerdo la llamada desde una cabina (¿Qué es eso de teléfono móvil?) a los colegas con los que iba y darme la noticia de la suspensión, que me cayó como una "jarra de agua fría"...  :roll: [MODO BARRAGAN ON] ¿Lo entiende? [MODO BARRAGAN OFF]

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: J.J. en 27 de Julio de 2010, 09:21:56 AM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 11:25:43 PM
Cita de: rendez_jesus en 26 de Julio de 2010, 08:58:11 PM

quien lo diria amigo Juan !!
pensé que habia aistido a algún concierto anterior de Jarre,incluso te hacia fan de Josmar de mucho más tiempo( jejeje,no se la edad que tienes,pero no te estoy llamando viejo);pensé que habrias asistido a algún concierto de la gira por madrid santiago,Barcelona  Sevilla ( EIC EN 1993 ). o incluso pensé que habrias asistido a la gira 0xygene 7-13.


Hombre, en la gira 93 estuve en el concierto de Madrid, jejeje. Así que fan de Josmar soy desde hace tiempo ssisi (tengo 34 años por cierto), lo que pasa es que antes no era tan prolífico en conciertos como lo es ahora...

Querrás decir en el NO concierto de Madrid.  :-D
Joer que "charco"... digo, chasco  :-(  Yo venía al mediodía (y rima) de Toledo en coche... caían "chuzos de punta"´. Aún recuerdo la llamada desde una cabina (¿Qué es eso de teléfono móvil?) a los colegas con los que iba y darme la noticia de la suspensión, que me cayó como una "jarra de agua fría"...  :roll: [MODO BARRAGAN ON] ¿Lo entiende? [MODO BARRAGAN OFF]



Jojojojo yo creo que aquello fue un shock nacional.

Hicimos un curso de submarinismo hace un par de meses; pues bueno, resulta que el monitor, hablando y hablando salió el "tema Jarre", se acuerda perfectamente de estampar una hamburguesa contra la pared de un bar de Madrid cuando se enteró que el concierto había sido suspendido...  :-D

jarriano

Yo en la espera del concierto de Sevilla hablé con un grupo de Madrid que habían venido a ver el de Sevilla por si las moscas. Luego pensé que alguno debía ser familiar de Rapel, pero el caso es que la jugada le salio de pm. Nunca olvidaré a un Jarre vestido de vaquero negro enterizo acercándose a la puerta de entrada para ver el ambiente!

Palopío

Qué ganas tengo de que llegue el viernes y hacer una escapadita, madre...
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

No me habléis del concierto de Mandril del 93, no me habléis...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

A ver cuando montan el escenario, que de vez en cuando desde el domingo miro por la webcam del Obradorio, de momento se ven dos bafles a la izquierda y derecha de las escaleras y un camión pequeño.
A ver que tal el montaje y los ensayos con todo el tinglado de gente que se mueve durante todo el día.

Saludos

Juan

Estoy a escasas 48 horas de que empiece la aventura Compostelana, ya que salgo de casa la noche del jueves al viernes a las 3am, y estoy de verdad atacao.

Y no sólo por el concierto, que sí, que es por supuesto lo más importante del fin de semana, sino por todo lo que lo va a rodear... la cena del viernes, el encontrarnos todos, viejos conocidos y nuevos por conocer, todo el jaleo organizativo que estoy llevando junto a Lolo, las camisetas, pubs, hoteles... joé que bien lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!  :roll:

lolus

Cita de: Urkoxygene en 27 de Julio de 2010, 11:02:58 PM
A ver cuando montan el escenario, que de vez en cuando desde el domingo miro por la webcam del Obradorio, de momento se ven dos bafles a la izquierda y derecha de las escaleras y un camión pequeño.
A ver que tal el montaje y los ensayos con todo el tinglado de gente que se mueve durante todo el día.

Saludos

eso es porq cada noche hacen el espectaculo multimedia en la catedral... ponen musica y proyectan imagenes en toda la fachada...

PISCIS13

Yo también comienzo a estar atacao.

Mañana comienzo la primera parte del viaje (parada en un pueblo de Salamanca para "depositar" a mi mujer y a la peque Sara). El jueves de madrugada saldré rumbo a Bueu (Pontevedra), donde está veraneando mi hermana & family y, finalmente, el viernes por la mañana rumbo a SANTIAGOOOOOOOOOOOO.  :lol:


Cita de: Juan en 27 de Julio de 2010, 11:18:11 PM
Estoy a escasas 48 horas de que empiece la aventura Compostelana, ya que salgo de casa la noche del jueves al viernes a las 3am, y estoy de verdad atacao.

Y no sólo por el concierto, que sí, que es por supuesto lo más importante del fin de semana, sino por todo lo que lo va a rodear... la cena del viernes, el encontrarnos todos, viejos conocidos y nuevos por conocer, todo el jaleo organizativo que estoy llevando junto a Lolo, las camisetas, pubs, hoteles... joé que bien lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!  :roll: