Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PACO RICO, TE QUIERO PRIMO.

Iniciado por phaedrax, 21 de Abril de 2012, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Siempre seremos niños....( yo soy el del centro)


phaedrax


zopa

Cita de: LeSoleil en 24 de Abril de 2012, 07:29:43 PM
Pedazo foto... aquí la estrella es, sin duda, nuestro querido Umbopo  :-D




Ottia el Bopo!! Estaba hecho un chavea!! Y el gafillas con pinta de nerd (no lo digo en plan ofensivo, es que tiene pinta de nerd!) que se está comiendo un Corneto quién es??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Laura está mucho más buena ahora!  :roll:

SyntheticMan


PISCIS13

¡Pero mucho mucho más!  :-D


Cita de: Juan en 24 de Abril de 2012, 09:28:09 PM
Laura está mucho más buena ahora!  :roll:

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 08:38:08 PM
Yo sigo siendo el del centro :)



No te reconocía con las gafas y el cardado :-D

phaedrax

Cita de: Punch en 24 de Abril de 2012, 11:00:34 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 08:38:08 PM
Yo sigo siendo el del centro :)



No te reconocía con las gafas y el cardado :-D

En esa foto salgo llorando como un descosido porque tuve una visión.... en 2007 el músico anteriormentre conocido como Josmar, sacaría tu Teo&Tea.... un trauma.

Mr. Punch

¿Todas esas botellas son de cerveza? :roll:

Umbopo

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2012, 09:11:27 PM
Cita de: LeSoleil en 24 de Abril de 2012, 07:29:43 PM
Pedazo foto... aquí la estrella es, sin duda, nuestro querido Umbopo  :-D




Ottia el Bopo!! Estaba hecho un chavea!! Y el gafillas con pinta de nerd (no lo digo en plan ofensivo, es que tiene pinta de nerd!) que se está comiendo un Corneto quién es??  :?

Jordi Coloma.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 11:42:19 PM
Cita de: Punch en 24 de Abril de 2012, 11:00:34 PM
Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 08:38:08 PM
Yo sigo siendo el del centro :)



No te reconocía con las gafas y el cardado :-D

En esa foto salgo llorando como un descosido porque tuve una visión.... en 2007 el músico anteriormentre conocido como Josmar, sacaría tu Teo&Tea.... un trauma.

Yo creo que llorabas porque no comprendías como era posible que de una radio o transistor saliera el sonido de un altavoz cuando podía hacerlo por 5 mas otro (mas grande que la radio o transistor) para graves.

GUILLEthnicolor

Buuuf, Paco Rico, el bueno de Paco Rico. Tuve la suerte de conocerle en la primera rendez en Madrid, hace ya....14 años (se dice pronto, no?) !hace 14 veranos! y a  todos los fans de Jarre y también al gran Nacho Ares.

Recuerdo que en esa improvisada Rendez, Paco era como "el padre de todos", no sólo por la edad (yo por ejemplo tenía 19 años, no era un "hobbit", Rafa, es que era un pimpoyo!), sino por su experiencia musical, por la labia, por conocer Madrid etc etc...

No estoy seguro, fue a la de Barcelona? creo que si!, y si la memoria no me falla, creo que llevaba una camiseta de Vangelis :-D 

A la de Burgos, fue también, ya que fuimos varios los que desde Madrid salimo para reunirnos (Javi García, Javi Honduvilla, Juan Antonio Tornero...) y luego a la vuelta también fuimos juntos, hasta paramos en el pantano de Lozoya...total "sólo" fue hace 12 años!!!!!!

Y eso, luego lo volví a ver en Granada. Y después no volví a saber nada de él, ya se sabe, circunstancias de la vida.
El caso es que hace un tiempo supe, creo que por mi buen amigo Dani de Alcoi, creo estaba bastante mal, pero no supe nada más.

Imaginaos, yo que desde hace un década no había visto a Paco (aún tenía en mi mente su imagen de persona sana, ya me entendéis) y después de haber visto su foto de hace unos años ya enfermo, pues imaginad como se queda uno.

Cuando escuchemos a Jarre, Vangelis, Kraftwert, TD etc etc te recordaremos Paco!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Buenas fotos de recuerdo RAFA.

Respecto a las fotos que has colgado, LE_SOLEIL (gracias, tío, se gradece) es poco menos que repasar fotos de la propia familia, pues son muchos los tremendo amigos que ahí aparecen.

Y desde luego está claro que ver a UMBOPO de jovenzuelo no tiene precio. También a MAE tapando disimuladamente una birra en lata mientras los otros paladean un heladito (posiblemente un Apolo de Vainilla de la marca Avidesa).  :evil:

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Abril de 2012, 02:01:41 PM
Buuuf, Paco Rico, el bueno de Paco Rico. Tuve la suerte de conocerle en la primera rendez en Madrid, hace ya....14 años (se dice pronto, no?) !hace 14 veranos! y a  todos los fans de Jarre y también al gran Nacho Ares.

Recuerdo que en esa improvisada Rendez, Paco era como "el padre de todos", no sólo por la edad (yo por ejemplo tenía 19 años, no era un "hobbit", Rafa, es que era un pimpoyo!), sino por su experiencia musical, por la labia, por conocer Madrid etc etc...

No estoy seguro, fue a la de Barcelona? creo que si!, y si la memoria no me falla, creo que llevaba una camiseta de Vangelis :-D 

A la de Burgos, fue también, ya que fuimos varios los que desde Madrid salimo para reunirnos (Javi García, Javi Honduvilla, Juan Antonio Tornero...) y luego a la vuelta también fuimos juntos, hasta paramos en el pantano de Lozoya...total "sólo" fue hace 12 años!!!!!!

Y eso, luego lo volví a ver en Granada. Y después no volví a saber nada de él, ya se sabe, circunstancias de la vida.
El caso es que hace un tiempo supe, creo que por mi buen amigo Dani de Alcoi, creo estaba bastante mal, pero no supe nada más.

Imaginaos, yo que desde hace un década no había visto a Paco (aún tenía en mi mente su imagen de persona sana, ya me entendéis) y después de haber visto su foto de hace unos años ya enfermo, pues imaginad como se queda uno.

Cuando escuchemos a Jarre, Vangelis, Kraftwert, TD etc etc te recordaremos Paco!!

Que tiempos aquellos, eh?  :wink:


phaedrax

paco ha fallecido esta mañana. luego le dedicaré unas palabras.