Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Protestas del 15-M

Iniciado por David, 19 de Mayo de 2011, 01:07:06 AM

« anterior - próximo »

tardis

Algo debe cambiar. Qué quiere la gente? pues, lo más importante, un trabajo para poder vivir dignamente, y una sanidad y una educación de calidad ya que son los pilares de la sociedad. Eso no pueden entender los políticos? Quizás creen que es pedir demasiado?
Ausen

Sergio Keys

Dentro del perfil de facebook de Carlos Vidal, un fan de JMJ, he encontrado este video que me parece genial. Los "indignaos" pero sevillanos, debajo de la boina. Otra manera de manifestarse, pero el mensaje lo dice todo.




http://www.facebook.com/video/video.php?v=110995842322245&oid=208185639199826#&comments



Chapeau


Saludos

PISCIS13


Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 22 de Mayo de 2011, 12:15:29 PM
Dentro del perfil de facebook de Carlos Vidal, un fan de JMJ, he encontrado este video que me parece genial. Los "indignaos" pero sevillanos, debajo de la boina. Otra manera de manifestarse, pero el mensaje lo dice todo.




http://www.facebook.com/video/video.php?v=110995842322245&oid=208185639199826#&comments



Chapeau


Saludos

Pasada de video...  y escuchar a toda la gente corear el pena penita pena me ha emocionado...   :-)

Wolworeta

El "pena, penita, pena" me ha llegado. Espero que no se termine con el "dame veneno que quiero morir" :|

Al menos ya he estado ilusionada casi una semana. Ya veremos si la indignación sigue o muere porque unos pocos ya hayan conseguido lo que querían. Por mi parte, yo estaba indignada desde hace tiempo, lo sigo estando y me temo que seguiré así por demasiado tiempo. No quedará otra que demostrarlo en el día a día y seguir combatiendo semejante situación.

Me gustaba más la protesta con sus tres puntos principales, que atacaban directamente el mal funcionamiento del sistema, que el copia-pega de ciertos partidos. Para semejante viaje no hacían falta estas alforjas.

Al final va a ser cierto lo que he pensado: la culpa es de los padres, que los visten como revolucionarios.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 21 de Mayo de 2011, 09:42:59 AM
Cita de: Astropop en 21 de Mayo de 2011, 07:18:02 AMEl bipartidismo es lo que hemos querido en esta bendita democracia, pero la realidad es que no es un bipartidismo, aquí los partidos nacionalistas estan jugando un papel muy importante, tal vez algunos de los problemas que tenemos son precisamente por la falta de un bipartidismo real, 0 o 1.

Y no sería más justo que ese papel importante lo jugasen los partidos con más votos y no los partidos con más votos en una zona determinada. Sería tan sencillo como que a las eleccionas generales sólo pudieran concurrir partidos que se presentasen en todas las circunscripciones.

RT  8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 22 de Mayo de 2011, 03:41:57 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Mayo de 2011, 09:42:59 AM
Cita de: Astropop en 21 de Mayo de 2011, 07:18:02 AMEl bipartidismo es lo que hemos querido en esta bendita democracia, pero la realidad es que no es un bipartidismo, aquí los partidos nacionalistas estan jugando un papel muy importante, tal vez algunos de los problemas que tenemos son precisamente por la falta de un bipartidismo real, 0 o 1.

Y no sería más justo que ese papel importante lo jugasen los partidos con más votos y no los partidos con más votos en una zona determinada. Sería tan sencillo como que a las eleccionas generales sólo pudieran concurrir partidos que se presentasen en todas las circunscripciones.

RT  8-)

La de vueltas que he dado para saber qué es eso...  :-D

Es lo que tiene no tener Twitter...  :|

Mr. Punch

Cita de: Sergio Keys en 22 de Mayo de 2011, 12:15:29 PM
Dentro del perfil de facebook de Carlos Vidal, un fan de JMJ...

Hombre, el compadre Alomejó!! :-)

Sergio Keys

Cita de: Mr. Punch en 22 de Mayo de 2011, 05:15:47 PM
Cita de: Sergio Keys en 22 de Mayo de 2011, 12:15:29 PM
Dentro del perfil de facebook de Carlos Vidal, un fan de JMJ...

Hombre, el compadre Alomejó!! :-)


Joder Carlos. No sabía que eras tu :-D :-D :-D :-D :-D


Saludos

Astropop

Cita de: SyntheticMan en 21 de Mayo de 2011, 09:42:59 AM
Cita de: Astropop en 21 de Mayo de 2011, 07:18:02 AMEl bipartidismo es lo que hemos querido en esta bendita democracia, pero la realidad es que no es un bipartidismo, aquí los partidos nacionalistas estan jugando un papel muy importante, tal vez algunos de los problemas que tenemos son precisamente por la falta de un bipartidismo real, 0 o 1.

Y no sería más justo que ese papel importante lo jugasen los partidos con más votos y no los partidos con más votos en una zona determinada. Sería tan sencillo como que a las eleccionas generales sólo pudieran concurrir partidos que se presentasen en todas las circunscripciones.

También, si por mejorar harian falta varias reformas.

Astropop

Bueno muchachos del Sol, ya podeis ir recojiendo los perros y las flautas, ganó el PP, ya teneis la alternativa  :roll:


AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Cita de: Astropop en 22 de Mayo de 2011, 11:12:32 PM
Bueno muchachos del Sol, ya podeis ir recojiendo los perros y las flautas, ganó el PP, ya teneis la alternativa  :roll:

XD Además de al italiano de Intereconomía, juraría haber visto a esta niña también; en el balcón de Génova, más concretamente:


Luego ya saldrá alguna niña de ZP acampando, imagino.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Umbopo en 21 de Mayo de 2011, 12:32:37 PM


Bueno, mañana sabremos si las manifestaciones han tenido su efecto...  yo pienso que si, y que esto no se va a quedar ahí, o como dice LeSoleil, que será una moda pasajera.
A mi también me gustan las propuestas...  pero como no me van a gustar cuando el año pasado me despidieron de una gran empresa en continua expansión?  :-o



A mí me tocó ayer la broma de estar todo el día (y cuando digo todo el día me refiero a TODO el día) en una mesa electorás y te puedo asegurar que, en lo que respecta a mi mesa, lo del movimiento indignado no tuvo la menor repercusión. Si mal no recuerdo unos cinco votos nulos (con graciosos mensajes en su interior que hizo que nos descojonáramos) y otros cinco o seis en blanco. En las otras mesas lo mismo... Y viendo el resultado de las elecciones, esto no ha llegado a nada... Y encima ha salido el PP en casi todos lados... Vaya tela.  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Hoy me han enviado el siguiente enlace, en respuesta al video de intereconomía del pijo que decía que olía a porros. Se lo han currado bien:


Así son los acampados del 15M (Intermojonnnomía)


Saludos