Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Protestas del 15-M

Iniciado por David, 19 de Mayo de 2011, 01:07:06 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Acabo de ver el vídeo que ha puesto Afkal y curiosamente NO es lo que esperaba. Viendo a ese chaval en plan pijo ya me esperaba una tanda de comentarios en plan Intereconomía, pero no, el hombre dice que la manifestación tendrá repercusión, que debería haber abstención masiva y que no quiere ni PP ni PSOE... pues va a ser que entonces no es un montaje como dicen de fondo.

AFKAL


Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 07:39:53 PM
Acabo de ver el vídeo que ha puesto Afkal y curiosamente NO es lo que esperaba. Viendo a ese chaval en plan pijo ya me esperaba una tanda de comentarios en plan Intereconomía, pero no, el hombre dice que la manifestación tendrá repercusión, que debería haber abstención masiva y que no quiere ni PP ni PSOE... pues va a ser que entonces no es un montaje como dicen de fondo.
Que no es un montaje? Punch, te pongo el video entero, fijate en el chaval en el min. 1:18. La duda es si nos la ha intentado colar Intereconomia o si se la han intentado colar a ellos:

Montaje en Intereconomía con un pijo del PP haciendose pasar por manifestante del #15M
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Hombre, yo creo que lo han entrevistado porque solo le falta el caballo para irse a jugar al polo, y porque era en directo, si no a lo mejor ni lo ponían. Creo que se pensaban que iba a ser más fachuzo, y el niño pijo es un rato, y  vale, le molesta el olor a porros (a mucha gente le pasa), pero creo que no ha soltado las perlas que el canal esperaba. El gesto ese que hace será de cachondeo con algún amigo que estaría mirándole, es que si es un montaje vaya tela, hasta yo lo haría mejor, no lo habrían puesto tan requetepijo, es demasiado evidente. Hubiera sido más impactante si hubieran puesto a un perroflauta soltando consignas de ultraderecha :-D

De todos modos el vídeo es lo de menos, si lo que pretendes es decir que los de Intereconomía son unos impresentables, efectivamente, lo son.
Son tan impresentables que hasta me creería que en realidad el canal lo subvenciona el PSOE para hacer quedar mal a la derecha :-D

moisesdaniel

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 07:31:39 PM
Yo también estoy de acuerdo con todas y cada una de esas propuestas. Y está bien pedirlas, pero eso solo lo puede llevar a cabo un partido político, esto no es pide y se te dará, y lamentablemente ni el PP ni el PSOE van a llevar a cabo esos puntos. El día que un partido tenga ese tipo de propuestas en su programa lo votaré, mientras tanto es solo un texto; el sistema se cambia desde dentro, cuando los votos te otorgan la capacidad para hacerlo. Siento ser escéptico con algo que me gusta, pero es que es así, la política no se cambia siendo apolítico, un texto sobre cómo vivir mejor lo puedo poner yo o mi primo Mamerto en un blog, y ahí se queda.

Pues yo creo que a todos los que os guste lo que expone Democracia Real Ya existe un partido que prácticamente está hecho para vosotros, se llama Izquierda Unida. (no les estoy haciendo publicidad, jamás les he votado ni creo que les vote).


Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

AFKAL


Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 08:25:46 PM
El gesto ese que hace será de cachondeo con algún amigo que estaría mirándole, es que si es un montaje vaya tela, hasta yo lo haría mejor, no lo habrían puesto tan requetepijo, es demasiado evidente. Hubiera sido más impactante si hubieran puesto a un perroflauta soltando consignas de ultraderecha :-D
Insisto en que me parece mas que evidente que es un montaje (eso si, como tu dices, fatal hecho) porque si no, no me explico que el chaval tenga un pinganillo en la oreja izquierda y el que se pase casi todo el tiempo hablando por lo bajo y medio descojonandose.

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 08:25:46 PM
De todos modos el vídeo es lo de menos, si lo que pretendes es decir que los de Intereconomía son unos impresentables, efectivamente, lo son.
Son tan impresentables que hasta me creería que en realidad el canal lo subvenciona el PSOE para hacer quedar mal a la derecha :-D
Ni mucho menos, si a mi Intereconomia junto a Paramount Comedy y TeleMadrid me parecen unos canales de humor muy dignos. Ademas, al paso que vamos, hay que ir acostumbrandose, porque seguramente el año que viene tengamos El Gato al Agua en La1. Venga, a chuparnosla entre nosotros!!!
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Sincronic

Cita de: Astropop en 20 de Mayo de 2011, 05:22:44 PM
Estas son las propuestas, sacadas del foro de Terra, espero que sean las verdaderas  :?


3. DERECHO A LA VIVIENDA:
Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido. ...

----

  Oye, no es por nada ... pero esto parece más propio de un estado comunista Stalinista, que no de una democracia !!!
  Que yo sepa, existe la libertad de mercado y el derecho a la propiedad. De ahí, a que el Estado se apropie de un bien patrimonial privado, por el cual ya ha recibido y recibe tributos por su construcción, y encima haga uso de él, obligando al propietario ... me dá a mi de que no, ehhh?. s más, esto suena al urbanismo en China, donde se contruyen casas, complejos, hoteles ... pero no son propiedad de los que invierten, sino del estado ... y si un día les dá por ahí y deciden construir un campo de golf ... te vas a freir monas tú, y tu inversión.

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 08:25:46 PM
(...)
Son tan impresentables que hasta me creería que en realidad el canal lo subvenciona el PSOE para hacer quedar mal a la derecha :-D

XXDDD Anda que no lo he pensado yo estos días. Al final va a estar Al-Qaeda detrás de Intereconomía. Si no, me lo expliquen XD Y detrás del Intermedio veo miembros de las SS, como poco. Yo me lo paso en grande.

De todas formas, creo que ya era hora de que la gente se moviera. Me fastidia ver que puede instrumentalizarse, y más por los de siempre; pero como yo ya lo estaba pidiendo desde hace tiempo y me extrañaba ver tanto zombi por la calle, bienvenido sea. Independientemente de que el PSOE lo rentabilice, como el PP, creo que puede ser más importante que todo lo que pase en las elecciones. Como toque de atención es muy bueno y dudo que pueda quedar en agua de borrajas (vamos, si queda así, tenemos lo que nos merecemos y seguiremos siendo peones revolucionados sólo en época electoral)

Las propuestas están colgadas en la página:
http://democraciarealya.es/?page_id=234

Bueno, lo dejo por ahora, no me caneen los de alguna Junta Electoral por influir en el derecho a voto de alguien XXDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Cita de: Sincronic en 20 de Mayo de 2011, 10:00:58 PM
Cita de: Astropop en 20 de Mayo de 2011, 05:22:44 PM
Estas son las propuestas, sacadas del foro de Terra, espero que sean las verdaderas  :?


3. DERECHO A LA VIVIENDA:
Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido. ...

----

  Oye, no es por nada ... pero esto parece más propio de un estado comunista Stalinista, que no de una democracia !!!
  Que yo sepa, existe la libertad de mercado y el derecho a la propiedad. De ahí, a que el Estado se apropie de un bien patrimonial privado, por el cual ya ha recibido y recibe tributos por su construcción, y encima haga uso de él, obligando al propietario ... me dá a mi de que no, ehhh?. s más, esto suena al urbanismo en China, donde se contruyen casas, complejos, hoteles ... pero no son propiedad de los que invierten, sino del estado ... y si un día les dá por ahí y deciden construir un campo de golf ... te vas a freir monas tú, y tu inversión.

Lo mismo digo; yo defiendo el derecho a la propiedad privada... que fomenten la seguridad jurídica de los alquileres ante impagos y se obtengan deducciones fiscales por alquiler. Es decir, fomentar el alquiler.

Por otro lado, me juego 2 cañas a que todo este movimiento se terminará diluyendo como azucarillo en café. Las modas pasan...

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 20 de Mayo de 2011, 11:30:42 PMPor otro lado, me juego 2 cañas a que todo este movimiento se terminará diluyendo como azucarillo en café. Las modas pasan...

Como dicen los americanos... "famosas últimas palabras"

Eso debieron pensar en Egipto hace unos meses...

Yo creo que ya va siendo hora de que se replanteen algunas cosas como las listas abiertas o, sencillamente, que se cumpla la máxima fundamental del la democracia: un hombre, un voto, y que valga lo mismo el voto de un riojano que el de un catalán o que valga lo mismo el voto de un votante del PP de Murcia, de un votante del PSOE de Santander y el de un votante del PNV de Irún, porque en este momento no valen lo mismo.

Yo no pido grandes revoluciones pero sólo con estos dos cambios, más de uno iba a llevarse una sorpresa.

PISCIS13

Wolwo, estás sembrada. ¡Chapeau!  :wink:


Cita de: Wolworeta en 20 de Mayo de 2011, 11:29:48 PM
Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2011, 08:25:46 PM
(...)
Son tan impresentables que hasta me creería que en realidad el canal lo subvenciona el PSOE para hacer quedar mal a la derecha :-D

XXDDD Anda que no lo he pensado yo estos días. Al final va a estar Al-Qaeda detrás de Intereconomía. Si no, me lo expliquen XD Y detrás del Intermedio veo miembros de las SS, como poco. Yo me lo paso en grande.

De todas formas, creo que ya era hora de que la gente se moviera. Me fastidia ver que puede instrumentalizarse, y más por los de siempre; pero como yo ya lo estaba pidiendo desde hace tiempo y me extrañaba ver tanto zombi por la calle, bienvenido sea. Independientemente de que el PSOE lo rentabilice, como el PP, creo que puede ser más importante que todo lo que pase en las elecciones. Como toque de atención es muy bueno y dudo que pueda quedar en agua de borrajas (vamos, si queda así, tenemos lo que nos merecemos y seguiremos siendo peones revolucionados sólo en época electoral)

Las propuestas están colgadas en la página:
http://democraciarealya.es/?page_id=234

Bueno, lo dejo por ahora, no me caneen los de alguna Junta Electoral por influir en el derecho a voto de alguien XXDDD

zopa

Yo pienso que el 98% de las personas estan de acuerdo con esas propuestas, y más hoy por hoy. De hecho algunas de sus propuestas son contempladas por la misma Constitución Española. Pero como texto y como idea queda bonito, y es lo deseable: Que acaben los obscenos privilegios de la clase política (siempre me he preguntado porqué el presidente de un gobierno debe vivir en un palacete, por ejemplo), los desmanes de los banqueros, que todos tengamos derecho a una vivienda digna, al trabajo, etcétera... Me parece de futa madre que se reivindique esto, pero creo que las manifestaciones, las concentraciones perroflautiles, el enarbolamiento de banderas y demás quedan muy bien de cara a la galería, tema para los periodistas que exprimirán la noticia al máximo, pero, realmente no va a servir de mucho. Se puede llevar esta teoría a la práctica?? Yo pienso que es muy difícil hacer estas reivinidicaciones realidad, si no es metiéndose en el meollo del asunto, o sea, meterse dentro del engranaje político-administrativo-social del Estado e intentar "voltearlo" para que se vayan cumpliendo estos objetivos, desde dentro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 20 de Mayo de 2011, 11:48:28 PM
Cita de: LeSoleil en 20 de Mayo de 2011, 11:30:42 PMPor otro lado, me juego 2 cañas a que todo este movimiento se terminará diluyendo como azucarillo en café. Las modas pasan...

Como dicen los americanos... "famosas últimas palabras"

Eso debieron pensar en Egipto hace unos meses...

Yo creo que ya va siendo hora de que se replanteen algunas cosas como las listas abiertas o, sencillamente, que se cumpla la máxima fundamental del la democracia: un hombre, un voto, y que valga lo mismo el voto de un riojano que el de un catalán o que valga lo mismo el voto de un votante del PP de Murcia, de un votante del PSOE de Santander y el de un votante del PNV de Irún, porque en este momento no valen lo mismo.

Yo no pido grandes revoluciones pero sólo con estos dos cambios, más de uno iba a llevarse una sorpresa.


famous last words.........es un disco de Supertramp  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Astropop

Es que algunas propuestas suenan muy bien, no ha sido extraño oirselas a economistas, periodistas y políticos tanto liberales como de izquierdas durante estos últimos tiempos pero hay otras que no, expropiación, que les expropien a ellos los perros y las flautas  :-P.... por otro lado la animadversión hacia los banqueros.... como si  solo ellos hubiesen jugado con el tema de los pisos... aquí todo dios ha firmado hipotecas infladas por todos los lados pero ahora cargan la responsabilidad de su acto (la firma) sobre el banquero.

El bipartidismo es lo que hemos querido en esta bendita democracia, pero la realidad es que no es un bipartidismo, aquí los partidos nacionalistas estan jugando un papel muy importante, tal vez algunos de los problemas que tenemos son precisamente por la falta de un bipartidismo real, 0 o 1.

SyntheticMan

Cita de: Astropop en 21 de Mayo de 2011, 07:18:02 AMEl bipartidismo es lo que hemos querido en esta bendita democracia, pero la realidad es que no es un bipartidismo, aquí los partidos nacionalistas estan jugando un papel muy importante, tal vez algunos de los problemas que tenemos son precisamente por la falta de un bipartidismo real, 0 o 1.

Y no sería más justo que ese papel importante lo jugasen los partidos con más votos y no los partidos con más votos en una zona determinada. Sería tan sencillo como que a las eleccionas generales sólo pudieran concurrir partidos que se presentasen en todas las circunscripciones.

Umbopo

Cita de: zopa en 21 de Mayo de 2011, 02:17:14 AM
Yo pienso que el 98% de las personas estan de acuerdo con esas propuestas, y más hoy por hoy. De hecho algunas de sus propuestas son contempladas por la misma Constitución Española. Pero como texto y como idea queda bonito, y es lo deseable: Que acaben los obscenos privilegios de la clase política (siempre me he preguntado porqué el presidente de un gobierno debe vivir en un palacete, por ejemplo), los desmanes de los banqueros, que todos tengamos derecho a una vivienda digna, al trabajo, etcétera... Me parece de futa madre que se reivindique esto, pero creo que las manifestaciones, las concentraciones perroflautiles, el enarbolamiento de banderas y demás quedan muy bien de cara a la galería, tema para los periodistas que exprimirán la noticia al máximo, pero, realmente no va a servir de mucho. Se puede llevar esta teoría a la práctica?? Yo pienso que es muy difícil hacer estas reivinidicaciones realidad, si no es metiéndose en el meollo del asunto, o sea, meterse dentro del engranaje político-administrativo-social del Estado e intentar "voltearlo" para que se vayan cumpliendo estos objetivos, desde dentro.

Bueno, mañana sabremos si las manifestaciones han tenido su efecto...  yo pienso que si, y que esto no se va a quedar ahí, o como dice LeSoleil, que será una moda pasajera.
A mi también me gustan las propuestas...  pero como no me van a gustar cuando el año pasado me despidieron de una gran empresa en continua expansión?  :-o