Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cuidadín con las condiciones para volar con Ryanair. Aseguraos que lo que imprimís es la tarjeta de embarque y no el mail de confirmación, porque si no al llegar al aeropuerto vais a tener que volver a pagar. Ah, y no os olvideis el DNI, porque el carnet de conducir, en principio, no lo aceptan. Los que no hayais volado nunca con ellos pasaos por aquí, por si acaso:

http://www.ryanair.com/es/preguntas/

Palopío

Cita de: josevg en 28 de Julio de 2010, 01:36:05 PM
Cita de: zopa en 24 de Julio de 2010, 04:04:28 AM
Cita de: josevg en 23 de Julio de 2010, 10:42:25 AM
Muchas gracias por vuestra acogida.

Salimos de Madrid por Ryanair el viernes a las 9:40. ¿Alguien más?



...


Nosotros también!!



Compré el billete por Internet y jamás he volado por esta cía y con casi ninguna de Low Cost -aunque he volado muchísimo-. Entiendo que sale de la terminal 1, ya imprimí la tarjeta de embarque y solo vamos a llevar equipaje de mano por lo que entiendo que con solo eso vale. También entiendo que los asientos no son numerados y te sientas en el que puedas

¿Es así, o hay que presentarse en algún sitio?. ¿Con cuanta antelación sería razonable?

Es que miedo me dan estas cías...


Un abrazo


...


Nosotras también vamos con Ryanair. Básicamente, lo que pasa en estas empresa es que "el que llegue primer, gana". Es decir, estate lo antes posible en la puerta de embarque. Además, cuando te envían la reserva, viene descrito que hay que llevar la tarjeta de embarque impresa en una hoja A4, te partirán la parte inferior y pa'dentro. No creo que haya más problemas, no te preocupes. De todos modos, en el aeropuerto, vas a un puesto de Información y que te lo digan. No descarto acercarme a uno yo también, jeje.
Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

yo suelo volar con ryanair varias veces al año desde santiago-madrid y viceversa
debereis imprimir la tarjeta de embarque como bien dice ñañaro y luego con el dni, estar con antelacion suficiente porq hay una cola tremenda... y si teneis dudas del equipaje de mano, en las filas de facturacion hay las pertinentes cajas para ver si entra el troley... siempre cuando fuimos la puerta de embarque quedaba entrando en la T1 hacia mano derecha al fondo.. y a la izda las mesas de facturación y T2

Luego aqui en santiago de vuelta lo mismo, tarjetas embarque y dnis...

por cierto no os asusteis de las ofertas que os hacen en el vuelo, comentarios tipo ahora que vamos a despegar, apagaremos las luces, por favor las manos quietas con el compañero de al lado... y atentos a la musiquita si llegais puntuales...

Ecocharlie

Ryanair,.... INSENSATOSSSSS  :-D :-D :-D :-D

nos vemos en 2 diasssssssssssssss
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LeSoleil

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 02:31:53 PM

por cierto no os asusteis de las ofertas que os hacen en el vuelo, comentarios tipo ahora que vamos a despegar, apagaremos las luces, por favor las manos quietas con el compañero de al lado... y atentos a la musiquita si llegais puntuales...

:? :? :? :? :?  ¿dicen eso?... una cosa es ser barato, y otra ser poco serio.

Eqvinoxe

Cita de: josevg en 28 de Julio de 2010, 01:36:05 PM
Cita de: zopa en 24 de Julio de 2010, 04:04:28 AM
Cita de: josevg en 23 de Julio de 2010, 10:42:25 AM
Muchas gracias por vuestra acogida.

Salimos de Madrid por Ryanair el viernes a las 9:40. ¿Alguien más?



...


Nosotros también!!



Compré el billete por Internet y jamás he volado por esta cía y con casi ninguna de Low Cost -aunque he volado muchísimo-. Entiendo que sale de la terminal 1, ya imprimí la tarjeta de embarque y solo vamos a llevar equipaje de mano por lo que entiendo que con solo eso vale. También entiendo que los asientos no son numerados y te sientas en el que puedas

¿Es así, o hay que presentarse en algún sitio?. ¿Con cuanta antelación sería razonable?

Es que miedo me dan estas cías...


Un abrazo


...


Estadísticamente son las que menos accidentes aéreos han tenido (en España, ninguno xD)
When pengüins rulez the Earth!

miguelator

Supongo que ya es tarde para apuntarse a la cena, ¿verdad?

Juan

Cita de: miguelator en 28 de Julio de 2010, 06:11:11 PM
Supongo que ya es tarde para apuntarse a la cena, ¿verdad?


Me temo que si, peo igualmente te puedes venir de marcha al Pub sonar  :wink:

lolus

Cita de: miguelator en 28 de Julio de 2010, 06:11:11 PM
Supongo que ya es tarde para apuntarse a la cena, ¿verdad?


Sintiéndolo mucho, si. El restaurante no tiene más capacidad.
De todas maneras te invitamos a que vayas posteriormente al Pub Sonar y allí estaremos todos disfrutando de las horas previas al concierto.
Contamos estar allí en torno a la 1 - 1,30 de la madrugada...

miguelator

OK... pues nos ponemos en contacto...

Lolus, te he pasado un privado con mi teléfono...  :wink:

Jarrepoter

Cita de: lolus en 25 de Julio de 2010, 08:54:46 PM
Alguien que asista a la cena, tiene problemas para estar a las 22.30h en PLAZA DE GALICIA o 22.50h en RESTAURANTE O DEZASEIS (Rua de San Pedro, 16)


¿quien se une posteriormente de la cena a salir a tomar unas copas con el grupo? enviarme privado con vuestros móviles. Gracias

Hola a todos otro vez!!

Al final iré mañana jueves para allá. Nos uniremos Ana y yo  directamente a la cena a las  22:50 en O dezaseis. Intentaré seguir el foro vía wifi. Buen viaje a todos, nos vemos por allí y enhorabuena a la organización!!

Q.

Eqvinoxe

Cita de: Quique en 29 de Julio de 2010, 02:59:07 AM
Cita de: lolus en 25 de Julio de 2010, 08:54:46 PM
Alguien que asista a la cena, tiene problemas para estar a las 22.30h en PLAZA DE GALICIA o 22.50h en RESTAURANTE O DEZASEIS (Rua de San Pedro, 16)


¿quien se une posteriormente de la cena a salir a tomar unas copas con el grupo? enviarme privado con vuestros móviles. Gracias

Hola a todos otro vez!!

Al final iré mañana jueves para allá. Nos uniremos Ana y yo  directamente a la cena a las  22:50 en O dezaseis. Intentaré seguir el foro vía wifi. Buen viaje a todos, nos vemos por allí y enhorabuena a la organización!!

Q.

Cierto.
When pengüins rulez the Earth!

Eqvinoxe

Cita de: Eqvinoxe en 29 de Julio de 2010, 03:03:27 AM
Cita de: Quique en 29 de Julio de 2010, 02:59:07 AM
Cita de: lolus en 25 de Julio de 2010, 08:54:46 PM
Alguien que asista a la cena, tiene problemas para estar a las 22.30h en PLAZA DE GALICIA o 22.50h en RESTAURANTE O DEZASEIS (Rua de San Pedro, 16)


¿quien se une posteriormente de la cena a salir a tomar unas copas con el grupo? enviarme privado con vuestros móviles. Gracias

Hola a todos otro vez!!

Al final iré mañana jueves para allá. Nos uniremos Ana y yo  directamente a la cena a las  22:50 en O dezaseis. Intentaré seguir el foro vía wifi. Buen viaje a todos, nos vemos por allí y enhorabuena a la organización!!

Q.

Cierto.

No sé por qué coño he escrito esto antes xD me lío entre tanto post...
When pengüins rulez the Earth!

nuwanda199

Bueno paisanos sorianos, pues nos vemos en la cena, deseando de conocer a tanta
gente que comparte mi pasión por la musica de Jarre,
Nos vemos mañana............

djcasero

mañana también me conocereis a mí... aunque no me llevo al calvo...  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...