Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

Juan

Chic@s, para que sea más fácil para todos, asistentes y no asistentes, os pediría que todo lo que tengáis que comentar, postear, fotos, etc de la RENDEZ2009, lo metamos en este hilo ok?

Asiaaaaaaaaaaaaas!!!!

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

MR. ROBOTO

JEJEJEJEJE!!  :-)

Mi primera aportación de las muchas que deseo compartir...  :wink:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



JoseDigit

Aqui va mi aportación aunque no sea de la Rendez



Mamones los de la Rendez

:-D

zopa

Hace un rato he estado hablando con los compadres Renderos. Durante 17 minutos es como si hubiera estado allí con ellos... Me ha hecho mucha ilusión encontrarme unas siete llamadas perdidas en mi móvil de mis compadrazos y en cuanto he podido, les he llamado.
Me ha hecho especial ilusión poder hablar, por primera vez, con los compadres Xethis y Mr Roboto. Me parece tremendo que estén allí, que se hayan pegado esa pechá de kilómetros para poder estar en la Rendez. Además, he podido saludar a Mr. Electropop, Raúl, Ever, Zzero, Complexy, Pacotrón y a mi hermano Punch. Sé que a ellos les ha hecho mucha ilusión hablar conmigo al igual que a mí me ha hecho muchísima ilusión haber estado con ellos en la Rendez, aunque haya sido por teléfono y durante sólo unos minutos, y reconozco que les echo de menos porque estaba la Rendez echando humo, estaba al rojo vivo, y eso que lo mejor está por llegar.
También nos hemos acordado de los que no podían estar (Juan, Alomejo, Adri y tantos otros) y de los que llegarán mañana (los compadrazos Dani, Paquillo y Paco Dreaming).
Un abrazo a todos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jajajaj hermanooo!!! ha sido un gustazo compartir un ratillo de Rendez contigo, aunque Flunchita está enfadada porque al final no le hemos pasado el teléfono y quería hablar contigo. Hoy Pepote Flunchi y yo nos hemos recogido pronto que nos tenemos que levantar más o menos pronto, y ya sabes que como quememos todos los cartuchos el mismo día luego estamos fatás y no aguantamos... Los detalles renderos los dejo para otro momento, ahora voy pal catre. Saludos pa tos!!!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 19 de Septiembre de 2009, 03:05:01 AM
jajajaj hermanooo!!! ha sido un gustazo compartir un ratillo de Rendez contigo, aunque Flunchita está enfadada porque al final no le hemos pasado el teléfono y quería hablar contigo. Hoy Pepote Flunchi y yo nos hemos recogido pronto que nos tenemos que levantar más o menos pronto, y ya sabes que como quememos todos los cartuchos el mismo día luego estamos fatás y no aguantamos... Los detalles renderos los dejo para otro momento, ahora voy pal catre. Saludos pa tos!!!

Es verdad, no he hablado con Flunchita!!  :| Sí, es mejor no quemar todos los cartuchos el primer día. Acuérdate lo que nos pasó en Gomis Town, que nos pusimos púos el primer día y luego el sábado nos fuimos a dormir antes que el Calatrava incluso...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Unas pocas... para ir creando expectativa  :wink:







My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



moisesdaniel

___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

zopa

Fantáaaaaaaaaaaaaaasticas las fotos!! Por cierto, menudo cambio de look el del compadre Pacotrón!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jajajaja!!!...que pasada,muy buenas fotos!;me alegro muchísimo por todos ustedes...un día estaré yo también ahi. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alomejo2

Oyeee he estado en la rendez, aunque sean 5 minutos y por teléfono!!! He escuchao el Je me Souviens del gran Paco Dreaming. Qué envidia. Pero muchísimas gracias a nuestra queridísima Eypos por sentirme como "Rendez-vous in your living-room".

Joé qué envidia... Paco dreaming tocando, la gente dandome ánimos jajajaja. Sois los mejores!!!

QUIERO UN HIJO VUESTRO!!!
alomejo2

Mr. Punch

Como breve resumen antes de dar el costalazo en la cama (ya, no es muy tarde, pero llevamos tol día de juerga y ya no podemos más...) diré que en el concierto nos lo hemos pasado verdaderamente DEL CARAJO PIPA, y no es exageración ni regalo de oido alguna, es la verdad, por supuesto en buena parte debido a que el evento ha sido en un wolpódromo, opción que definitivamente es la acertada a juzgar por los resultados comparativos :-D Las anécdotas han sido múltiples, pero casi que prefiero callarme y dejar que lo veais en el video, no veo el momento :roll:

Los que no habeis venido teneis todo el motivo del mundo para tenernos envidia :evil:. Mañana un poquillo más...

zopa

Estoy deseando ver el vídeo!!!  :wink:

Al igual que el compadre Alomejo, yo también he podido estar en el concierto gracias a Zzero, que me ha llamado justo cuando Mr Punch subía a escena a acompañar a Raúl al teclado, y también gracias a mi hermano Punch que me ha llamado justo cuando el gran Paco Dreaming tocaba Je Me Souviens. Todo un detallazo del Atlante que bien sabe que Je Me Souviens es mi tema favorito... y encima he podido hablar con el grandísimo Molossus!!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)