Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2009, FOTOS, VIVENCIAS, CRÓNICAS....

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2009, 10:09:14 AM

« anterior - próximo »

DreaminG

#120
Que geniales fotos y videos !!!!!!! Menos mal que me apunté al carro a última hora porque me hubiera perdido otra GRANDISIMA RENDEZ !!!!!! Un autentico placer estar con vosotros... Conocer en persona a los compadrazos XETHIS Y MR. ROBOTO y estar con gente tan magnifica como COMPLEXYSTEMS,CYBORDRIVE,SUSANA,EVER, ZZERO, EYPOS,MRPUNCH,FLUNCHITA(que pena charrar tan pokillo contigo),PAQUIDERMO,ULRICH,MIGUELITO,RAUL GONZALO,DANI, LOS SAUCES, ELECTROPOP (lo siento si me he dejao a alguien)...... Sorpresas como AERONAUTIC Y RENDEZ JESUS presentes en el concierto  :-D .

Una rendez muy especial para mi por la dedicatoria de RAUL, abrazos, lagrimas .... Como dice el compadre los sauces autenticos momentos de amistad que me disteis en ese momento y fuerzas para realizar el concierto para mi padre y para vosotros.

Cada vez se supera los conciertos.... Por fin EVER cantó sin ponerse nervioso jeje y lo hizo brutalmente bien con la genial version de Personal Jesus que ofreció otro MAESTRO como RAUL (como siempre gracias por prestarme tu ordenador y los sauces por su teclado jeje)
La caña dance que puso XETHIS y MR ROBOTO ... Los sauces con su gran música electronica.... Raul (muchísimas gracias tio!!!) y su grandes temas propios y versiones jarreras y de Depeche..... El gran momento de la MANOPLA DE ELECTROPOP joojjojo y la brutal musica electronica de los organizadores COMPLEXDRIVE mas el momento "electropop y su coche" y con tono para el movil jojojojo. Un placer compartir escenario con vosotros.

Gran momento el video fruto del currazo de JUAN de Jarre saludando a la RENDEZ antes de empezar el concierto. Un aplauso igual de grande para JUAN como lo dimos allí. ;)

Saltos..... Conga ..... Festorro ..... Comilona (antes del concierto y la del domingo).....

Por eso digo que me hubiese arrepentido el no estar alli con todos vosotros. Tambien al igual como se ha dicho, el nick mas nombrado fue el de MOISES DANIEL (joder que pena el no pudieras ir; me hubiera gustado conocerte en persona tio...) al igual que el gran cameraman ALOMEJO2 que tambien el pobre tuvo que incluso visitar el hospital por los dolores que le dieron entre semana e incluso el domingo aunque ya esta bien ;)

Muchas gracias a DANI que con la compañia de PAQUIDERMO hicieron que el viaje de 7 horas y media se hicieran realmente cortas.

ME LO PASE DE PUTA MADRE CON VOSOTROS ... De ahi por lo menos poner mi granito de arena participando en los conciertos porque el currazo de los organizadores es para quitarse el sombrero.

UN GRAN ABRAZO MUY FUERTE DE Paco "DreaminG"


Nos vemos en la siguiente rendez, aunque si es antes mejorrrrr.

PD: Si quereis el tono esta aqui http://rapidshare.com/files/285752756/Tono_Electropop.mp3


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ulrichpla

Hello !!!!!mi name is Miguel.  :-D :-D :-Bueno voy ha hacer mi crónica. Me lo he pasado muy bien con todos uds.El Sábado antes del concierto estuvimos en el centro comercial en una sala de juegos, fue muy divertido, jugúe al disco con Mr. Punch y Paquidermo, tambien estuvimos jugando al futbolin con Carmen, Flunchita, Suzana, Beatrinity Eypos y Zzero.Mi Tia Eypos queria jugar a lo del karaoke de bailar, pero se le fueron los ojos a dos motos que habian. Yo me quedé pasmado cuando de repente vi a Mr. Punch, a Carmen y a Eypos subido en una moto, me pasmo y me repasmo.Son como niños. Después fué el concierto, creo que a la fuerza me estan haciendo ser fans  Jean Michel Jarre, del tio ese que tanto hablais, y que alomejor cuando sea mayor, hasta organizo una rezdez, espero que vengais incluso con bastones. Tengo que dar las Gracias, a Raul Gonzalo por dedicar el tema de Star Wars, a Roboto, Zzero y a mi. Una vez que terminó el concierto, nos fuimos a reponer fuerzas al burriquin, y ya repuestos decidimos ir al ataque y colarnos en las discotecas que habia en el centro comercial. El portero, un saborio no dejaban entrar a niños de 18 años ni a gente con botines, pese a que Carmen casi los convence. Así que no nos chafó la noche, nos fuimos a la Calle donde improvisamos un partido de futbol con mis amigos de Alicante y de expontanea mi tia Eypos. Nos fuimos a dormir, estabamos agotados. Al otro día, nos fuimos al bar flotante, yo  me queria bañar, pero en el laguito, habia pirañas y tiburones, que se comian los panes enteros, !!!!que susto!!!!!. :? :? :? :? :? :? Al final del dia, los que quedabamos nos fuimoa a ver una puesta de sol a la playa y donde Complexy nos deleitó con una imitación del Inspector Gadget, Gadgeto-sombrilla. :evil: :evil: :evil:
Tengo que dar las gracias a Zzero y a Eypos por traerme a estos eventos, espero no faltar a ninguno.
Electropop, a partir de ahora me gustará más la musica electrónica y el pop, que buen ratito en tu coche. :wink: :wink:
Me lo he pasado muy bien con mis amigos de Alicante, la próxima vez me llevaré una pelota más grade. :-D :-D :-D
Me alegro  de tener amigos de paises tan lejanos como Xhetis y Roboto.  :roll: :roll:
Mr. Punch, Flunchita y Carmen, Los Sauces,   espero veros pronto por Sevilla, mi madre habiendo cervezita de por medio seguro que se apunta. :-o :-o
A Paco, Suzana, Complexy y Yoli, tambien espero veros pronto.
Un beso muy fuerte  a todos los que no he visto en esta Rendez y que os he echado de menos, Umbopo, Alomejó, Silvatica, Alejandria, LeSoleil. Y como no??? a Jose Ramon.
Besos para todos.  :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :-D :-D
GAME OVER. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




Mr. Punch

Hola Miguel!! :roll: ¡Fantáaaaastica crónica y muy divertida! :lol:
Cita de: Ulrichpla en 28 de Septiembre de 2009, 09:43:55 PM

Mr. Punch, Flunchita y Carmen, Los Sauces,   espero veros pronto por Sevilla, mi madre habiendo cervezita de por medio seguro que se apunta. :-o :-o


jajajaja di que sí, nos vemos en Sevilla. Un beso pa ti y otro pa tu madre :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ulrichpla

Autor de las crónicas:  Ulrich
Arreglos: Beatrinity.
mando unas fotillos para que recordeis algunos momentos.









ZZERO

Buenooo, ya tocaba que dejárais vuestra crónica. Y me ha gustado mucho. Vista desde los ojos de MIGUEL y con las correccciones pertinentes de BEATRINITY.

Yo se que os ha costado tela escribirla, ya que se os ha borrado del ordenador un par de veces. Así que gracias dobles por volverla a escribir.

Cita de: Ulrichpla en 28 de Septiembre de 2009, 10:29:15 PMhttp://img40.imageshack.us/i/rendezvous20090102f.jpg/

Jajaja, creo que muchos interpretamos esa señal de tr´ñafico como "prohibido lanzar vehículos sobre los asistentes a un concierto". Jejejeje.

Muy buenas fotos. La de CARMEN, PUNCH y EYPOS sobre la moto es de antología.  :-D

Raul Gonzalo

ese miguelito!! el mejor!! es la cantera de la rendez!! como siga asi, en unos años nos barre a todos en cuanto a presencias...eso si, a mi no me quitais ni con aguarras...  :-D

que estoy mas ancho con eso de que en la cena del viernes era el mas veterano...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

JAJAJAJAJAJ que buena la foto de la MOTOOOO!!!!!!

Os habeis fijado en esta foto:
Cita de: Ulrichpla en 28 de Septiembre de 2009, 10:29:15 PM

LA CABEZA DE BEATRINITY Y DE XETHIS PARECEN PEGADAS CON EL FOTOCHOPE! JEJEJEJEJEJE

Muy buena la cronica (nos vemos mañana en el almuerzo jejejeje)

KISSES.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Raul Gonzalo

Cita de: Eypos en 28 de Septiembre de 2009, 10:59:31 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Septiembre de 2009, 10:54:38 PM
...era el mas veterano...  :-D

y el mas interesante!!!!!


JAJAJAJAJAJA

si es que los que tenemos gafas para parecer mas interesantes...

como mi amigo!!

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2009, 11:50:26 PM
Qué hace ahí Hank Marvin??  :?

Evidentemente es él. UNas gafas así no las puede llevar más que una única persona en este planeta.  :-D

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante


MR. ROBOTO

Antes que todo, gracias Complexy por ser tan buen organizador y anfitrion.
Yo en lo personal tengo mucho que agradacerte.
El habernos recibido en tu hogar y el tour por Chiclana,
fue el broche de oro perfecto para nuestra aventura por España.

El video, muy bueno. Un compendio de grandes momentos.
Un abrazo para todos mis queridos Amigos de fjarre.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.