Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Puntua Oxygene 3

Iniciado por QUIMGAGARIN, 06 de Diciembre de 2016, 10:59:15 AM

« anterior - próximo »

Puntua Oxygene 3

10
8 (11.9%)
9
7 (10.4%)
8
14 (20.9%)
7
19 (28.4%)
6
5 (7.5%)
5
3 (4.5%)
4
4 (6%)
3
3 (4.5%)
2
4 (6%)
1
0 (0%)

Total de votos: 67

TURIA

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2016, 05:01:04 PM
Cita de: The Shooter en 19 de Diciembre de 2016, 02:43:17 PM


Coincido plenamente. Yo le puse un 9, y ahora mismo le daría un 10 pero no me deja cambiar

He editado para que sí que se pueda cambiar el voto  :wink:


Pues ya le di mi 4 entonces.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

ZZERO

Le he dado un 3 por pura aritmética: solo rescato 2 de los 7 temas del disco. Dividimos el número de puntos máximo entre el total de tracks y multiplico por 2. Redondeando un poco por encima.

Sí, tan frío como KRAFTWERK o como "Oxygene 3" me ha dejado.

jqs1972

Pues yo le he dado un 8, pq es un discazo pero no le pongo el sobresaliente pq me falta en el disco un Oxigene 2 ó 4, aunque Oxigene 17 se acerque. Pero en el fondo el disco es de notable alto.

JarreFan98

Le doy un 7/10. Oxygene 3 es un buen álbum, de hecho me es grato escuchar al Jarre puro, y más aun acercándose a sus orígenes, sin embargo este lanzamiento no me llega como el Oxygene original o el 7-13. Sinceramente creo que este álbum no es Oxygene. Para mí Jarre debió haber cerrado el ciclo Oxygene en el 97, o bien, al momento de comenzar con las composiciones para esta última entrega no debió ponerse aquel límite de seis semanas, emulando la creación de la obra prima. Pienso que si Jarre hubiese desarrollado Oxygene 14-20 con más tiempo nos habría entregado tal vez una obrá tan épica como la de orígen. Añado también que fue un error no haber integrado esos clásicos sonidos de los otros Oxygene; aquel ritmo y precusiones de los Oxygene 4 y 7, aquellos movimientos LFO de Oxygene 2, o aquel AKS que suena en el Oxygene 1 y 9. De todas formas, aunque todos estos últimos detalles suenen repetitivos o innecesarios para algunos fans, yo creo que le hubiesen dado un giro en 180° a la última producción de 2016.

TURIA

Ostras, que pasó con ZZERO ?, he visto ahora que solo aparece como "visitante"   :?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: TURIA en 07 de Junio de 2017, 04:32:49 PM
Ostras, que pasó con ZZERO ?, he visto ahora que solo aparece como "visitante"   :?

Es curioso.... pero puntua Oxygene 3 !!!!

Epos

#36
Le doy un 5 de media. Artísticamente me ha sorprendido y le doy un 10, no lo situo al nivel de sus clásicos de los 70 y principios de los 80 pero a estas alturas no esperaba algo así de Jarre y creo que ha hecho un esfuerzo por encontrarse consigo mismo como artista después de muchos años y eso pienso que hay que valorarlo.
Pero técnicamente y referido solo a la calidad de la masterización le doy un 0. Lamentable una vez más la saturación y el nivel de compresión del sonido del disco. Con una masterización de calidad este disco ganaría mucho.

Un  saludo 

TURIA

Cita de: Umbopo en 07 de Junio de 2017, 06:37:33 PM
Cita de: TURIA en 07 de Junio de 2017, 04:32:49 PM
Ostras, que pasó con ZZERO ?, he visto ahora que solo aparece como "visitante"   :?

Es curioso.... pero puntua Oxygene 3 !!!!


Ya lo puntué  hace tiempo  :?

Ciertamente ya recuerdo poca cosa del disco, señal del escaso poso que me dejó ...


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

Yo tras muchas escuchas le doy un 8.  :mrgreen:

equinocio78

Para mi un 9. Me ha gustado mucho y cada vez que lo pongo me gusta mas. Larga vida a Jarre !! 8-)

O2

Por mi parte le he puesto un 8. Para ser un 10 debería ser una propuesta musical totalmente nueva y sorprendente, y eso ya lo hizo en su momento. Un 9 si todos los temas fueran sorprendentemente buenos, y tampoco es así para mi gusto, me gusta el disco en general, pero algunos temas mas que otros.
Le pongo un 8 porque es un gran disco, de sus mejores trabajos, es fiel a si mismo, a su forma de hacer y entender la música, y sigue haciendo música con 70 años, que no es poco. Y con un gran disco que muy pocos o nadie se atrevería a hacer y menos utilizando instrumentos de los 70 que casi nadie hoy dia sabe usar.

Nocturne

Le doy un 7. Para mi los mejores temas son las partes 16, 17, 19.

Lastima que Jarre no lo dedicara mas tiempo al disco, podría haber sido mucho mejor.
Me gustan mas los otros dos discos de oxigene.