Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Decrecimiento de posts

Iniciado por M Bianchi, 16 de Abril de 2006, 09:26:12 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Coincido con vosotros... desde luego, yo me voy a pensar muy mucho escribir una sola linea en un post iniciado por Andrés, sabiendo que cuando a él le apetezca puede hacer desaparecer todo el tema...

Al hilo de esto, comentar que también he visto ultimamente alguna cosa que me ha llamado la atención como citas de un forero por parte de otro que incluyen cosas que no aparecen en el post citado (supongo que porque el que lo puso lo editó a posteriori).

Quizá sería recomendable que, una vez que un post tiene una respuesta, no se pueda editar, más que nada para facilitar la lectura de las discusiones...

zopa

Ya lo profetizó Zopaías... El Mineralismo ha llegado!! :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2006, 01:09:56 AMYa lo profetizó Zopaías... El Mineralismo ha llegado!! :-o :-o

Ã,¿Lo dices porque algunos posts del referido son auténtico adoquines?.

Palopío

Aparte de lo de los mensajes borrados, también hay un decaimiento de posts nuevos, no creeis? Yo pondría, pero estoy demasiado cansada del curro... :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2006, 01:29:59 AM
Cita de: zopa en 19 de Abril de 2006, 01:09:56 AMYa lo profetizó Zopaías... El Mineralismo ha llegado!! :-o :-o

Ã,¿Lo dices porque algunos posts del referido son auténtico adoquines?.
Aparte de eso, es mi homenaje personal al mítico gag de Fernando Arrabal alicatado perdido, anunciando de voz en grito a un tal Campillo (un tipo con barba blanca que en tiempos presentó un programa de TV) que el "Mineralismo" iba a llegar... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Hola!

Pues que yo sepa, no se ha eliminado ningún post desde hace la tira de tiempo. Lo que sí que puede ser es que el programa éste haga sus limpiezas automáticamente, o que al haber una conversión entremedio (estos posts vienen de la época con phpBB) no haga la cuenta demasiado bien... vamos, que no tenga bien contabilizados los posts que se hiciern con phpBB.

Pero borrar, qué va, ni aunque quisiera iba a tener el tiempo y la paciencia para borrar 300 posts uno por uno :D

SyntheticMan

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 19 de Abril de 2006, 07:39:34 PMTe agradecería que quitaras también ese tema mío que no me agrada mucho como ha quedado por las injustas críticas que se le hacen por varios foreros al, en mi opinión, magnífico trabajo, realizado por Ed Starink, pues no quiero que suponga una publicidad negativa para este grandísimo músico electrónico. Si puedo quitarlo yo, te agradecería que me dijeras cómo, y si no es así, por favor, quita tú ese tema del foro y de la estadística.

Pero bueno!!!!!!!

Esto ya es el colmo... como a Andrés no le gusta lo que opinan los foreros, pide que se borre. Yo directamente alucino.

No tengo palabras.

Juan

No está mal como chiste del día...  :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 19 de Abril de 2006, 08:03:48 PM
SyntheticMan, ésa es tu opinión, pero todos sabemos que ese post lo he iniciado yo y es mi derecho que se borre de la web.

Y de dónde sacas tú que es tu derecho borrar opiniones de otros usuarios, amiguito? Porque me parece que te has confundido de foro entonces... prueba en www.goebbels.com que quizá ahí...

PISUKE



Desde luego, si el tío lo dice convencido, es que es más nocivo que una lechuga de Chernobil.

O tal vez exista alguna explicación a modo de "pirueta médica", como la del primer episodio del ayer del Dr. House.

Pero vamos, que a día de hoy, solo veo posible que sea o muy limitado, o muy insidioso (y con mucho tiempo libre).

M Bianchi

Por lo que veo en ese individuo, si bien sabe manejar un foro, no tiene ni idea de como manejarse en ellos sin pasarse las opiniones ajenas por lo más bajo. Ni insidioso ni limitado, lo que es ese tipo es un jetas de mucho cuidado. Por que en lugar de borrar temas y posts no te borramos a tí y asunto soluciuonado? Creo que tanto derecho tienes tú a pedir que se borren temas en los que han participado muchos foreros como los demás a pedir que te baneen de por vida.
...

Equinoxe

Tranquilidad que no creo que lo haya hecho con mala intención.
Simplemente no contaba con este problema. :-)

ZZERO

Cita de: admin en 19 de Abril de 2006, 06:54:56 PMPero borrar, qué va, ni aunque quisiera iba a tener el tiempo y la paciencia para borrar 300 posts uno por uno :D

Pues es más que evidente que han desaparecido tres temas rellenidos de unos buenos pocos de mensajes propios y ajenos. Este se ha convertido en un posticida.

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 19 de Abril de 2006, 07:39:34 PM
Hola Administrador. Los temas creo que sí se han borrado, a excepción del "Synthesizer Greatest y otros discos Synthesizer", de 25 páginas que he visto por las estadísticas que sigue en la web, supongo que porque lo comencé como invitado con un nick no registrado en el foro. Te agradecería que quitaras también ese tema mío que no me agrada mucho como ha quedado por las injustas críticas que se le hacen por varios foreros al, en mi opinión, magnífico trabajo, realizado por Ed Starink, pues no quiero que suponga una publicidad negativa para este grandísimo músico electrónico. Si puedo quitarlo yo, te agradecería que me dijeras cómo, y si no es así, por favor, quita tú ese tema del foro y de la estadística. Mis otros mensajes sí que están borrados, pues ahora mismo sólo indica 5 mensajes al lado de mi nick(aunque hay 2 mensajes más, según veo al consultarlo). Gracias por adelantado, Administrador. Un saludo.
:-o :-o :-o :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 20 de Abril de 2006, 07:09:38 PM
Las reglas vigentes en el foro dicen que se pueden borrar los mensajes propios y los temas que uno haya puesto, así que esto no es objeto del debate. Desde luego no hay mala intención por mi parte, pero me parece que si hay quien critica que se pongan los posts de algunos temas y luego se critica si se borran es que se critica por criticar. En los dos casos se atenta a la libertad de los foreros tanto para poner como para borrar lo que permiten las reglas del foro, en este caso un tema que yo he puesto. Todos los foreros tenemos las mismas reglas en el foro, sea yo, SyntheticMan o cualquier otro forero y todos podéis quitar y poner según estas reglas. A mí no se me ocurriría criticar a nadie por quitar lo que le parezca ni criticarle por ejercer su derecho. Desconozco si los que critican están intentando limitar la libertad de poner y quitar según las reglas foreras sin ser cuestionado por ello. Por mi parte sólo he pedido al administrador un derecho y no tengo porqué entrar en debate por ello, así que doy por zanjado el tema y espero que se respecte simplemente lo que he pedido a la mayor brevedad, en lugar de recibir críticar tanto si pongo mensajes a favor de músicos que no os agradan a algunos, como si los quito cuando líbremente lo decida. Si lo que se pretende es la crítica excesiva o el insulto contra uno de los mejores músicos que he escuchado(Ed Starink), quizá el mejor arreglista de temas que existe(sus temas y recopilaciones deberían estar en todas las tiendas, como los del gran Jarre, Vangelis, Kraftwerk, etc. los cuales sí que están en las tiendas. Ã,¿Porqué no están los discos de Starink, el músico que más ha divulgado popularmente a estos autores y gracias al cual los han conocido y conocerán decenas de millones de personas?. Ã,¿No será en parte por críticas tan excesivas por parte de algunos aficionados a los temas originales, que no admiten ninguna adaptación de los temas a versiones más populares de 4 minutos, cuando con éstas se llega a muchos más fans y tienen, en este caso, mucho valor por sí mismas(para algunos/muchos es una recopilación imprescindible y debería reeditarse. Ahí están los más de 10 millones de discos de Starink vendidos). Pero independientemente de este hecho, que he querido explicar para que se vea que no hay acritud por mi parte, sólo estoy intentando quitar un tema que yo he puesto a nombre de Andrés, para lo cual sólo con pedirlo debería quitarse, en mi opinión, sin más explicaciones porque pienso que tanto estos músicos como la recopilación son un hecho musical muy interconectado que se promocionan mutuamente y no precisan en esta web tantas páginas de descrédito, en un tema que, por mi parte, intentaba ser promoción de esta recopilación de mi nick, lo cual no es ningún despropósito, siendo una web dedicada a la música electrónica.

Que te calles.