Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Traducción al coreano o al español, please! Algo que entendamos todos, vamos...

Enviado con Tapatalk 4.10.4 sobre Android 4.3


RevolutionaryGirlKarenina

La traducción del texto de mi anterior mensaje dice así:


Aquí estás tú, seguro al fin,
podrías tocar una canción, sé que lo haces muy bien.
Todos tus amigos te preguntarían cómo le haces,
con toda la magia que llevas dentro, ¿por qué me sorprendiste?
Nadie -lo sé- imaginó que lo harías,
pero sólo te hizo feliz, ¡no puedo creerlo!

Jean Michel, eres un milagro
con la intención de serlo, y nada puede cambiarlo.
Las montañas se mueven y los océanos se apartan
cuando tratas de hacer algunos sonidos.
Jean Michel, eres un milagro,
los ángeles permanecen observándote
y el cielo brilla sobre ti cada día.

Hubo un tiempo que me sentí incompleta
pero tentaste mi alma con tu maravillosa música.
Te escucho tocar, leo tu mente,
eres parte de mí, aún pienso en ti.





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ecocharlie

Karenina, por que hay 8 perfiles tuyos en facebook? en caso de no ser tuyos, aparecen fotos tuyas en todos los perfiles, incluidas algunas un tanto,... un tanto,... no se como describirlo,....  :oops:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

RevolutionaryGirlKarenina

#348
Hola, josmareros. Tras haber comprado el LP "Revolutions" mexicano este día, de camino a casa me puse a inventar un relato inspirado, precisamente, por una de las canciones de ese disco:



Karenina estaba tocando la obertura de "Industrial revolution" como si estuviera en un paraíso musical: realmente lo disfrutaba. Los teclados que ella utilizó para la interpretación de la pieza que abre el disco "Revolutions" de Jean Michel Jarre eran un Korg 01/W y un Roland XP10, ya que no pudo tomar prestado ningún Roland D50. Esta vez ella no traía puestos sus guantes, sino unas muñequeras color rosa, porque quiso variar un poquito su vestimenta para los conciertos. Su ejecución de la obertura de "Industrial revolution", definitivamente era celestial.



Ah... y esto va para Ecocharlie... la razón por la que tengo tantos perfiles en Facebook es... ¡para organizarme mejor!... es decir, un perfil lo uso para contactar con unas amigas llamadas Rotarias del Club de los Leones; otro más es para temas relativos al videojuego Pump It Up, que me encanta; y hay otro, desde luego, para asuntos josmareros. Y en cuanto a las fotos que dices, Ecocharlie, las subí porque, tras el accidente automovilístico reciente donde me golpeé muy fuerte la cabeza, hice esa travesura para no aburrirme, je je je.  :-D :-D :-D :-D :-D


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc


Ecocharlie

Espero que te recuperes pronto del accidente,.... menudo golpe debiste darte
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

RevolutionaryGirlKarenina

(Modo OFF-TOPIC activado):

Cita de: Ecocharlie en 31 de Enero de 2015, 05:10:37 PM
Espero que te recuperes pronto del accidente,.... menudo golpe debiste darte

Gracias, Ecocharlie. Ya me recuperé del accidente, aunque sí me afectó en que soy más propensa al engaño porque se dañó una zona de mi cerebro que tiene que ver con ello.


(Modo OFF-TOPIC desactivado)

---

Bueno, resulta que, cuando yo iba en la carrera de arte dramático, en el Centro Cultural Roldán Sandoval de la Ciudad de México, al final de cada bimestre, los alumnos hacíamos un recital de canto y baile. Pues bien, uno de esos recitales se llamó "A través del universo con la magia de los musicales", y les comparto un ticket de ese espectáculo:





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Para recordar mis tiempos de alumna de ballet en 1994, hice algunos ejercicios de este estilo de danza con la canción "Chronologie 4", ya que fue una de las piezas musicales elegida por mi poco ortodoxa maestra para algunos calentamientos en la barra. Por cierto, a falta de ésta en mi casa, utilicé una silla... Ah, y disculpen la inestabilidad, pero yo estaba un poco nerviosa por miedo a que alguno de los ejercicios se me olvidara.

https://www.youtube.com/watch?v=k3ww9uaw2SM


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Les quiero decir que ya sobrepasé los 500 mensajes; por lo tanto, ya soy del rango "Josmar".


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

roboter1974

Yo sigo con la misma duda, ¿Esto es real o estamos en Matrix?.  8-)

juanma71

Pregunta a los moderadores: ¿es cierto que habéis expulsado a Karenina?

Paqui Dermo


CitizenErased

¿Entonces ya no tenemos bufón en el foro? Vaya pues ... ¿Cuanto ha durado este? ¿Era reencarnación de alguien del pasado? Lo sospechaba, pero la verdad nunca se me ocurrió preguntarlo ... Ni siquiera a RGK :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: juanma71 en 03 de Febrero de 2015, 07:11:39 PM
Pregunta a los moderadores: ¿es cierto que habéis expulsado a Karenina?

La contestación directa: Sí. La extendida: Quien se ha expulsado ha sido ella, ya que había sido advertida, quizás más veces de las que se debiera, por su publicación impulsiva de temas intrascendentes. El problema que genera esta publicación masiva es que acaba dejando fuera del índice asuntos que sí tienen un interés.

El último ha sido el anuncio de su nuevo estatus de "Josmar", que aquí lo veis integrado en el tema de "La Zona de Karenina", pero en realidad fue publicado en Tertulia.